Burts Mode...
4 participantes
Página 1 de 1.
Burts Mode...
Alguien me puede decir como ¿utilizo el evoluter?
Y que digimons tienen la Burts mode y cuales rider.
Gracias
Y que digimons tienen la Burts mode y cuales rider.
Gracias
angher- Tamer : 0
Re: Burts Mode...
tenes ke hacer la quest de el BM ke te la da banchou leomon al lvl 71 de tu digi inicial.Los iniciales todos tienen BM te pondria todos pero no recuerdo per algunos son:mt etemon,sakuyamon,gallatmon,beelzemon,saber lemon o la mega de bearmon,y ya no me acuerdo otros XD.El rider es ke lo puedes montar o subirte con el dig en algo ejemplo:beelzemon en su moto y tu atras,gallatmon en el grani y su ahi con el.Otro ejemplo es un digi ke montas directamente drimogemon,kyubimon,garurumon,imperialdramon,saber lemon,la mega de bearmon.Espero haberte ayudado.Dudas decimelas ahora antes ke actualizen el foro o si no pone un tema nuevo en el foro actulizado.Suerte
NAZA- Silver Tamer
- Tamer : 1
Ok,mira,aca te dejo una guia de como usar los evos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
los digimon que tienen Burst Mode,en este momento, son los iniciales, bearmon, renamon, salamon, gotsumon,impmon, elecmon creo que son todos...
y los que tienen ride son drimogemon, magnadramon, belzeemon, saberlemon, dinotigermon, imperialdramon, entre otros...
Espero que te sirva
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
los digimon que tienen Burst Mode,en este momento, son los iniciales, bearmon, renamon, salamon, gotsumon,impmon, elecmon creo que son todos...
y los que tienen ride son drimogemon, magnadramon, belzeemon, saberlemon, dinotigermon, imperialdramon, entre otros...
Espero que te sirva
aaronvzl- Tamer : 0
muchas gracias me sirvió de mucho la guía y las explicaciones, pero yo tengo un falcomon nivel 36 me pide un solo evoluter para liberar el burts mode se lo puse y me lo quemo osea que desapareció pero sin liberar mi BM sera q un no esta disponible ravemon modo explosivo en el GDMO(el ingles)
LOS DIGIMONS PARTNERS EN NINGUNA EVOLUCION PIDEN EVOLUTERS!!
si quieres tener el ravemon bm necesitas levearlo al lvl 71 y cuando seas ese lvl en infinite ice wall te daran unas quests para desbloquear el burst mode, las da un banchouleomon que al final te da un item especial que solo asi es posible conseguirlo y ese item que te da es el que te pide para desbloquear la ultima evolucion de los partners
los evoluters sirven solo para mercenarios (los digis que sacas de digieggs) y no podria decirte como y por qué desaparecio ese evoluter tuyo intentando desbloquear eso. Pero bueno ya sabes que para conseguir tu burst mode tienes que levear mucho y hacer unas quests complicadas
espero ayudarte
si quieres tener el ravemon bm necesitas levearlo al lvl 71 y cuando seas ese lvl en infinite ice wall te daran unas quests para desbloquear el burst mode, las da un banchouleomon que al final te da un item especial que solo asi es posible conseguirlo y ese item que te da es el que te pide para desbloquear la ultima evolucion de los partners
los evoluters sirven solo para mercenarios (los digis que sacas de digieggs) y no podria decirte como y por qué desaparecio ese evoluter tuyo intentando desbloquear eso. Pero bueno ya sabes que para conseguir tu burst mode tienes que levear mucho y hacer unas quests complicadas
espero ayudarte
yaoming1- Silver Tamer
- Tamer : 9
oye por casualidad en algun momento arrastraste el evoluter afuea del inventario? si fue asi es probable ke lo ayas borrado por accidente.
NAZA- Silver Tamer
- Tamer : 1
ahhh ok muchas gracias y pos no en ningún momento lo arrastre solo le di segundo click y pufff desapareció....
Página 1 de 1.