GodsWrath !!
+20
richard3192
animador23
XrosWars
Varentainox
RyuCL
RYUK1804
keoku
Vanitas
yurisoto
ederino96
Zaphiro
Darshu
xDeM0x
david cuñarro
marrkitozz
Brian
drogon
Tatsumi
Satoshi
Jadiel
24 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Jadiel- Admin
- Tamer : 188
Re: GodsWrath !!
si somos la primera guild hispana.Satoshi escribió:Edita el titulo xD, esta es la primera guild hispana verdad?
pd: ya lo edite :/
Jadiel- Admin
viejos me sumo tirenme algun horario que este el master del guild asi me tira la invitacion
drogon- Golden Tamer
- 15
obligadoTatsumi escribió:Jjaa mira esos miembros papa!!
TOP 1
pero dejanos tu nickdrogon escribió:viejos me sumo tirenme algun horario que este el master del guild asi me tira la invitacion
Jadiel- Admin
Ya fijo que estaremos Top 1 hasta que se acabe el juego (?) xD
Satoshi- Silver Tamer
- Tamer : 6
Muy bueno!
en gdmo soy Markos.
...............................
Hoy es mi ultimo dia con la pc!
en gdmo soy Markos.
...............................
Hoy es mi ultimo dia con la pc!
marrkitozz- Golden Tamer
- 4
me sumo dejan que se una 1 viejo lobo soy dacwolf en el gdmo
david cuñarro- Moderador
- 11
ok entra ahora y es con C o con K dar(CK)wolf?david cuñarro escribió:me sumo dejan que se una 1 viejo lobo soy dacwolf en el gdmo
Brian- Silver Tamer
es con c brain dacwolfBrian escribió:ok entra ahora y es con C o con K dar(CK)wolf?david cuñarro escribió:me sumo dejan que se una 1 viejo lobo soy dacwolf en el gdmo
david cuñarro- Moderador
- 11
yo me conformo conque me digan que dia y a que hora enteremos todos juntos y que tengo que hacer jejeej (soy viejo pero nuevo en los juegos en linea jejej)xDeM0x escribió: SE SUPONE Q SERIA UNO DE LOS LIDERES
david cuñarro- Moderador
- 11
david cuñarro escribió:yo me conformo conque me digan que dia y a que hora enteremos todos juntos y que tengo que hacer jejeej (soy viejo pero nuevo en los juegos en linea jejej)xDeM0x escribió: SE SUPONE Q SERIA UNO DE LOS LIDERES
No entendistes lo que quise decir..!! pero ia dejalo asi..!! :lpm:
xDeM0x- Admin
- Tamer : 47
Yo me apunto, IGN Darshu, y si, tengo experiencia... jugue al kdmo nada mas salio... tengo el bixo al 39 hoy supongo que tara al 41... xD
Darshu- Silver Tamer
- 10
entre, pero no te encontre on, mandame un MP cuando entresDarshu escribió:Yo me apunto, IGN Darshu, y si, tengo experiencia... jugue al kdmo nada mas salio... tengo el bixo al 39 hoy supongo que tara al 41... xD
Jadiel- Admin
eso seria a la noche en nuestro pais 4 horas de diferencia al mio y creo que 6 a la de Jadiel , practicamente nosotros entramos a las 4 de espania 00:00 en korea , cuando acaba el reset time , ademas que tengo que ir a la escuela a la noche y llego a media noche :/..Darshu escribió:okis yo entrare a la madrugada de españa 90% pal 41
Brian- Silver Tamer
ahi nos vamos a conectar y te mando la invitacionDarshu escribió:ok me conectare a las 00:00 seoul
Brian- Silver Tamer
Cuando reinicie el server wispeame soy Brian19Zaphiro escribió:Me quiero unir , mi nick es Khiterlock
Brian- Silver Tamer
Hola yo soy del lvl 23 i mi tamer del lvl 11 i me gustaria participar en eso jugue al kdmo pero me robaron la cuenta i deje de jugar puedo participar mi nick es lauuuuura :)
ederino96- Silver Tamer
- 0
wispeame ahora ando el juego soy :ederino96 escribió:Hola yo soy del lvl 23 i mi tamer del lvl 11 i me gustaria participar en eso jugue al kdmo pero me robaron la cuenta i deje de jugar puedo participar mi nick es lauuuuura :)
Five
Jadiel- Admin
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.