Posteen en el Freeboard
+3
Darshu
david cuñarro
Jadiel
7 participantes
Página 1 de 1.
Posteen en el Freeboard
chicos posteen en el freeboar!!! no pueden hacernos esto solo jugar 3 horas al dia!!!
y si cargamos cash ! solo lo usaremos 3 horas al dia???
es demasiado estupido !!!
CREEN UN POST PIDIENDO QUE REMUEVAN ESO EN LA SECCION DE FREEBOAR, DE LA PAGINA DE JOYMAX
y si cargamos cash ! solo lo usaremos 3 horas al dia???
es demasiado estupido !!!
CREEN UN POST PIDIENDO QUE REMUEVAN ESO EN LA SECCION DE FREEBOAR, DE LA PAGINA DE JOYMAX
Jadiel- Admin
- Tamer : 188
Re: Posteen en el Freeboard
si la verdad da bronca yo solo jugue 45 minutos hoy 1 locura te da mucha bronca y voy a ser 1 post en el freeboar
david cuñarro- Moderador
- 11
Hombre, yo les propondria en vez de atakarles al freeboard, postear sobre que pongan un control paterno o que a los mayores de edad nos quiten esa restriccion...
Darshu- Silver Tamer
- 10
Darshu, el registro es libre y es facil crearse una cuenta con mayoria de edad ara saltarse esas normas.
Estoy en acuerdo con Danny, no puede ser q los q cargen cash solo lo usen 3h al dia, ademas, demasiada gente ha estado esperandolo y soportando sus retrasos, ahora q apechugen.
aunq... tanto esconder... quizas no lo tengan todo tan controlado, en fin.
Intentare entrar en joymax a postear tb (ahora esta saturada la pag)
Estoy en acuerdo con Danny, no puede ser q los q cargen cash solo lo usen 3h al dia, ademas, demasiada gente ha estado esperandolo y soportando sus retrasos, ahora q apechugen.
aunq... tanto esconder... quizas no lo tengan todo tan controlado, en fin.
Intentare entrar en joymax a postear tb (ahora esta saturada la pag)
parpit- 0
no son 3 horas al dia osea son 3 horas de vicio desp bancas 1 hora por hay creo y podes relogear
drogon- Golden Tamer
- 15
saben lo que pienso, que esta es una medida provisoria nomas, como el server recien abrio es logico que hiba a tener mucha demanda de players y con un solo server pos no daria abasto, es por eso que pusieron 3 hr por player al dia para que todos puedan disfrutar hasta que abran otros servers y la gente se empiese a dividir entre los dos o tres server que habran.
RyuCL- Silver Tamer
- 2
no no se puede 1 ves que usaste tus 3 horas diarias ya no te dejan entrar otra ves hasta que se complete el tiempo requerido en mi caso 14 horas posteen en face de ellos y en la pagina que cambien la medida me parece que estan equivocados e leido comentarios que dan risa como:que nos cuidan para que no estemos todo el dia frente ala computadora o que es 1 bug si tiene sobre demanda que creen otro server , se que todos queremos jugar pero la medida es incorrecta.drogon escribió:no son 3 horas al dia osea son 3 horas de vicio desp bancas 1 hora por hay creo y podes relogear
david cuñarro- Moderador
- 11
mira estamos enojados todos pero se amable con tu bocabulario y lee el protocolo esta prohibido las malas palabras no me obligues a tomar medidas y graciasDigimonM escribió:Estos pelotudos hicieron cualquiera que se cuiden ellos,ensima que nos hicieron esperar ahora ponen eso -.-
david cuñarro- Moderador
- 11
david cuñarro escribió:no no se puede 1 ves que usaste tus 3 horas diarias ya no te dejan entrar otra ves hasta que se complete el tiempo requerido en mi caso 14 horas posteen en face de ellos y en la pagina que cambien la medida me parece que estan equivocados e leido comentarios que dan risa como:que nos cuidan para que no estemos todo el dia frente ala computadora o que es 1 bug si tiene sobre demanda que creen otro server , se que todos queremos jugar pero la medida es incorrecta.drogon escribió:no son 3 horas al dia osea son 3 horas de vicio desp bancas 1 hora por hay creo y podes relogear
seee tenes razon dice minutos pero en realidad son horas 15 horas exactamente es un flor de embole eso cagada tras cagada joymax no hace 1 bien
drogon- Golden Tamer
- 15
Joymax esta asociado a wemade, hace falta que les recuerde quien fue el q echo a perder Dbo quitando el trade cash?
Exacto Drogon, como dijo david, son 3 horas al dia, una vez te conectas, abajo tienes una barra de "stamina / time" en la qual si dejas l rato te indica el tiempo restante de play day y el tiempo q deveras esperar para volver a log in.
Sinceramente... hacerlo "por nuestra salud" es claramente una tapadera de ~~Algo~~...
Quien sabe cuantas sorpresas nos espere... u.u Espero almenos q sean agradables.. no esperamos tanto para ahora llevarnos un chasco x.x
Exacto Drogon, como dijo david, son 3 horas al dia, una vez te conectas, abajo tienes una barra de "stamina / time" en la qual si dejas l rato te indica el tiempo restante de play day y el tiempo q deveras esperar para volver a log in.
Sinceramente... hacerlo "por nuestra salud" es claramente una tapadera de ~~Algo~~...
Quien sabe cuantas sorpresas nos espere... u.u Espero almenos q sean agradables.. no esperamos tanto para ahora llevarnos un chasco x.x
parpit- 0
Jaja esto es como en los simpsons cuando rasca y pica no tiene violencia y salen todos a la calle, asi como si fuera algo nuevo a jugar a cosas antigüas xD jeje.
Darshu- Silver Tamer
- 10
piensen xq no hacen eso con el Karma que es un juego de violencia y guerra?
y ahora repentinamente lo hacen con el DMO, da mucho que pensar :cerealguy:
y ahora repentinamente lo hacen con el DMO, da mucho que pensar :cerealguy:
Jadiel- Admin
Hmmm estan de mantenimiento... iran a quitar el playtime? xD
Darshu- Silver Tamer
- 10
dios te oigaaa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Darshu escribió:Hmmm estan de mantenimiento... iran a quitar el playtime? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jadiel- Admin
es muy simple lo de la 3 horas los chinos no pudieron poner on a otros 2 servidores (suponiendo ya que kdmo tiene 3) y hicieron esa regla para que todos los users tengan un tiempo para probar y poder jugar al juego es mi punto de vista no se si estare errado o en lo correcto
drogon- Golden Tamer
- 15
drogon escribió:es muy simple lo de la 3 horas los chinos no pudieron poner on a otros 2 servidores (suponiendo ya que kdmo tiene 3) y hicieron esa regla para que todos los users tengan un tiempo para probar y poder jugar al juego es mi punto de vista no se si estare errado o en lo correcto
Lo mismo postie yo quisas sea eso y sea una medida provisoria para aguantar la gran afluencia de players que estan jugando ahora.
RyuCL- Silver Tamer
- 2
RyuCL escribió:drogon escribió:es muy simple lo de la 3 horas los chinos no pudieron poner on a otros 2 servidores (suponiendo ya que kdmo tiene 3) y hicieron esa regla para que todos los users tengan un tiempo para probar y poder jugar al juego es mi punto de vista no se si estare errado o en lo correcto
Lo mismo postie yo quisas sea eso y sea una medida provisoria para aguantar la gran afluencia de players que estan jugando ahora.
es cierto la prueba mas clara es que todo el dia leviamon esta full
drogon- Golden Tamer
- 15
Página 1 de 1.