Nuevos Meritos
+6
marrkitozz
xDeM0x
Tatsumi
david cuñarro
Backsteel
Jadiel
10 participantes
Página 1 de 1.
Nuevos Meritos
Bueno amigos, los meritos que teniamos antes era del digimon rpg, cree unos nuevos con los meritos de digimon masters . les explico como funcionan
=10 Mensajes
=30 Mensajes
=50 Mensajes
=70 Mensajes
= 90 Mensajes
= 200 mensajes
Para los que forman parte del Staff
=Admin
=Mod
=Comite
Bueno muy aparte de eso les eh puesto logros para los Puntos & Reputacion, tambien son meritos del DMO
Pixies:
=10 Reputacion
=20 Reputacion
=30 Reputacion
=50 Reputacion
Wings:
=100 puntos
=200 puntos
=300 puntos
=500 Puntos
=800 Puntos
Tambien hay un merito especial para los que ayudan a responder las respuestas de los nuevos
Dats:
Les recuerdo que los Puntos se ganan comentando y dejando mensaje, eso no quiere decir que aran spam
Y los puntos de reputacion se dan dando click a
no los den por gusto, hay una barra ala derecha que indica cuando los dieron, si dan reputacion por gusto estaran incumpliendo las normas
=10 Mensajes
=30 Mensajes
=50 Mensajes
=70 Mensajes
= 90 Mensajes
= 200 mensajes
Para los que forman parte del Staff
=Admin
=Mod
=Comite
Bueno muy aparte de eso les eh puesto logros para los Puntos & Reputacion, tambien son meritos del DMO
Pixies:
=10 Reputacion
=20 Reputacion
=30 Reputacion
=50 Reputacion
Wings:
=100 puntos
=200 puntos
=300 puntos
=500 Puntos
=800 Puntos
Tambien hay un merito especial para los que ayudan a responder las respuestas de los nuevos
Dats:
Les recuerdo que los Puntos se ganan comentando y dejando mensaje, eso no quiere decir que aran spam
Y los puntos de reputacion se dan dando click a
no los den por gusto, hay una barra ala derecha que indica cuando los dieron, si dan reputacion por gusto estaran incumpliendo las normas
Jadiel- Admin
- Tamer : 188
Re: Nuevos Meritos
Guau ya decia yo que era nuevo, muy currado tio!!
Por cierto..
1 es igual a 1 d reputacion o valen x2..?
Por cierto..
1 es igual a 1 d reputacion o valen x2..?
Backsteel- Silver Tamer
- 7
y como consigo esos puntos de meritos sorry soy nuevo me lo explicas bien grasias
david cuñarro- Moderador
- 11
Los puntos de merito se obtienen ayudando a los nuevos, guiandoles enseñando como va eso y su funcionamiento
Backsteel- Silver Tamer
- 7
eso no significa que haran spam :Inglip: LOL XD!
Buenisimo dany , cada vez mas bello el foro ! Casi tan bello como yo :sir:
Tatsumi- Golden Tamer
- 15
grasias gente ya entendi grandote y tonto jejejeejeje
david cuñarro- Moderador
- 11
Muy bueno, pero si el foro Crece mucho se tendria que aumentar los requisitos de a poco para subir de rangos (bronce,plata,etc) ^^
marrkitozz- Golden Tamer
- 4
see eso estaba pensandomarrkitozz escribió:Muy bueno, pero si el foro Crece mucho se tendria que aumentar los requisitos de a poco para subir de rangos (bronce,plata,etc) ^^
+gracias
Jadiel- Admin
buena idea a spammear se a dicho xD :troll:
broma borma xD
broma borma xD
lokuratron- Silver Tamer
- 0
marrkitozz escribió:Muy bueno, pero si el foro Crece mucho se tendria que aumentar los requisitos de a poco para subir de rangos (bronce,plata,etc) ^^
bueno espero no salirme del tema pero e visto muchos usuarios de este foro que nunk an visitado su cuenta creo q se deberia mandar alguna notificacion o hacer algo xq creo que el foro se empesaria a llenar de usuarios innecesarios............?????????? espero q no lo tomen a mal
ssdres- Silver Tamer
- Tamer : 5
totalmente de acuerdo con ssdres mensualmente podrías borrar todos los usuarios que no han tenido contacto con su cuenta en lo absoluto.
NaishinMatiri- Bronze Tamer
- 1
ssdres escribió:marrkitozz escribió:Muy bueno, pero si el foro Crece mucho se tendria que aumentar los requisitos de a poco para subir de rangos (bronce,plata,etc)
bueno espero no salirme del tema pero e visto muchos usuarios de este foro que nunk an visitado su cuenta creo q se deberia mandar alguna notificacion o hacer algo xq creo que el foro se empesaria a llenar de usuarios innecesarios............?????????? espero q no lo tomen a mal
NaishinMatiri escribió:totalmente de acuerdo con ssdres mensualmente podrías borrar todos los usuarios que no han tenido contacto con su cuenta en lo absoluto.
el 70% de este foro esta lleno de usuarios inecesarios, que solo hicioran una que otra pregunta o solo llegaron por las guias y no se saven ubicar en foro...
por el momento no lo veo conveniente ;D
Jadiel- Admin
Jadiel escribió:ssdres escribió:marrkitozz escribió:Muy bueno, pero si el foro Crece mucho se tendria que aumentar los requisitos de a poco para subir de rangos (bronce,plata,etc)
bueno espero no salirme del tema pero e visto muchos usuarios de este foro que nunk an visitado su cuenta creo q se deberia mandar alguna notificacion o hacer algo xq creo que el foro se empesaria a llenar de usuarios innecesarios............?????????? espero q no lo tomen a malNaishinMatiri escribió:totalmente de acuerdo con ssdres mensualmente podrías borrar todos los usuarios que no han tenido contacto con su cuenta en lo absoluto.
el 70% de este foro esta lleno de usuarios inecesarios, que solo hicioran una que otra pregunta o solo llegaron por las guias y no se saven ubicar en foro...
por el momento no lo veo conveniente ;D
claro yo lo entiendo esta sugerencia creo qc la debería aplicar en el futuro cuando ya exista mas gente y sobre todo creo q eso esta en cada uno de nosotros que nos interesa el foro.. ya que tenemos que informar a la gente con respecto a la existencia de este...........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ empezando por amigos y conocidos
ssdres- Silver Tamer
por cierto otra duda ay una barra que muestra el 100% para que es..........????????? y xq algunos la tienen llena y otros la tienen en blanco.......?????
ssdres- Silver Tamer
informate ^^ssdres escribió:por cierto otra duda ay una barra que muestra el 100% para que es..........????????? y xq algunos la tienen llena y otros la tienen en blanco.......?????
es la barra behevior
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Jadiel- Admin
gracias por aclararme la duda y lo siento no habia revisado bien por eso escribi eso..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jjejejej gracias
ssdres- Silver Tamer
ssdres escribió:gracias por aclararme la duda y lo siento no habia revisado bien por eso escribi eso..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jjejejej gracias
Para eso estamos, para aclarar todas las dudas..!! :dancing:
xDeM0x- Admin
- Tamer : 47