Digimon Masters Global Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[GDMO]Sonidos Personalizados De Digis.

4 participantes

Ir abajo

[GDMO]Sonidos Personalizados De Digis. Empty [GDMO]Sonidos Personalizados De Digis.

Mensaje por yaoming1 Lun Feb 20, 2012 12:45 am

EDITADO

Es Largo Pero Vale La pena.


Buscar un video de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , copiar y pegar el enlace en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . Después de eso, descargar e instalar Audacity [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] haga clic en Archivo> Abrir y abra el video descargado. Audacity te permite cortar y editar el sonido como todo lo que quieras con facilidad. Después de que haya terminado, guarde el archivo, haga clic en Exportar archivo> que luego le permitirá guardar el archivo en cualquier formato que necesite (en este caso. WAV). Después de que hayas terminado, abra la carpeta de DMO, vaya a Datos> Sonido estático> * Cualquier * carpeta y pegue el nuevo archivo. Clip de sonido WAV allí. Por último, eliminar el clip que desea reemplazar y cambiar el nombre de su nuevo clip con la vieja. (Por ejemplo, digievoluciona Ikkakumon pasaría a llamarse Evo01)

:guy4:

espero halla quedado mejor ;D


Última edición por yaoming1 el Lun Feb 20, 2012 12:13 pm, editado 2 veces
yaoming1
yaoming1
Silver Tamer
Silver Tamer

Tamer : Masaru Reputación 9

Volver arriba Ir abajo

[GDMO]Sonidos Personalizados De Digis. Empty Re: [GDMO]Sonidos Personalizados De Digis.

Mensaje por yaoming1 Lun Feb 20, 2012 1:04 am

ohh olvide decir algo

cuando instalen el audacity les pedira un serial en la instalacion

simplemente le dan cerrar en todas las veces que les salga y ya tendran el programa ^^
yaoming1
yaoming1
Silver Tamer
Silver Tamer

Tamer : Masaru Reputación 9

Volver arriba Ir abajo

[GDMO]Sonidos Personalizados De Digis. Empty Re: [GDMO]Sonidos Personalizados De Digis.

Mensaje por juanhcx20 Lun Feb 20, 2012 11:28 am

Oye explicalo mejor que no entiendo :S si me gustaria mejor el sonido y eso pero como descargo un mp3 de youtube y eso xd sorry pero soy muy tapado de mente :S
juanhcx20
juanhcx20
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Tamer : Ikuto Reputación 0
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

[GDMO]Sonidos Personalizados De Digis. Empty Re: [GDMO]Sonidos Personalizados De Digis.

Mensaje por Riosuke Lun Feb 20, 2012 1:28 pm

Mira resumiendo , te tenes que bajar de los sonidos que queres que esten en el juego de internet, 1 buena forma es bajartelo d youtube xq encontras d todo ai XD.En you tube en sonido q qres lo encontras pero esta en 1 video, para poder separar solo la parte del sonido del resto del video te tenes q bajar ese programa que el puso, y cuando ya lo separste guardas el sonido en formato WAV y dspues solo lo reemplazas x el archivo en la carpeta del juego.

PD: oviamente cuando reemplazas el archivo tnes q ponerle el mismo nombre del que estas reemplazando
Riosuke
Riosuke
Moderador
Moderador

Tamer : Yoshino Reputación 37
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[GDMO]Sonidos Personalizados De Digis. Empty Re: [GDMO]Sonidos Personalizados De Digis.

Mensaje por yaoming1 Lun Feb 20, 2012 10:08 pm

gracias riosuke por la ayuda espero que así ya la gente pueda entender y sacar los sonidos para sus digis que la verdad yo ya le he puesto a varios mios y no me arrepiento... el minimo problema es que no consigues para evolucionar de ultimate a mega ya que jamas evolucionan asi ._.
yaoming1
yaoming1
Silver Tamer
Silver Tamer

Tamer : Masaru Reputación 9

Volver arriba Ir abajo

[GDMO]Sonidos Personalizados De Digis. Empty Re: [GDMO]Sonidos Personalizados De Digis.

Mensaje por Riosuke Lun Feb 20, 2012 11:32 pm

xD yo tmb tngo otros 2 problemas, cuando bajo1 sonido ademas dl "agumon digivols a" tmb queda la musica de fondo XDD y esa no la puedo sacar jejeej.
Y el otro es q ni bien aya 1 actu los archivos vuelven a estar en core XD.

Si tnes la solucion contamela =D
Riosuke
Riosuke
Moderador
Moderador

Tamer : Yoshino Reputación 37
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[GDMO]Sonidos Personalizados De Digis. Empty Re: [GDMO]Sonidos Personalizados De Digis.

Mensaje por yaoming1 Mar Feb 21, 2012 1:12 am

pues lo de la musica de fondo hasta ahora no he podido arreglarlo D:

y lo otro que dices no entiendo muy bien que digamos :S pero igual estoy buscando soluciones para lo de la musica

intentare con algun programa para separar sonidos de otros y mirar si puedo cambiar la musica
yaoming1
yaoming1
Silver Tamer
Silver Tamer

Tamer : Masaru Reputación 9

Volver arriba Ir abajo

[GDMO]Sonidos Personalizados De Digis. Empty Re: [GDMO]Sonidos Personalizados De Digis.

Mensaje por nonyandres Vie Mar 09, 2012 9:22 am

hola también sirve para kdmoo solo gdmo y la verdad podrin poner una imagen es mas fácil de entender muchos no entendimos completamente
nonyandres
nonyandres
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Tamer : Masaru Reputación 0
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

[GDMO]Sonidos Personalizados De Digis. Empty Re: [GDMO]Sonidos Personalizados De Digis.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.