Cargo Premiun Silk a cambio de Paypal
4 participantes
Página 1 de 1.
Cargo Premiun Silk a cambio de Paypal
Buenas, les vengo a ofrecer el servicio de cargo de Premiun Silk para aquellos que tiene saldo en Paypal y no pueden comprar(solo pueden comprar Silk normal)
El sistema es el siguiente: Me hacen un encargo y me envian una el saldo correspondiente a mi cuenta de Paypal, tambien deben de enviar 1 cuenta(preferentemente alternativa) donde yo deba cargar el cash. La cuenta es necesaria debido a que el cargo se hace por debito y no por codigo por eso les recomiendo una cuenta alternativa por 2 motivos, 1 que mientras este en tramite la transaccion la cuenta no debera de loguearse para evitar errores y 2 que pueden desconfiar de mi.
El precio se vera un poco incrementado debido a los costos que tengo:
Cantidad Premiun Silk: 50
Precio: $8
Cantidad Premiun Silk: 100
Precio: $15
Por montos superiores realizenme una consulta.
Lo que trato con esto es ayudar a los poseedores de Paypal que estan frustrados con la restriccion del Premiun Silk, espero poder ayudarlos
El sistema es el siguiente: Me hacen un encargo y me envian una el saldo correspondiente a mi cuenta de Paypal, tambien deben de enviar 1 cuenta(preferentemente alternativa) donde yo deba cargar el cash. La cuenta es necesaria debido a que el cargo se hace por debito y no por codigo por eso les recomiendo una cuenta alternativa por 2 motivos, 1 que mientras este en tramite la transaccion la cuenta no debera de loguearse para evitar errores y 2 que pueden desconfiar de mi.
El precio se vera un poco incrementado debido a los costos que tengo:
Cantidad Premiun Silk: 50
Precio: $8
Cantidad Premiun Silk: 100
Precio: $15
Por montos superiores realizenme una consulta.
Lo que trato con esto es ayudar a los poseedores de Paypal que estan frustrados con la restriccion del Premiun Silk, espero poder ayudarlos
k3ff0- 0
Re: Cargo Premiun Silk a cambio de Paypal
No way, sorry. Pero para hacer algo tan peligroso, encima que no te conocemos, preferible que los que quieran hacer esto vayan a paginas de exchangers. Sin ofenderte claro. Solo mi opinion.
yurisoto- Silver Tamer
- 0
es confiable, lo que se ofrece puedes usar otra cuenta alternativa , para no poner en riesgo la tuyayurisoto escribió:No way, sorry. Pero para hacer algo tan peligroso, encima que no te conocemos, preferible que los que quieran hacer esto vayan a paginas de exchangers. Sin ofenderte claro. Solo mi opinion.
Jadiel- Admin
- Tamer : 188
Nada, no es necesario, se puede comprar paysafecard con paypal, desde la banca electronica...
Darshu- Silver Tamer
- 10
Página 1 de 1.