Digimon Masters Global Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Necesito ayuda (soy nuevo)

3 participantes

Ir abajo

Necesito ayuda (soy nuevo) Empty Necesito ayuda (soy nuevo)

Mensaje por LightNear Jue Mar 01, 2012 1:36 pm

Perdonen la molestia, pero soy nuevo en el game y no entiendo muchas cosas y me gustaria hacerles algunas preguntas si no es molestia claro

1-Donde puedo conseguir ropa para mi tamer ?

2-Como hago para conseguir los otros digimon ? Me gustaria tener a un veemon pero solo me dio como 4 digimon y tuve que elegir otro, y la otra vez vi a un veemon y me gustaria saber como se consigue ;)

Desde ya muchas gracias sdf

edit*:Tambien si me pudieran decir como se terminan las quests ya que solo se hacer las que te hacen hablar con otro npc, pero tengo una que me dice Chase off the Komoron y abajo me dice

You captuire Komoron 0:5 y no se que hacer
LightNear
LightNear

Reputación 0

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda (soy nuevo) Empty Re: Necesito ayuda (soy nuevo)

Mensaje por Riosuke Jue Mar 01, 2012 5:19 pm

la ropa de tamer l podes conseguir escniando eggs o comprando y los trajes se consiguen todos x cash exepto el de dats que t lo dan dspeus q ases varias quest.

Para conseguir otro digimon solo tenes que conseguir su huevo (se consiguen matando al digimon o alguna etapa de el, tmb los podes comprar a otros o con cash) y ademas del huevo necesitas las datas que corresponden al tipo de huevo (ej Veemon es dragon asique necesitas datas dragon).
Cuando tenes todo tenes que meter el huevo en la incubadora(1 maquina violeta q la podes encontrar en dats) y apretas el boton para darle data.
Cada huevo pide 1 cantidad distinta de datas x intento (Veemon pide 10 x intento) y para poder sacar el digi necesitas como minimo meterle 3 datas exitosas (pero son 1 mierda los que sacas con 3 datas siemrpe saca con 4).