Que es Scanner?
+9
Riosuke
StRomeo612
Fran17
RYUK1804
XNachoX
marrkitozz
xDeM0x
drogon
Jadiel
13 participantes
Página 1 de 1.
Que es Scanner?
que tal amigo!!, bueno talvez muuuuuchooos de ustedes no sepan que es Scanner, les dejo un FAQ para que mas o menos se que es (Dejen que carge hay imagenes un poco grandes)
que es scanner?
scanner es dispositivo que trabaja en conjunto con el DMO, dandonos diferentes beneficion
cuales son los beneficios?
en el KDMO, el scanner los da diferentes items diarios segun cuantas cartas tengamos ( da evos, 200% , restore fatiga, egg ramdon cash, ramdon moster card, ramdon data card)
que son las cartas?
existen 2 tipos de cartas, las reeusables que te vienen con el scanner, solo se usan 1 vez al dia cada una (llegan 50) y las que compras aparte que se usan 1 o 2 veces
Como se usa?
solo tienes que pasar la carta por el scanner para que te den un item en el juego
cuanto es el costo?
El costo es de 45$ en corea, pero lo exportaban a latinoamerica por 120$(eso no era legal)
habra scanner en el GDMO?
No se los puedo asegurar pero lo mas probable es que si lo aiga, aun que nunca lo an mensionado
que incluye el pack de scanner?
el scanner llega en una caja como esta:
y llegan los siguientes articulos
les dejo un video aver que les parece:
que es scanner?
scanner es dispositivo que trabaja en conjunto con el DMO, dandonos diferentes beneficion
cuales son los beneficios?
en el KDMO, el scanner los da diferentes items diarios segun cuantas cartas tengamos ( da evos, 200% , restore fatiga, egg ramdon cash, ramdon moster card, ramdon data card)
que son las cartas?
existen 2 tipos de cartas, las reeusables que te vienen con el scanner, solo se usan 1 vez al dia cada una (llegan 50) y las que compras aparte que se usan 1 o 2 veces
Como se usa?
solo tienes que pasar la carta por el scanner para que te den un item en el juego
cuanto es el costo?
El costo es de 45$ en corea, pero lo exportaban a latinoamerica por 120$(eso no era legal)
habra scanner en el GDMO?
No se los puedo asegurar pero lo mas probable es que si lo aiga, aun que nunca lo an mensionado
que incluye el pack de scanner?
el scanner llega en una caja como esta:
y llegan los siguientes articulos
les dejo un video aver que les parece:
Jadiel- Admin
- Tamer : 188
Re: Que es Scanner?
jajaaj muy loco ese cosito si te da tantas cosas ya le voy a robar uno a mis vecinos chinos jaja
drogon- Golden Tamer
- 15
ammm, pues a esperar donde lo venden y con q se podra pagar..!! apenas me entere de donde sera el punto de venta, lo comprare..!!
xDeM0x- Admin
- Tamer : 47
me gusta el juego pero no tanto (?) :cerealguy2: XD
no creo q lo compre pero saverlo no esta demas graciasssss
no creo q lo compre pero saverlo no esta demas graciasssss
marrkitozz- Golden Tamer
- 4
que bien!!! si lo sacan para el DMO USA alomejor y lo compro siempre quise tenerlo xD solo espero que no cueste tanto xD
RYUK1804- Silver Tamer
- 1
tengo una pregunta al respecto:
lo puede usar solo un tamer? los items son tradeables? como se comunica con tu cuenta? #eso
Mi novia me preguntó, parace que es más fan que yo xD
lo puede usar solo un tamer? los items son tradeables? como se comunica con tu cuenta? #eso
StRomeo612- Golden Tamer
- Tamer : 14
mmm ta bueno el coso y seria re copado poder jugar DMO usando las cartas (unq ubiera sido bueno q lo agan funsionar con las cartas posta y no q aya q usar unas q vienen con el coso nomas).
xD si no esta caro puede q me lo compre y lo use pa el KDMO y si solo sirve pa el GDMO jugare GDMO
xD si no esta caro puede q me lo compre y lo use pa el KDMO y si solo sirve pa el GDMO jugare GDMO
Riosuke- Moderador
- Tamer : 37
StRomeo612 escribió:tengo una pregunta al respecto:
Mira el scanner cuando lo conectas y la primera acc q se conecte con el scanner le dara el traje de oficina!! Luego de esto el scanner podran usarlos varias cuentas, lo unico q no puedes usar a cada rato son las cartas repetitibles, solo se podran usar una ves al dia [esto quiere decir q si en un pj pasastes las 50 cartas ya no podras volver a pasarlas de nuevo en otro pj]
Mira el traje de oficina es este:
xDeM0x- Admin
...lo unico q no puedes usar a cada rato son las cartas repetitibles, solo se podran usar una ves al dia ]esto quiere decir q si en un pj pasastes las 50 cartas ya no podras volver a pasarlas de nuevo en otro pj]
Durante ese día me imagino, o for ever?
StRomeo612- Golden Tamer
StRomeo612 escribió:...lo unico q no puedes usar a cada rato son las cartas repetitibles, solo se podran usar una ves al dia ]esto quiere decir q si en un pj pasastes las 50 cartas ya no podras volver a pasarlas de nuevo en otro pj]
Durante ese día me imagino, o for ever?
Se slo por ese dia, osea pasas las 50 cartas una ves diaria!!
xDeM0x- Admin
jajjajaj estos chinos ya no saben q mas sacar espero algun dia entrar al digimundo con mi cuerpo ya solo eso les faltaria jajajajajajajajajja pero muy novedoso esa aparato
ssdres- Silver Tamer
- Tamer : 5
A esperarlo para GDMO, pienso comprarlo se ve interesante
raptor- Bronze Tamer
- Tamer : 2
Tengo otra duda al respecto... ninguna de las 50 cartas que veinen en el pack vence verdad? es decir, que si una me da evoluters puedo cargar un evo diario 4ever??? =DDDDD
StRomeo612- Golden Tamer
solo falta que pongan un casco de realidad virtual jajajaja
digikaiser- Silver Tamer
- Tamer : 0
StRomeo612 escribió:Tengo otra duda al respecto... ninguna de las 50 cartas que veinen en el pack vence verdad? es decir, que si una me da evoluters puedo cargar un evo diario 4ever??? =DDDDD
Las 50 cartas son infinitas, pero no simpre dan lo mismo, siempre dan cosas ramdon, en su gran mayoria son cartas de chips y cartas para matar, el resto son booster, fatigues restore, es muy poco probable q te de un evo, y si en un caso te lo da no es la carta es un item random!!
xDeM0x- Admin
aa bueno pero si no estoy mal tambien hay dos tipos de scanner y ps esos se vendieron de forma limita y eran de colo negro y dadan 100% siempre
Alpharamir- Bronze Tamer
- 0
Los 2 scanners daban lo mismo, la unica diferencia q uno venia con un calendario y el color, de ahi na mas!! el funcionamiento es el mismo!!
xDeM0x- Admin
Página 1 de 1.