Imagine~
+5
Backsteel
Jadiel
marrkitozz
lokuratron
Tatsumi
9 participantes
Página 1 de 1.
Imagine~
Bueno ayer a la noche se me corto el inter no se por que , y me puse a usar photoshop , era lo unico que tenia :p
y me salio esto , Acepto criticas!
Como me estaba gustando lo que hacia , y no me decidia los colres etc, hice 5 versiones xD!
V1
V2
V3
V4
V5
luego me di cuenta que me gusto tanto como para ponerla como firma en los foros :p pero la hice tamaño grande, asi que debi achicar una con Ctrl+T y ajustarla al tamaño de una firma, perdio gran parte de la calidad :pokerface:
Firma
ahora buscare algunos tutoriales de algo muy basico que no se aun :yaoming: como agregarle bordes , ya que queda muy rectangular xD y tambien vere guias de Fonts , como embellezerlas ,cabe destacar que todo lo que hice hasta ahora lo hice por cuenta propia sin ver ningun tutorial ,NINGUNO , fui aprendiendo solo :fuckyeah:
bueno , espero que les agrade , Salu2!
y me salio esto , Acepto criticas!
Como me estaba gustando lo que hacia , y no me decidia los colres etc, hice 5 versiones xD!
V1
V2
V3
V4
V5
luego me di cuenta que me gusto tanto como para ponerla como firma en los foros :p pero la hice tamaño grande, asi que debi achicar una con Ctrl+T y ajustarla al tamaño de una firma, perdio gran parte de la calidad :pokerface:
Firma
ahora buscare algunos tutoriales de algo muy basico que no se aun :yaoming: como agregarle bordes , ya que queda muy rectangular xD y tambien vere guias de Fonts , como embellezerlas ,cabe destacar que todo lo que hice hasta ahora lo hice por cuenta propia sin ver ningun tutorial ,NINGUNO , fui aprendiendo solo :fuckyeah:
bueno , espero que les agrade , Salu2!
Tatsumi- Golden Tamer
- 15
Re: Imagine~
estan muy buenas ademas no viste ningun tuto O_O te quedaron geniales debes hacer firmas para los users xDDD
te quedaron de 10 :fuckyeah:
te quedaron de 10 :fuckyeah:
lokuratron- Silver Tamer
- 0
Muy buenos me gusta hacer firmas tambien luego abrire algun taller de firmas hace mucho que no toco el photoshop ! :yaoming:
Tatsumi eres de buenos aires?
porque ayer estaba estudiando con unos amigos nos dividiamos temas por internet y se corto el internet de todos y pregunte a varias personas incluso a las de mi colegio y se corto el internet de todos a la noche tambien jaja
porque ayer estaba estudiando con unos amigos nos dividiamos temas por internet y se corto el internet de todos y pregunte a varias personas incluso a las de mi colegio y se corto el internet de todos a la noche tambien jaja
marrkitozz- Golden Tamer
- 4
No esta mal:)
Eso si, cuando la pusistes en modo firma, quedo muy mal, se quedó el render achatado..usastes Ctrl + t?
Eso si, cuando la pusistes en modo firma, quedo muy mal, se quedó el render achatado..usastes Ctrl + t?
Backsteel- Silver Tamer
- 7
marrkitozz escribió:Muy buenos me gusta hacer firmas tambien luego abrire algun taller de firmas hace mucho que no toco el photoshop ! :yaoming:
OMG si con Speedy O_O segun me dijeron a todos se nos corto el internet , rarisimo xD me alegro que no sea el unico xD
Backsteel escribió:No esta mal:)
ahi especifique que si lo use y que paso eso e.e
Tatsumi- Golden Tamer
- 15
estan buenas :yaoming: en fin sigue asi
y por cierto tambien soy fan de one piece
y por cierto tambien soy fan de one piece
Vanitas- Desarrollador
- 8
bastante bien viejo la unica critica fusiona mas el render y ahi te doy 10 puntos
drogon- Golden Tamer
- 15
marrkitozz escribió:Muy buenos me gusta hacer firmas tambien luego abrire algun taller de firmas hace mucho que no toco el photoshop ! :yaoming:
que wena foto!! :fuckyeah:
XNachoX- Bronze Tamer
- -2
Página 1 de 1.