Digimon Masters Global Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

se me soluciona algo... y otro problema aparece (-.-)"

2 participantes

Ir abajo

se me soluciona algo... y otro problema aparece (-.-)" Empty se me soluciona algo... y otro problema aparece (-.-)"

Mensaje por AcuarioNoSeinto Jue Mar 01, 2012 11:17 am

Hola otra vez... ya se q es re molesto responderme a cada rato... pero a cada rato me aparece un problema cuando intento obtener el maldito okuwamon. ya me compre el evolutor, ya llegue a lv 25 ... todo es ideal para q mi kunemon evolucione a okuwamon.... excepto q ahora mi tamer (osea yo) no tiene suficiente ds -.-... soy lv 15 de tamer. pero yo he visto otros lv 15 q ya tienen digimons ultra (pero son los partners) por cierto yo deje de levear a mi partner al lv 12... recien hoy lo lleve a lv 17... sin embargo kunemon es lv 30... tiene esto algo q ver con mi bajo ds ?? sino tiene nada q ver ... como hago para subir mi ds de tamer?? respondan por favor !! QUIERO TENER MI MALDITO OKUWAMON !!! se agradecen las respuestas ^^
AcuarioNoSeinto
AcuarioNoSeinto
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Tamer : Tohma Reputación 0

Volver arriba Ir abajo

se me soluciona algo... y otro problema aparece (-.-)" Empty Re: se me soluciona algo... y otro problema aparece (-.-)"

Mensaje por Riosuke Jue Mar 01, 2012 11:25 am

Mira si compraste solo 1 evo ese es el problema xD para liberar 1 ultimate necesitas siempre 3 evos y para liberar megas de 6 a 8 evos.
Y sobre el DS d tu tamer es normal tener poco, la mejor forma d evolucionar en tu lv es pasando 1 x el champion asi t pide menos.
Cuando enternes llevate muchas bebidas para mantener la evo y listo

PD: Y no t preocupes mucho x la DS xq mientras + lv d tamer +DS tenes y mientras + lv d digi menos DS pide para evolucionar
Riosuke
Riosuke
Moderador
Moderador

Tamer : Yoshino Reputación 37
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

se me soluciona algo... y otro problema aparece (-.-)" Empty Re: se me soluciona algo... y otro problema aparece (-.-)"

Mensaje por AcuarioNoSeinto Jue Mar 01, 2012 3:27 pm

YA LO TENGO!!!! YA TENGO AL OKUWAGAMON !!! POR FIN!!! GRACIAS PÒR LA AYUDA!!
AcuarioNoSeinto
AcuarioNoSeinto
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Tamer : Tohma Reputación 0

Volver arriba Ir abajo

se me soluciona algo... y otro problema aparece (-.-)" Empty Re: se me soluciona algo... y otro problema aparece (-.-)"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.