FAQ Digimon Masters
+7
Vanitas
camilosfj
NaishinMatiri
xDeM0x
marrkitozz
drogon
Jadiel
11 participantes
Página 1 de 1.
FAQ Digimon Masters
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Para evitar preguntas inecesarias les hice este FAQ, lo ire actualizando constantemente, use imagenes de ustes mismos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Que es KDMO & GDMO? KDMO= Korean Digimon Masters Online
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] GDMO= Global Digimon Masters Online
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] De donde puedo descargar el KDMO O GDMO?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Que es este foro?este foro tiene la mision de ayudar a los nuevos en este juego
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Cuando entro ala pagina me dice Active x y letras corestienes que instalar el active x bajalo de aqui
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Instale el Active X y me sige saliendo lo mismoNo esta activado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Cuando entro al juego me sale cartel :Mira la Imagen:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Desactive el antivirus y sigue igualla version de tu juego es antigua baja una mas resiente desde el foro o la pagina misma
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Cuando Instalo applocale me sale un cartel en igles :mira la imagen:
Cuando entro al kDMO me aparece un cartel blanco :mira la imagen:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Que es KDMO & GDMO? KDMO= Korean Digimon Masters Online
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] GDMO= Global Digimon Masters Online
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] De donde puedo descargar el KDMO O GDMO?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Que es este foro?este foro tiene la mision de ayudar a los nuevos en este juego
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Cuando entro ala pagina me dice Active x y letras corestienes que instalar el active x bajalo de aqui
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Instale el Active X y me sige saliendo lo mismoNo esta activado
- Spoiler:
- ve a ala seccion de descargas o game info te tiene que salir un mensaje en la superior como este , talvez te sale pero no te das cuenta, no es el mismo es parecido:
le das a instalar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
luego: mostrar mas opciones y elijes como la imagen
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Cuando entro al juego me sale cartel :Mira la Imagen:
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Desactive el antivirus y sigue igualla version de tu juego es antigua baja una mas resiente desde el foro o la pagina misma
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Cuando Instalo applocale me sale un cartel en igles :mira la imagen:
- Spoiler:
Cuando entro al kDMO me aparece un cartel blanco :mira la imagen:
- Spoiler:
Última edición por Jadiel el Jue Nov 17, 2011 8:38 pm, editado 3 veces
Jadiel- Admin
- Tamer : 188
Re: FAQ Digimon Masters
+1 exelente trabajo y aporte para gente nueva que tiene esos problemas
drogon- Golden Tamer
- 15
Muy bueno yo seguire esperando al GDMO :Okaymeme:
marrkitozz- Golden Tamer
- 4
tengo un problema ya instale el active x pero aparantemente no puedo activarlo, segun danny deberia aparecerme algo en la parte superior no veo nada, y no me aparece tampoco en la parte de abajo que el sitio web requiero... tengo windows 7 y ya probe ejectuarlo como administrador, tal cual dice la pagina, pero nada..., el active X lo saque de el link de danny, no me sirve ni en google chrome, ni en internet explorer, para saber si pueden ayudarme, xq aparentemente mi solucion no esta en esta guia, se agradece si no es mucha molestia...
NaishinMatiri- Bronze Tamer
- 1
danny editate el problema donde la pantalla que sale con el cartel en el launcher tambien puede ser porke necesitas descargar manualmente una actualizacion del DMO desde la pagina oficial
Vanitas- Desarrollador
- 8
las dudas no se postean aqui.NaishinMatiri escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tengo este problema apenas entro al digimon masters, justo en la pantalla de entrada, me saltan unas letras en coreano y no se que dicen, nisiquiera entro a la parte para seleccionar un server, quería saber si alguien me podía decir a que se debe...
crea un tema en la seccion de dudas ^^
Jadiel- Admin
- Tamer : 188
Yo tenia un problema diferente, pero bueno lo solucione ;)
AlbaDigimonFan- Bronze Tamer
- 0
Gracias men Buen Aporte!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jisus01- 0
che el ultimo punto esta mal dice "Cuando entro al GDMO me aparece un cartel blanco :mira la imagen:" pero la img es del KDMO , lo que esta mal es el "GDMO"
Riosuke- Moderador
- Tamer : 37