Eventos OBT[Traducidos]
+6
marrkitozz
drogon
xDeM0x
RyuCL
Tatsumi
Jadiel
10 participantes
Página 1 de 1.
Eventos OBT[Traducidos]
Bueno ya nos dieron la lista con los eventos, lo acabo de traducir, y las imagenes tambien la edite bueno ahi se los dejo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
espero que les aya servido, si tienen dudas referente a los eventos comentennosla en este post [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
por lo que veo, no nos regalaran ni evos ni eggs cash, nosotros mismos tendremos que obtenerlos, ahora mi duda es...si los evos seran tradeables...SERA IMPOSIBLE LEVEAR!! a menos que carges cash
Hola. esto es Digimon Masters.
Saludos! Heroes del mundo digital,
Como ya hemos publicado en nuestra página web, está saltando CBT y directamente va a OBT a lo solicitado por la mayoría de los jugadores. Debido a la razón por la que se salta la CBT, todos los eventos que se prepararon para el período de la CBT ha sido cancelado y la reforma de OBT a continuación.
Pedimos disculpas por las molestias que esto ha causado y esperamos que disfrute de todos los eventos que habíamos preparado para el período de OBT.
Gracias.
N º 1 más le gusta en 'Facebook'
Le gusta más el 'Facebook Digimon Masters ", significa más Exp y más rápido subir de nivel!
Con el fin de obtener la máxima experiencia aumenta a partir de la prueba beta abierta, los jugadores se les anima a seguir la página oficial de Facebook en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] donde nos comprometemos a que 20.000 aficionados personajes serán capaces de disfrutar de grandes bonos de experiencia en todo el período de pruebas beta. Tal como prometimos, vamos a proporcionar el 100% EXP adicional a todos nuestros jugadores durante el Período de OBT. No te olvides, tu personaje no se restablecerá.
Período: 27 de septiembre 2011 ~ 11 de octubre 2011 (dos semanas)
Digimon Masters Facebook: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] / digimonmasters
Como el logro de los gustos 20.000: 100% EXP adicionales durante el período de la CBT (22 de agosto adquirido)
N º 2 Programas de Apoyo
Con el fin de apoyar a nuestros jugadores durante el Período de OBT, hemos preparado dos programas de apoyo que pueda participar en el OBT.
Los detalles son los siguientes;
Período: 27 de septiembre 2011 ~ 11 de octubre 2011 (dos semanas)
Programa de Apoyo 1
Usted puede obtener una caja de tesoro cada 30 minutos. Le proporciona elementos útiles necesarios para el juego.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nota:
Los elementos que se proporcionan son obligados cuenta y una vez que se
completa primera etapa, el punto siguiente se prestará cada 30 minutos.
Programa de Apoyo 2
Nota: Los elementos que se proporcionan son obligados cuenta y sólo applys a partnermon como Agumon, Gaomon y Lalamon.
Programa de Apoyo 2 - Los avisos de servicio
espero que les aya servido, si tienen dudas referente a los eventos comentennosla en este post [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
por lo que veo, no nos regalaran ni evos ni eggs cash, nosotros mismos tendremos que obtenerlos, ahora mi duda es...si los evos seran tradeables...SERA IMPOSIBLE LEVEAR!! a menos que carges cash
Última edición por Jadiel el Dom Sep 25, 2011 11:37 am, editado 1 vez
Jadiel- Admin
- Tamer : 188
Re: Eventos OBT[Traducidos]
Genial la noticia
:o.-: en el primer evento dan megaphone
:O.O: los digis quiza esten hasta dorumon :Inglip:
:o.-: en el primer evento dan megaphone
:O.O: los digis quiza esten hasta dorumon :Inglip:
Tatsumi- Golden Tamer
- 15
mmmm,buno hay varios items que nose para qu sirven jajaja XD, el megafono para que es util? a y otra cosa la ropa que ganes es solo por 7 dias, luega se desaparece???
RyuCL- Silver Tamer
- 2
RyuCL escribió:mmmm,buno hay varios items que nose para qu sirven jajaja XD, el megafono para que es util? a y otra cosa la ropa que ganes es solo por 7 dias, luega se desaparece???
Si la ropa desaparece luego de 7 dias (en realidad se vence y queda en el inventario , pero como no sirve mas se desecha xD)
y el Megaphone Supongo que es para hablar y que te lea TODO el server , no sabria decirte muy bien ya que me banearon mucho antes que esos items aparescan y no he seguido las noticias :Okaymeme:
OffTopic: dany cuando vas a poner el meme Me Gusta , Are U Fucking Kidding Me :lpm: (?
Tatsumi- Golden Tamer
- 15
mmm no me parece q comience asi..!! =/ :guy3:
xDeM0x- Admin
- Tamer : 47
Bueno por lo que ve lo unico interesante hasta ahora es la exp al 100 nada mas :S
RyuCL- Silver Tamer
- 2
ya que dan tantas cosas a viciar como lpm jaaj :yaoming:
drogon- Golden Tamer
- 15
Mas que interesante....
[espero que les aya servido, si tienen dudas referente a los eventos comentennosla en este post
por lo que veo, no nos regalaran ni evos ni eggs cash, nosotros mismos tendremos que obtenerlos, ahora mi duda es...si los evos seran tradeables...SERA IMPOSIBLE LEVEAR!! a menos que carges cash ]
Changossss! :fuuuu:
[espero que les aya servido, si tienen dudas referente a los eventos comentennosla en este post
por lo que veo, no nos regalaran ni evos ni eggs cash, nosotros mismos tendremos que obtenerlos, ahora mi duda es...si los evos seran tradeables...SERA IMPOSIBLE LEVEAR!! a menos que carges cash ]
marrkitozz- Golden Tamer
- 4
Es lo mas seguro :guy3: sabes como son esos gringos, dicen algo, te ilusionas y por ultimo te decepcionas, losiento por hablar tan mal de esos gringos, pero es que odio con toda el alma a los NORTE AMERICANOS!marrkitozz escribió:Mas que interesante....
AlbaDigimonFan- Bronze Tamer
- 0
Tranquilos jueguemos pacientes, no se aceleren..!!
ya quiero jugar estoy desesperado..!! >.< :troll:
ya quiero jugar estoy desesperado..!! >.< :troll:
xDeM0x- Admin
- Tamer : 47
cuando comienze la OBT supongo que la gente mas experimentada va a ayudarnos a nosotros los novatos cierto..??.. =S
carcho- Bronze Tamer
- 0
a diarios ayudos a todos los que los lo necesitan :guy4:carcho escribió:cuando comienze la OBT supongo que la gente mas experimentada va a ayudarnos a nosotros los novatos cierto..??.. =S
Jadiel- Admin
ensi no savemos con exatitud, xq un FAQ dijieron de que no estaria hasta la OBT, y la OBT se a adelantado....aleejoo.ortiz escribió:Estara falcomon ? , quiero saver eso
Jadiel- Admin
si ven la pagina de joymax, hizo algo muy parecido alo que hice...
algunos diran pero como te van a copiar
yo la pege en su muro, ahora vi y la eliminron :guy3:
algunos diran pero como te van a copiar
yo la pege en su muro, ahora vi y la eliminron :guy3:
Jadiel- Admin