Correcto??
4 participantes
Página 1 de 1.
Correcto??
Bueno ahora charlando con un amigo me di cuenta de algo curioso .
Supuestamente hay 7 Lores demonios y dentro de ellos esta Beelzemon catalogado con el pecado de la gula según la wiki digimon.
Pero yo estaba pensando... que si nos guiamos por la serie Beelzemon nunca demuestra estos signos, sino que es Impmon cuando guilmon le pregunta si tiene hambre y este responde que no comiéndoselos igual, también diciendo que no le gustaban. Asi que creo yo que estan equivocados.
No dudo que Beelzemon sea un Lord Demonio, pero si dudo en que este mal utilizado el pecado de la gula junto con el Digimon este.
Bueno era solo eso, saludos!
Supuestamente hay 7 Lores demonios y dentro de ellos esta Beelzemon catalogado con el pecado de la gula según la wiki digimon.
Pero yo estaba pensando... que si nos guiamos por la serie Beelzemon nunca demuestra estos signos, sino que es Impmon cuando guilmon le pregunta si tiene hambre y este responde que no comiéndoselos igual, también diciendo que no le gustaban. Asi que creo yo que estan equivocados.
No dudo que Beelzemon sea un Lord Demonio, pero si dudo en que este mal utilizado el pecado de la gula junto con el Digimon este.
Bueno era solo eso, saludos!
Fran17- Silver Tamer
- 7
Re: Correcto??
en el digidex-dma dice esto de belze:
no tengo mucha idea de que onda con belze y esa curiosidadA Demon Lord type Digimon who defends its solitary existence with the same type of sinister abilities that other Demon Digimon have. It's said that Beelzemon's nature alone surpasses all other Demon Lord type Digimon, positioning it not only at the top of the dark "Nightmare Soldiers" army corps, but also as a member of the "Seven Great Demon Lords" Digimon. It wields its favorite "Berenjena" shotguns, and sits upon and rides its huge "Behemoth" motorcycle. It has a cruel, merciless nature, and shows no fear to the many groups of weaklings it attacks. Its "Darkness Claw" attack allows it to raise its sharp claws and slash at the enemy with them. Its special attack is "Double Impact", which discharges successively its two guns. (Wildermon)
Jadiel- Admin
- Tamer : 188
De Hecho Beelze es de los 7 Demon Lords pero segun marca, el Beelzemon de Digimon Tamers NO es el Beelzemon Demon Lord ya que ay se arrepintio de lo que hizo y ayudo a los niños a proteger al mundo, cosa que el Beelzemon Demon Lord no haria.
Asi que es la gran duda del Beelzemon, el de los juegos si es el Demon Lord , el de la serie no lo es
:yaoming:
Asi que es la gran duda del Beelzemon, el de los juegos si es el Demon Lord , el de la serie no lo es
:yaoming:
LuCaRi0X- Golden Tamer
- Tamer : 10
Yo tenia entendido de que Beelzemon tiene el pecado de la Gula porque siempre esta buscando digimons fuertes para COMER su información, así como lo hacia en la serie antes de volverse bueno
Pero igual lo que dice lucariox es correcto, el de la serie no es un demon lord
Pero igual lo que dice lucariox es correcto, el de la serie no es un demon lord
AijeCumantz- Tamer : 0
Página 1 de 1.