Digimon Masters Global Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Problema] Con links para fuera del foro.

2 participantes

Ir abajo

[Problema] Con links para fuera del foro. Empty [Problema] Con links para fuera del foro.

Mensaje por Backsteel Lun Sep 05, 2011 6:07 pm

Bueno estoy ya cansado, estoy viendo un thread viendo info de algo y derrepente no me deja ver una imagen o un link porque sale que solo lo pueden ver moderadores.

Nose que pasa pero siempre tengo que esperar un rato a que aparezca un mod, podrian desabilitar eso?
Backsteel
Backsteel
Silver Tamer
Silver Tamer

Reputación 7
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

[Problema] Con links para fuera del foro. Empty Re: [Problema] Con links para fuera del foro.

Mensaje por Jadiel Lun Sep 05, 2011 6:13 pm

si amigo se deshabilito en algunas seccion por un spam que ubo, pero ya paso ahi los activo de nuevo, Gracias [Problema] Con links para fuera del foro. 364988687

Movido a soporte

Agrago:Listo todo fue reparado pueden ver los links solo los regitrados, sorry si ubo inconvenientes :$ , todo lo ago por la mejoria del foro [Problema] Con links para fuera del foro. 3684740496

Tema Cerrado
Jadiel
Jadiel
Admin
Admin

Tamer : Yoshino Reputación 188
[Problema] Con links para fuera del foro. Sicon02_03[Problema] Con links para fuera del foro. Sicon02_09[Problema] Con links para fuera del foro. Sicon02_05[Problema] Con links para fuera del foro. Sicon02_02

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.