[Error] El programa no responde y tal
4 participantes
Página 1 de 1.
[Error] El programa no responde y tal
Tras caminar por el ardiente desierto en chandal negro, me toca la ultima parte.
Cuando entro con mi personaje, detecta un error y se cierra, en los canales salen simbolos raros asi que deduzco que me falta un paquete de idioma, aunque la mayoria de caracteres Koreanos los tengo..
Es porque me falta algun paquete de idiomas? Cual es entonces? Con eso creo que al fin podre jugar xD
Cuando entro con mi personaje, detecta un error y se cierra, en los canales salen simbolos raros asi que deduzco que me falta un paquete de idioma, aunque la mayoria de caracteres Koreanos los tengo..
Es porque me falta algun paquete de idiomas? Cual es entonces? Con eso creo que al fin podre jugar xD
Loudkun- 0
Re: [Error] El programa no responde y tal
dejando lo del paquete de idiomas inicias el dmo con el applocale?, porke sino de nada te disrve el pakete de idiomas
Vanitas- Desarrollador
- 8
no pusiste imagen, tampoco nos dijiste que windows tienes...
detallanos eso ;D
detallanos eso ;D
Jadiel- Admin
- Tamer : 188
Vanitas escribió:dejando lo del paquete de idiomas inicias el dmo con el applocale?, porke sino de nada te disrve el pakete de idiomas
sep, no hacen falta capturas, todos conoceis el error de "Windows detecto un error y tuvo que cerrarse" o "El programa no responde" y se cierra xD
Reinstale el paquete de idiomas koreano y en 2 minutos funcionaba pero no he probado mas, aun asi en la lista de servidores aun me salen caracteres raros por lo que en el juego se me seguira cerrando cuando los encuentre.
Tengo Windows 7 pero eso no afecta en nada al error xD
Loudkun- 0
estas usando el Applocale??? y me hablas de xp verdad?Loudkun escribió:Vanitas escribió:dejando lo del paquete de idiomas inicias el dmo con el applocale?, porke sino de nada te disrve el pakete de idiomas
sep, no hacen falta capturas, todos conoceis el error de "Windows detecto un error y tuvo que cerrarse" o "El programa no responde" y se cierra xD
Reinstale el paquete de idiomas koreano y en 2 minutos funcionaba pero no he probado mas, aun asi en la lista de servidores aun me salen caracteres raros por lo que en el juego se me seguira cerrando cuando los encuentre.
Tengo Windows 7 pero eso no afecta en nada al error xD
Jadiel- Admin
W7 xD Ahora si me sale la lista de servidores bien (¿? lo he hecho igual que ayer) asi que en fin... si vuelve a salir el error os aviso y os cuento mas xD Que cosa mas rara.
Ya que aprobecharas para poner un post, que parche al ingles usais?
Espero que no me salgan mas errores y pueda jugar bien de una vez xD
Loudkun- 0
usa este: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Loudkun escribió:W7 xD Ahora si me sale la lista de servidores bien (¿? lo he hecho igual que ayer) asi que en fin... si vuelve a salir el error os aviso y os cuento mas xD Que cosa mas rara.
lo acabo de probar aun anda suerte, tema cerrado ;D
pd: ten en cuenta que en 4 dias sale definitabo el Global digimon masters
Jadiel- Admin