Se cierra solo
+2
Hyoga
belannaer1
6 participantes
Página 1 de 1.
Se cierra solo
Hola
Hoy me descargue el juego, la version inglesa, y juego en el nuevo servidor, Lilithmon.
Tengo un problema, y es que se me cierra solo.
No da ningun mensaje de error ni nada, tan solo se cierra y tengo que volver a entrar.
A veces tarda un rato, pero otras veces se cierra muchas veces en poco tiempo y es bastante irritante.
Si alguien pudiera ayudarme, se lo agradeceria mucho
Muchas gracias de antemano
Hoy me descargue el juego, la version inglesa, y juego en el nuevo servidor, Lilithmon.
No da ningun mensaje de error ni nada, tan solo se cierra y tengo que volver a entrar.
A veces tarda un rato, pero otras veces se cierra muchas veces en poco tiempo y es bastante irritante.
belannaer1- Tamer : 0
Re: Se cierra solo
belannaer1 escribió:Hola
Hoy me descargue el juego, la version inglesa (que supongo sera la GDMO), y juego en el nuevo servidor, Lilithmon.
Debo decir, por si es de relevancia, que uso Windows XP
a mi me sucede a veces que se me reinicia porq tengo muchas cosas abiertas y se me traba todo pero es muy de vez en cuando , no me pasa seguido
¿probaste reinstalar el game, por las dudas?
¿probaste reinstalar el game, por las dudas?
Hyoga- Moderador
- Tamer : 16
Ahora mismo me lo acaba de hacer, y no tenia nada abierto, salvo el juego.
De todas formas, si, probe a reinstalarlo con el archivo de la web de joymax...
probe a jugar sin instalar el otro archivo, el parche de actualizacion ese, pero da lo mismo, de una manera u otra sigue dandome ese problema...
De todas formas, si, probe a reinstalarlo con el archivo de la web de joymax...
probe a jugar sin instalar el otro archivo, el parche de actualizacion ese, pero da lo mismo, de una manera u otra sigue dandome ese problema...
mira le das clik al digimon ( la aplicacion ) propiedades copatibilidad windows xp (pack 3) si tienes windows vista o 7 y juega en modo ventana es mas gasta menos pero realmente te recomiendo el kdmo es mejor yo tenia ese problema cuando jugaba en gdmo y después de que los solucione empezó a jugarse lento
nonyandres- Bronze Tamer
- Tamer : 0
Tengo el mismo problema empeze a jugar Ayer, y mi hermano juega desde ante ayer, y hoy a ambos se nos cierra el juego en distintas pc. Saludos desde Argentina
BasX- Bronze Tamer
Hola
he andado investigando por mi cuenta, y parece ser que eso solo ocurre en los primeros mapas.
Por lo visto, una vez que vas al Western village, de ahi en adelante, ya no vuelve a ocurrir...
:/
lo unico malo que las misiones del mapa primero se vuelven un infierno, y si nos toca volver alli, nos vamos a cagar en todo, pero por lo menos saber que en ese otro lugar podremos jugar bien es un consuelo
he andado investigando por mi cuenta, y parece ser que eso solo ocurre en los primeros mapas.
Por lo visto, una vez que vas al Western village, de ahi en adelante, ya no vuelve a ocurrir...
:/
lo unico malo que las misiones del mapa primero se vuelven un infierno, y si nos toca volver alli, nos vamos a cagar en todo, pero por lo menos saber que en ese otro lugar podremos jugar bien es un consuelo
Si...
es consolador, pero lo malo es que yo recien empeze y no estoy muy bien
ubicado con los mapas xD ahora voy a ver si logro llegar Gracias por compartir informaciòn
EN QUE SERVIDOR ESTAS VOS ¿?
Yo estoy en el nuevo
es consolador, pero lo malo es que yo recien empeze y no estoy muy bien
ubicado con los mapas xD ahora voy a ver si logro llegar Gracias por compartir informaciòn
EN QUE SERVIDOR ESTAS VOS ¿?
Yo estoy en el nuevo
BasX- Bronze Tamer
Página 1 de 1.