Digimon Masters Global Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayudisisisma

3 participantes

Ir abajo

Importante ayudisisisma

Mensaje por ledramon1d Mar Mar 13, 2012 11:30 pm

hola tengo un tiempito leveando y yege a lvlv 33 me dejaron capturar a un elecmon a la primera y quisiera saber si alguno me podria decir como hacerle para hachear a un impmon a la primera porque yo quiero tener a ese digi a quien me ponga atencion muchas gracias porcierto si alguien sabe si alguien puede crear un generador de digimons se lo agradeceria esto es para el digimon masters en ingles muchas gracias por su atencion.
ledramon1d
ledramon1d

Tamer : Masaru Reputación 0

Volver arriba Ir abajo

Importante Re: ayudisisisma

Mensaje por Hyoga Miér Mar 14, 2012 10:27 am

hachearlo a la primera la verdad que sera muy dificil es todo cuestion de suerte te puede salir con un egg o con 100 es cuestion de suerte
sino podes comprar por cash un egg de impmon

explicate mejor a que te referis con un generador de digimons :S
Hyoga
Hyoga
Moderador
Moderador

Tamer : Ikuto Reputación 16
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Importante Re: ayudisisisma

Mensaje por ledramon1d Miér Mar 14, 2012 7:47 pm

congenerador me refiero a que con un pprograma seleccionas a un digi y te loden cuando logees
ledramon1d
ledramon1d

Tamer : Masaru Reputación 0

Volver arriba Ir abajo

Importante Re: ayudisisisma

Mensaje por Riosuke Miér Mar 14, 2012 9:57 pm

1 Generador de digimons x suerte es algo imposible =D que nunk nadie va a crear XD.
Dspues si queres sacar a impmon solo ponete a dropiar dark chips y eggs de impmon, y si lo queres sacar sin esfuerzo que salga si o si a la 1 compra silk (usando plata real) y compras en la pagina el egg 4/5, este no puede fallar.
Si no queres gastar plata de verdad solo junta mucha MUCHA plata en el juego y comprale el egg a otro jugador
Riosuke
Riosuke
Moderador
Moderador

Tamer : Yoshino Reputación 37
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Importante Re: ayudisisisma

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.