Digimon Masters Global Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Posteen en el Freeboard

+3
Darshu
david cuñarro
Jadiel
7 participantes

Ir abajo

Posteen en el Freeboard Empty Posteen en el Freeboard

Mensaje por Jadiel Mar Sep 27, 2011 4:22 pm

chicos posteen en el freeboar!!! no pueden hacernos esto solo jugar 3 horas al dia!!!
y si cargamos cash ! solo lo usaremos 3 horas al dia???
es demasiado estupido !!!

CREEN UN POST PIDIENDO QUE REMUEVAN ESO EN LA SECCION DE FREEBOAR, DE LA PAGINA DE JOYMAX
Jadiel
Jadiel
Admin
Admin

Tamer : Yoshino Reputación 188
Posteen en el Freeboard Sicon02_03Posteen en el Freeboard Sicon02_09Posteen en el Freeboard Sicon02_05Posteen en el Freeboard Sicon02_02

Volver arriba Ir abajo

Posteen en el Freeboard Empty Re: Posteen en el Freeboard

Mensaje por david cuñarro Mar Sep 27, 2011 5:15 pm

si la verdad da bronca yo solo jugue 45 minutos hoy 1 locura te da mucha bronca y voy a ser 1 post en el freeboar
david cuñarro
david cuñarro
Moderador
Moderador

Reputación 11
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Posteen en el Freeboard Empty Re: Posteen en el Freeboard

Mensaje por Darshu Mar Sep 27, 2011 6:35 pm

Hombre, yo les propondria en vez de atakarles al freeboard, postear sobre que pongan un control paterno o que a los mayores de edad nos quiten esa restriccion...
Darshu
Darshu
Silver Tamer
Silver Tamer

Reputación 10
Edad : 31
Posteen en el Freeboard Sicon02_03

Volver arriba Ir abajo

Posteen en el Freeboard Empty Re: Posteen en el Freeboard

Mensaje por parpit Mar Sep 27, 2011 7:30 pm

Darshu, el registro es libre y es facil crearse una cuenta con mayoria de edad ara saltarse esas normas.

Estoy en acuerdo con Danny, no puede ser q los q cargen cash solo lo usen 3h al dia, ademas, demasiada gente ha estado esperandolo y soportando sus retrasos, ahora q apechugen.
aunq... tanto esconder... quizas no lo tengan todo tan controlado, en fin.

Intentare entrar en joymax a postear tb (ahora esta saturada la pag)
parpit
parpit

Reputación 0

Volver arriba Ir abajo

Posteen en el Freeboard Empty Re: Posteen en el Freeboard

Mensaje por drogon Mar Sep 27, 2011 7:59 pm

no son 3 horas al dia osea son 3 horas de vicio desp bancas 1 hora por hay creo y podes relogear
drogon
drogon
Golden Tamer
Golden Tamer

Reputación 15

Volver arriba Ir abajo

Posteen en el Freeboard Empty Re: Posteen en el Freeboard

Mensaje por RyuCL Mar Sep 27, 2011 8:16 pm

saben lo que pienso, que esta es una medida provisoria nomas, como el server recien abrio es logico que hiba a tener mucha demanda de players y con un solo server pos no daria abasto, es por eso que pusieron 3 hr por player al dia para que todos puedan disfrutar hasta que abran otros servers y la gente se empiese a dividir entre los dos o tres server que habran.
RyuCL
RyuCL
Silver Tamer
Silver Tamer

Reputación 2
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Posteen en el Freeboard Empty Re: Posteen en el Freeboard

Mensaje por david cuñarro Mar Sep 27, 2011 8:28 pm

drogon escribió:no son 3 horas al dia osea son 3 horas de vicio desp bancas 1 hora por hay creo y podes relogear
no no se puede 1 ves que usaste tus 3 horas diarias ya no te dejan entrar otra ves hasta que se complete el tiempo requerido en mi caso 14 horas posteen en face de ellos y en la pagina que cambien la medida me parece que estan equivocados e leido comentarios que dan risa como:que nos cuidan para que no estemos todo el dia frente ala computadora o que es 1 bug si tiene sobre demanda que creen otro server , se que todos queremos jugar pero la medida es incorrecta.
david cuñarro
david cuñarro
Moderador
Moderador

Reputación 11
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Posteen en el Freeboard Empty Re: Posteen en el Freeboard

Mensaje por david cuñarro Mar Sep 27, 2011 9:32 pm

DigimonM escribió:Estos pelotudos hicieron cualquiera que se cuiden ellos,ensima que nos hicieron esperar ahora ponen eso -.-
mira estamos enojados todos pero se amable con tu bocabulario y lee el protocolo esta prohibido las malas palabras no me obligues a tomar medidas y gracias
david cuñarro
david cuñarro
Moderador
Moderador

Reputación 11
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Posteen en el Freeboard Empty Re: Posteen en el Freeboard

Mensaje por drogon Mar Sep 27, 2011 9:52 pm

david cuñarro escribió:
drogon escribió:no son 3 horas al dia osea son 3 horas de vicio desp bancas 1 hora por hay creo y podes relogear
no no se puede 1 ves que usaste tus 3 horas diarias ya no te dejan entrar otra ves hasta que se complete el tiempo requerido en mi caso 14 horas posteen en face de ellos y en la pagina que cambien la medida me parece que estan equivocados e leido comentarios que dan risa como:que nos cuidan para que no estemos todo el dia frente ala computadora o que es 1 bug si tiene sobre demanda que creen otro server , se que todos queremos jugar pero la medida es incorrecta.

seee tenes razon dice minutos pero en realidad son horas 15 horas exactamente es un flor de embole eso cagada tras cagada joymax no hace 1 bien
drogon
drogon
Golden Tamer
Golden Tamer

