[GDMO]guilmon
4 participantes
Página 1 de 1.
[GDMO]guilmon
hola juego hace poco al digimon masters tengo un agumon 29 y mi tamer es 15 pero queria saber donde podria encontrar a guilmon ya que es mi digimon favorito alguien me podria responder
y otra duda hay alguna manera de que los mercenarios no se rompan en el ultimo input data osea el 3/3
grax
y otra duda hay alguna manera de que los mercenarios no se rompan en el ultimo input data osea el 3/3
grax
digimonpsp- Bronze Tamer
- Tamer : 0
Re: [GDMO]guilmon
guilmon aun no esta disponible, y sobre los mercenarios todo es suerte se rompa o no
Jadiel- Admin
- Tamer : 188
pero como que guilmon no esta si yo juego y la otra vez vi un tamer que lo tenia
no se si ayude pero yo juego en el server lucemon
digimonpsp- Bronze Tamer
pues mira
hace un mes mas o menos hubo un evento que si reunias unos items te daban un egg de guilmon y pues hay gente que se gasto los items en el guilmon
yo intente sacar uno pero se rompio u.u entonces si recien empesaste a jugar la unica forma para tener un guilmon seria esperar a que este en cash
hace un mes mas o menos hubo un evento que si reunias unos items te daban un egg de guilmon y pues hay gente que se gasto los items en el guilmon
yo intente sacar uno pero se rompio u.u entonces si recien empesaste a jugar la unica forma para tener un guilmon seria esperar a que este en cash
yaoming1- Silver Tamer
- Tamer : 9
T.T es una lastima pense que lo podia encontrar en algun lugar como salvaje bue igual gracias por la ayuda
digimonpsp- Bronze Tamer
aver guilmon no esta disponible, hace un mes aproximadamente en el evento de Stampas podias canjear "Eggs Mercenarios de Guilmon" (con mucha suerte podrias obtener uno 4/5) , estimo q maximo lo tendran 20 personas en cada server. Pero guilmon no esta dispoble ahora por ningun eventodigimonpsp escribió:pero como que guilmon no esta si yo juego y la otra vez vi un tamer que lo tenia
Jadiel- Admin
Jadiel tiene razon,el guilmon se obtiene mediante un evento que ya paso...
yo tenia todo pero al sig dia el evento se acabo T-T
yo tenia todo pero al sig dia el evento se acabo T-T
masteruzumaki- Tamer : 0
hola encontre a los guilmooooooon
fui a investigar en esa ciudad que para pasar nesecitas 10m bueno pague y los encontre en ese lugar estan entre 31 y 34 y en frozen ground creo que era estan en 41 y mas y tambien en ese lugar hay renamons y renamos leader que son hasta 45 y tambien estan los gargomons en 38 !!!!!!!
encontre todos los digimons que queria ahora a jugar y tratar de conseguir el huevo!!!!
ah tambien me dieron 2 acerelerators o algo asi que no se para que sirven alguien me dice?
chau nos vemos
ah juego en el server lucemon XD
fui a investigar en esa ciudad que para pasar nesecitas 10m bueno pague y los encontre en ese lugar estan entre 31 y 34 y en frozen ground creo que era estan en 41 y mas y tambien en ese lugar hay renamons y renamos leader que son hasta 45 y tambien estan los gargomons en 38 !!!!!!!
encontre todos los digimons que queria ahora a jugar y tratar de conseguir el huevo!!!!
ah tambien me dieron 2 acerelerators o algo asi que no se para que sirven alguien me dice?
chau nos vemos
digimonpsp- Bronze Tamer
amigo lo puedes aver encontrado, pero no dropea eggs .... dime que parte no entendiste de "No esta disponible"digimonpsp escribió:hola encontre a los guilmooooooon
chau nos vemos
Jadiel- Admin
como dice jadiel puede que esten los digis pero no dropea el egg aun asi que te puedes emocionar porque los viste pero en estos momentos si no estubiste en ese evento seria imposible que consiguieras el guilmon.
los accelerators sirven para evolucionar al burst mode de los digis.
los accelerators sirven para evolucionar al burst mode de los digis.
yaoming1- Silver Tamer
- Tamer : 9
ah ok no entendi la parte de no dropea eggs XDDDDD grax y disculpen XD
otra pregunta gargomon me puede dropear el diggiegg de terriermon o tampoco esta disponible??
otra pregunta gargomon me puede dropear el diggiegg de terriermon o tampoco esta disponible??
digimonpsp- Bronze Tamer
tampoco esta disponibledigimonpsp escribió:ah ok no entendi la parte de no dropea eggs XDDDDD grax y disculpen XD
Jadiel- Admin