ayuda con server coreano
5 participantes
Página 1 de 1.
ayuda con server coreano
desearia que alguien me pueda ayudar con esto ya ingreso a la pag de KDMO y entro y todo pero al instante de dar clik en GAME STRAT me sale esto:
me dijeron que tenia que descargarme el active X pero no lo encuentro alguien me podria dar un link de descarga o alguna sugerencia por favor
me dijeron que tenia que descargarme el active X pero no lo encuentro alguien me podria dar un link de descarga o alguna sugerencia por favor
ssdres- Silver Tamer
- Tamer : 5
Re: ayuda con server coreano
el activex esta abajo o arriba al cliente en la parte de descargas y dice Active X de la pagina de digimon masters
drogon- Golden Tamer
- 15
o sino sui no funca, anda a gameinfo, espera y te sale una ventana lo bajar e instalas y listo ;) suerte
lordcad- Silver Tamer
- Tamer : 1
Solucion si te das cuenta cuando das clic en aceptar te recarga la pagina y sale una barra Superior o Inferior (depende de la v. de internet explorer) cuando salga esa barra, te pide si deseas ejecutar o no el complemento Activex, damos clic en ejecutar complemento, Ejecutar o Run...despues de esto se instalara el Activex, esperamos a q se instale reiniciamos la Explorador y listo..!!
Si no funca, escribeme..!!
Si no funca, escribeme..!!
xDeM0x- Admin
- Tamer : 47
ya le instale es active x pero aun asi no me vale incluso cuando le activo se me pierde el icono de GAME START vean:
y cuando esta desactivado me sigue saliendo lo mismo
1.jpg[/img]
ayuda q hagooooooooooooooooooo
y cuando esta desactivado me sigue saliendo lo mismo
1.jpg[/img]
ayuda q hagooooooooooooooooooo
ssdres- Silver Tamer
Trata de repetir los pasos pero nunca actives el filtro ActiveX..!!
xDeM0x- Admin
- Tamer : 47
man ve a ala seccion de descargas o game info te tiene que salir un mensaje en la superior como este , talvez te sale pero no te das cuenta, no es el mismo es parecido:
le das a instalar
luego: mostrar mas opciones y elijes como la imagen
le das a instalar
luego: mostrar mas opciones y elijes como la imagen
Jadiel- Admin
- Tamer : 188
SIIIIIIIIIIIIIIIIIII MUCHAS GRACIAS MUCHACHOS lo q paso fue ERROR MIO la paguna no se cargaba rapido asi q no me salia nada y a cada instante ensistia tonces no me salia los mensajes ya que nunk cargaba rapido jejejejejejeje FALTA DE PACIENCIA jejeejjeje x cierto solo funciona el juego con internet explorer no funciona con otro navegador...............???????????'' google chrome. moxila..............???????
ssdres- Silver Tamer
Es simple : no no funcionassdres escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIII MUCHAS GRACIAS MUCHACHOS lo q paso fue ERROR MIO la paguna no se cargaba rapido asi q no me salia nada y a cada instante ensistia tonces no me salia los mensajes ya que nunk cargaba rapido jejejejejejeje FALTA DE PACIENCIA jejeejjeje x cierto solo funciona el juego con internet explorer no funciona con otro navegador...............???????????'' google chrome. moxila..............???????
Jadiel- Admin
- Tamer : 188