Ayuda a descargar KDMO
2 participantes
Página 1 de 1.
Ayuda a descargar KDMO
Hola!
Soy nueva en el foro y quisiera una ayuda para jugar kdmo, la verdad ya tengo instalado el gdmo pero igual me entro la curiosidad de ver como es kdmo...
La cosa esk ya me registre y todo en la web oficial, pero tengo problemas a la hora de descargar el juego.. resulta que le doy a a descargar ActiveX (desde el internet explorer 9 x64bits) y le doy a instalar y todo, pero no me aparece la ruta para instalar en el disco C
Y ademas me apararece una pestaña nueva...
Aparece otro exe y es lo mismo, ninguno me muestra la ruta para instalar solo se carga y le doy al unico boton disponible y se cierra y no pasa nada...
Alguien sabe que pasa?? :
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/864/sinttuloxq.png/
Soy nueva en el foro y quisiera una ayuda para jugar kdmo, la verdad ya tengo instalado el gdmo pero igual me entro la curiosidad de ver como es kdmo...
La cosa esk ya me registre y todo en la web oficial, pero tengo problemas a la hora de descargar el juego.. resulta que le doy a a descargar ActiveX (desde el internet explorer 9 x64bits) y le doy a instalar y todo, pero no me aparece la ruta para instalar en el disco C
Y ademas me apararece una pestaña nueva...
Aparece otro exe y es lo mismo, ninguno me muestra la ruta para instalar solo se carga y le doy al unico boton disponible y se cierra y no pasa nada...
Alguien sabe que pasa?? :
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/864/sinttuloxq.png/
shinegreymon13- Tamer : 0
Re: Ayuda a descargar KDMO
El problema que te sale es que para poder descargar el activeX d la web y usarlo necesitas instalar 1 complemento en el IE, se instala en 2 min y no ase nada, solo tenes que poner instalar y dspues vas a poder descargar sin problemas
PD: si t llega a pedir + d 1 complemento intalalos no te van a hacer nada a la pc ni al IE (ovio esto solo en la pag dl DMO )
PD: si t llega a pedir + d 1 complemento intalalos no te van a hacer nada a la pc ni al IE (ovio esto solo en la pag dl DMO )
Riosuke- Moderador
- Tamer : 37
Re: Ayuda a descargar KDMO
Gracias ya soluciones el problema, al parecer tambien tenia un problema con los exes que descargaba, pero eso era solo porque los estaba descargando por el IE de 64bits, pro al momentos de usar el IE normal el problema se soluciono
Muchas gracias!! :happymeme:
Muchas gracias!! :happymeme:
shinegreymon13- Tamer : 0