xque crean falsas expectativas
+2
Jadiel
david cuñarro
6 participantes
Página 1 de 1.
xque crean falsas expectativas
leyendo en el face de gdmo oficial aseguran que el juego empiesa el dia 15 dia 14 para nosotros que gente que esta desinformada si joymax ya tubiera el juego listo para ese dia hubiera salido a informar con bombos y platillos que tiene la cbt para ese dia .no se cque crean falsas expectativas ala gente algunos que ni saben de donde sale esa informacion ,se que la ansiedad x jugarlo es mucha y que ojala el juego este listo antes de ese dia pero viendo los acontecimiento que ni dan elllos 1 informacion(joymax) tendremos que seguir esperando y rogar que cada ves falte menos para la cbt
david cuñarro- Moderador
- 11
Re: xque crean falsas expectativas
nos dan falsas expectativas, pera que estemos pedientes sobre su juego ¬¬
aun que algunas veces es demasiado obio que estan mintiendo y ellos quedan mal....
les recuerdo para los que saven, que los admin son coreanos el servidor esta en corea lo de USA solo es publicidad, el unico que se ve que no es core es el que escribe en Facebook, ademas el mismo confirmo que no savia mucho sobre los desarrolladores que el solo cumplia con informar
aun que algunas veces es demasiado obio que estan mintiendo y ellos quedan mal....
les recuerdo para los que saven, que los admin son coreanos el servidor esta en corea lo de USA solo es publicidad, el unico que se ve que no es core es el que escribe en Facebook, ademas el mismo confirmo que no savia mucho sobre los desarrolladores que el solo cumplia con informar
Jadiel- Admin
- Tamer : 188
david cuñarro escribió:leyendo en el face de gdmo oficial aseguran que el juego empiesa el dia 15 dia 14 para nosotros que gente que esta desinformada si joymax ya tubiera el juego listo para ese dia hubiera salido a informar con bombos y platillos que tiene la cbt para ese dia .no se cque crean falsas expectativas ala gente algunos que ni saben de donde sale esa informacion ,se que la ansiedad x jugarlo es mucha y que ojala el juego este listo antes de ese dia pero viendo los acontecimiento que ni dan elllos 1 informacion(joymax) tendremos que seguir esperando y rogar que cada ves falte menos para la cbt
puede se que creen falsas expectativas pero eso si estoy seguro los chicos del face no son desarrolladores del juego no tienen ni un rose relacionado con el servidor ellos mismos lo dijeron que simplemente postean lo que le dicen o le van diciendo y creo que mas por eso es que dicen una cosa y desp es otra
drogon- Golden Tamer
- 15
pos como toda empresa chicos son asi, dicen una fecha y luego salen con otra, lo que creo yo esque los de KDMO aun no tienen lista la beta por ende los que dan la info por face no tienen idea de nada y estan dando info por face para que no perdamos el interes.
RyuCL- Silver Tamer
- 2
de todas maneras lo mejor que puedes hacer es buscar una forma de entretenerte debido a que no es tan solo esperar por el CBT, despues va a pasar lo mismo para el juego real y no solo el beta...
NaishinMatiri- Bronze Tamer
- 1
Página 1 de 1.