No me da el Game Start de KDMO
3 participantes
Página 1 de 1.
No me da el Game Start de KDMO
Ayer descarge el KDMO y hoy lo empeze a jugar y cuando queria ir a Yokohama Village se me paraba todo y me aparecian Mensajes y se me cerraba y cuando queria volver a entrar me aparecio esto:
Alguien que me pueda ayudar porfavor.
Alguien que me pueda ayudar porfavor.
robert1999- 0
Re: No me da el Game Start de KDMO
solo te pasa cuando vas a yokohoma village o todo el tiempo?
si no me equivoco eso es porq te creaste una cuenta para menos de 16 años y tenes un limite de horas para jugar por dia
si no me equivoco eso es porq te creaste una cuenta para menos de 16 años y tenes un limite de horas para jugar por dia
Hyoga- Moderador
- Tamer : 16
Por ahora solo se que me pasa eso cuando voy a Yokohama Village.
robert1999- 0
Te saco el juegoy te enpeso a salir ese cartel xq tu cuenta es menor y justo cuando pasaste a yokohama se ve q empezo el horario restringido XD.
Con las cuentas d menor de edad de 12 pm hasta 6 pm hora arg NO podes jugar, el resto del tiempo vas a poder jugar sin problemas.
= si sos nuevo aprovecha que no perdes nada y create 1 cuenta de mayor de edad xD asi el limite no te molesta +
Con las cuentas d menor de edad de 12 pm hasta 6 pm hora arg NO podes jugar, el resto del tiempo vas a poder jugar sin problemas.
= si sos nuevo aprovecha que no perdes nada y create 1 cuenta de mayor de edad xD asi el limite no te molesta +
Riosuke- Moderador
- Tamer : 37
pero ahora cuando juego se me cierra y aparece que dejo de funcionar
robert1999- 0
a esta hora el juego esta cerrado para las cuentas de menor de edad, ya te dije de 12 a 6 de la tarde HORA ARG no podes jugarcon tu cuenta de menor.
Si no sos de arg busca la hora de rg y comparala con la tuya asi sabes bien de que hora a que no no podes jugar
Si no sos de arg busca la hora de rg y comparala con la tuya asi sabes bien de que hora a que no no podes jugar
Riosuke- Moderador
ya me cree una cuenta mayor de edad pero cuando entro se me cierra
robert1999- 0
es raro toncs, q pasa te tira 1 error o algo? o solo abris el juego y se cierra solo? si abris el juego y se cierra desime en q parte
Riosuke- Moderador
osea yo entro me muevo y aparece que dejo de funcionar y se cierra
robert1999- 0
y cuando entro me aparece algo de poner unos numeros y pongo 1,2,3,4,5,6 y 7
robert1999- 0
Mira 1 q nada deja d aser doble post esto no es 1 chat, si qres agregar algo edita el post que pusiste antes.
el codigo q pones cuando entras es la 2 password, ese codigo t lo va a pedir siempre para entrar y cambiarlo es 1 quilombo asique no te lo olvides, y el problema del CS mensage tuyo es x el lag que hay cuando entras, para arreglarlo sin esperar que no aya tanta gente solo abri el juego con el applocale.
Y si no sabes que es el applocale, es 1 programa q t podes bajar facil buscandolo en google y que sirve para abrir cosas en otro idioma sin tener que cambiar el idioma de tu pc.Con el applocale ademas d arreglart el cs mensage vas a poder ver los simbolos corianos enves de los cuadrados q salen cuando se abre comun.
Para abrir el juego con el applocale ahora que no hay launcher tenes que abrir el internet explorer con el applocale y asi el juego se abre tmb con el.
el codigo q pones cuando entras es la 2 password, ese codigo t lo va a pedir siempre para entrar y cambiarlo es 1 quilombo asique no te lo olvides, y el problema del CS mensage tuyo es x el lag que hay cuando entras, para arreglarlo sin esperar que no aya tanta gente solo abri el juego con el applocale.
Y si no sabes que es el applocale, es 1 programa q t podes bajar facil buscandolo en google y que sirve para abrir cosas en otro idioma sin tener que cambiar el idioma de tu pc.Con el applocale ademas d arreglart el cs mensage vas a poder ver los simbolos corianos enves de los cuadrados q salen cuando se abre comun.
Para abrir el juego con el applocale ahora que no hay launcher tenes que abrir el internet explorer con el applocale y asi el juego se abre tmb con el.
Riosuke- Moderador