Reputación 15

Volver arriba Ir abajo

Posteen en el Freeboard Empty Re: Posteen en el Freeboard

Mensaje por xDeM0x Mar Sep 27, 2011 11:36 pm

Entiendan es por la salud de nosotros..!! LOL
xDeM0x
xDeM0x
Admin
Admin

Tamer : Masaru Reputación 47
Edad : 28
Posteen en el Freeboard Sicon02_04Posteen en el Freeboard Sicon02_03Posteen en el Freeboard Sicon02_09Posteen en el Freeboard Sicon02_02Posteen en el Freeboard Sicon02_05

Volver arriba Ir abajo

Posteen en el Freeboard Empty Re: Posteen en el Freeboard

Mensaje por parpit Miér Sep 28, 2011 2:41 am

Joymax esta asociado a wemade, hace falta que les recuerde quien fue el q echo a perder Dbo quitando el trade cash?

Exacto Drogon, como dijo david, son 3 horas al dia, una vez te conectas, abajo tienes una barra de "stamina / time" en la qual si dejas l rato te indica el tiempo restante de play day y el tiempo q deveras esperar para volver a log in.

Sinceramente... hacerlo "por nuestra salud" es claramente una tapadera de ~~Algo~~...

Quien sabe cuantas sorpresas nos espere... u.u Espero almenos q sean agradables.. no esperamos tanto para ahora llevarnos un chasco x.x
parpit
parpit

Reputación 0

Volver arriba Ir abajo

Posteen en el Freeboard Empty Re: Posteen en el Freeboard

Mensaje por Darshu Miér Sep 28, 2011 4:19 am

Jaja esto es como en los simpsons cuando rasca y pica no tiene violencia y salen todos a la calle, asi como si fuera algo nuevo a jugar a cosas antigüas xD jeje.
Darshu
Darshu
Silver Tamer
Silver Tamer

Reputación 10
Edad : 31
Posteen en el Freeboard Sicon02_03

Volver arriba Ir abajo

Posteen en el Freeboard Empty Re: Posteen en el Freeboard

Mensaje por Jadiel Miér Sep 28, 2011 6:17 am

piensen xq no hacen eso con el Karma que es un juego de violencia y guerra?
y ahora repentinamente lo hacen con el DMO, da mucho que pensar :cerealguy:
Jadiel
Jadiel
Admin
Admin

Tamer : Yoshino Reputación 188
Posteen en el Freeboard Sicon02_03Posteen en el Freeboard Sicon02_09Posteen en el Freeboard Sicon02_05Posteen en el Freeboard Sicon02_02

Volver arriba Ir abajo

Posteen en el Freeboard Empty Re: Posteen en el Freeboard

Mensaje por Darshu Miér Sep 28, 2011 7:15 am

Hmmm estan de mantenimiento... iran a quitar el playtime? xD
Darshu
Darshu
Silver Tamer
Silver Tamer

Reputación 10
Edad : 31
Posteen en el Freeboard Sicon02_03

Volver arriba Ir abajo

Posteen en el Freeboard Empty Re: Posteen en el Freeboard

Mensaje por Jadiel Miér Sep 28, 2011 7:20 am

Darshu escribió:Hmmm estan de mantenimiento... iran a quitar el playtime? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dios te oigaaa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jadiel
Jadiel
Admin
Admin

Tamer : Yoshino Reputación 188
Posteen en el Freeboard Sicon02_03Posteen en el Freeboard Sicon02_09Posteen en el Freeboard Sicon02_05Posteen en el Freeboard Sicon02_02

Volver arriba Ir abajo

Posteen en el Freeboard Empty Re: Posteen en el Freeboard

Mensaje por drogon Miér Sep 28, 2011 10:18 am

es muy simple lo de la 3 horas los chinos no pudieron poner on a otros 2 servidores (suponiendo ya que kdmo tiene 3) y hicieron esa regla para que todos los users tengan un tiempo para probar y poder jugar al juego es mi punto de vista no se si estare errado o en lo correcto
drogon
drogon
Golden Tamer
Golden Tamer

Reputación 15

Volver arriba Ir abajo

Posteen en el Freeboard Empty Re: Posteen en el Freeboard

Mensaje por RyuCL Miér Sep 28, 2011 10:47 am

drogon escribió:es muy simple lo de la 3 horas los chinos no pudieron poner on a otros 2 servidores (suponiendo ya que kdmo tiene 3) y hicieron esa regla para que todos los users tengan un tiempo para probar y poder jugar al juego es mi punto de vista no se si estare errado o en lo correcto

Lo mismo postie yo quisas sea eso y sea una medida provisoria para aguantar la gran afluencia de players que estan jugando ahora.
RyuCL
RyuCL
Silver Tamer
Silver Tamer

Reputación 2
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Posteen en el Freeboard Empty Re: Posteen en el Freeboard

Mensaje por drogon Miér Sep 28, 2011 1:32 pm

RyuCL escribió:
drogon escribió:es muy simple lo de la 3 horas los chinos no pudieron poner on a otros 2 servidores (suponiendo ya que kdmo tiene 3) y hicieron esa regla para que todos los users tengan un tiempo para probar y poder jugar al juego es mi punto de vista no se si estare errado o en lo correcto

Lo mismo postie yo quisas sea eso y sea una medida provisoria para aguantar la gran afluencia de players que estan jugando ahora.

es cierto la prueba mas clara es que todo el dia leviamon esta full
drogon
drogon
Golden Tamer
Golden Tamer

Reputación 15

Volver arriba Ir abajo

Posteen en el Freeboard Empty Re: Posteen en el Freeboard

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.