Duda sobre active X
2 participantes
Página 1 de 1.
Duda sobre active X
bueno ps yo tengo mucho que deje de jugar al DMO hace como 1 año mas o menos y quise actualizarlo pero me aparecia error aora me descargue el que tienen aqui que segun es el mas nuevo pero antes de instalarlo quisiera saber para que ssirve el ACTIVE X ¿? grancias de ante mano
RYUK1804- Silver Tamer
- 1
Re: Duda sobre active X
Active X wiki
bueno antes deverias definirnos si vas a jugar el GDMO O KDMO...
Supongo que sera KDMO, aver mira este post ahi esta todo lo necesario OJO no uses el parche:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Spoiler:
- ActiveX es un entorno para definir [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] reusables de forma independiente del [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pueden ser [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por uno o más de esos componentes para así proveer su correspondiente funcionalidad.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ActiveX fue presentado en 1996 por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] como una evolución de sus tecnologías [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (COM) y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (OLE) y se usa generalmente en su sistema operativo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], aunque la tecnología como tal no está atada al mismo.
Muchas aplicaciones Microsoft Windows — incluyendo muchas del propio Microsoft como puedan ser [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
— usan controles ActiveX para proveer sus juegos de funcionalidades y
también encapsular su propia funcionalidad como controles ActiveX que
así pueden ser empotrados en otras aplicaciones. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] también permite empotrar sus propios controles ActiveX en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
bueno antes deverias definirnos si vas a jugar el GDMO O KDMO...
Supongo que sera KDMO, aver mira este post ahi esta todo lo necesario OJO no uses el parche:
Jadiel- Admin
- Tamer : 188
si, voy a volver a jugar al KDMO pero el que yo tenia instalado ya no funciona aora quiero descargarlo de la pagina pero no me deja cuando le pongo en la opcion donde se descarga el DMO me aparese "internet explore no puede mostrar la pagina web" y no se que hacer por eso preguntaba lo del active x que para que es?
RYUK1804- Silver Tamer
- 1
el active x especial para DMO sirve para ejecutar el juego desde la pagina OJO ES OBLIGATORIO EJECUTAR EL JUEGO DESDE LA PAGINA, mira el video tutorial ahi esta como.RYUK1804 escribió:si, voy a volver a jugar al KDMO pero el que yo tenia instalado ya no funciona aora quiero descargarlo de la pagina pero no me deja cuando le pongo en la opcion donde se descarga el DMO me aparese "internet explore no puede mostrar la pagina web" y no se que hacer por eso preguntaba lo del active x que para que es?
Jadiel- Admin
ok ok gracias ^^ pero no puedo descargar el juego me aparece internet explore no puede mostrar la pagina web
RYUK1804- Silver Tamer
- 1
instalaste el Active X? seguiste los pasos de la guia?RYUK1804 escribió:ok ok gracias pero no puedo descargar el juego me aparece internet explore no puede mostrar la pagina web
puedes bajarlo de aqui tambien:
Jadiel- Admin
ok lo estoy descargando deja ver si puedo instalarlo aaa por cierto ustedes todavia juegan al KDMO¿?
RYUK1804- Silver Tamer
- 1
yo solo se que demo juega KDMO, pero no conosco nadie mas que lo juegeRYUK1804 escribió:ok lo estoy descargando deja ver si puedo instalarlo aaa por cierto ustedes todavia juegan al KDMO¿?
la mayoria( me encluyo) esperamos en la CBT del GDMO
Jadiel- Admin
aaa ok ok ps yo lo jugare mientras esta la CBT del GDMO ^^ espero y no tarden mucho xD
RYUK1804- Silver Tamer
- 1