Digimon Masters Global Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pregunta de las cards kdmo

3 participantes

Ir abajo

pregunta de las cards kdmo Empty pregunta de las cards kdmo

Mensaje por digikaiser Dom Feb 19, 2012 10:34 pm

menes quisiera saber si las cards boss por ejemplo la primera para que dropee evoluter nesesita ser del mismo nivel o no importa el lvl del digi o del tamer ??? pues soy tamer lvl 38 y mi agu 56 pero me an dicho que las cards 1 y 3 botan evo pero nada solo me an dropeado las 3 pero cuando era lvl 48 creo pero ahora no dropea sino bits y eggs de 125b y hay muchas personas que tienen el digi en mega y yo nada que tristeza T_T
digikaiser
digikaiser
Silver Tamer
Silver Tamer

Tamer : Masaru Reputación 0
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

pregunta de las cards kdmo Empty Re: pregunta de las cards kdmo

Mensaje por Hyoga Dom Feb 19, 2012 11:02 pm

las cards es pura suerte el nivel no influye, yo por ejemplo ayer mate 30 cards lv 2 con mi agu lv 74 y un leomon de los q mate tiro un evo y las cards boss me dieron mystery eggs pero al escanearlos no me dieron nada xD es todo cuestion de paciencia y suerte.
igual con las cards lv2 si matas muchas juntas muchos chips y eggs q los scaneas para digicores y puedes ganar buen dinero
Hyoga
Hyoga
Moderador
Moderador

Tamer : Ikuto Reputación 16
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

pregunta de las cards kdmo Empty Re: pregunta de las cards kdmo

Mensaje por Riosuke Dom Feb 19, 2012 11:42 pm

Es exactamente como dijo hyoga nada + es suerte xD sin inportar lv d tamer o digi, lo unico que puede infliur 1 poco cuando matas cards con el drop es los digis que matas, x ej en 1 card lv 4, hay digis que tiran todo el tiempo como skullgreymon y el arbol, pero aveces con suerte tira los volcanes o la evo d hawkmon y tmb hasta jewelmon, lo que influye es matar a los digis + raros q tira la card, es + comun que 1 digi mas raro como jewel te de algo bueno que 1 tipico como skullgreymon.
Aveces son + dificiles d matar pero lo valen.


PD: = mejor segui leviando asta tener tu agu 73 y ai dropia cards lv 5 son las que mejor rate tienen

PD2: =D hoy me tiro evo 1 Hiandromon d las card lv 6 y tmb 1 Leomon d card lv 2 xD el lv no cambia nada ejjej (+ q el numero d bichos q matas)
Riosuke
Riosuke
Moderador
Moderador

Tamer : Yoshino Reputación 37
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

pregunta de las cards kdmo Empty Re: pregunta de las cards kdmo

Mensaje por digikaiser Lun Feb 20, 2012 1:41 pm

noooo mennnn que desepcion entonces tengo que subir a mi agu hasta 73 es una tortura nadie quiere levear en DT duro las 2 horas leveando solo soy lvl 56 hace 2 dias no he subido nada no hay algun truco para levear mas facil y rapido sdf por que me dijeron que un digi se sube en 3 o 4 dias a lvl 75 yo yebo como un mes
digikaiser
digikaiser
Silver Tamer
Silver Tamer

Tamer : Masaru Reputación 0
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

pregunta de las cards kdmo Empty Re: pregunta de las cards kdmo

Mensaje por Hyoga Lun Feb 20, 2012 1:45 pm

lo que tenes q hacer es facil intentar conectarte en los horarios de eventos si sos de argentina de 9pm a 11pm hay evento de 500% con ese subis rapidisimo y despues tenes toda la noche evento de 200% asi vas a subir mucho mas rapido
Hyoga
Hyoga
Moderador
Moderador

Tamer : Ikuto Reputación 16
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

pregunta de las cards kdmo Empty Re: pregunta de las cards kdmo

Mensaje por Riosuke Lun Feb 20, 2012 5:07 pm

mira si tu agu es agumon starter anda a DT y pedi party en 500 siempre hay y con party en DT en las 2 horas d 500 ya subis 2 lvs minimo hasta 65.Si es agumon clasic mejor todavia vas a giz y en 500 si vas apenas epieza conseguis party y subis tmb minimo 2 lvs en 2 horas.

Si levias 1 poco todos los dias llegas a 73 en 1 semana o menos.


PD: si no qres leviar podes matar las cards lv 3 o 4 pero intenta pedir ayuda para matar cards asi podes matar todos los bichos que salgan xq eso d tirar 1 card y matar 1 solo mob (como hoy vi haciendo a hyoga xD) no rinde xDD
Riosuke
Riosuke
Moderador
Moderador

Tamer : Yoshino Reputación 37
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

pregunta de las cards kdmo Empty Re: pregunta de las cards kdmo

Mensaje por digikaiser Lun Feb 20, 2012 9:58 pm

si men me toca en los de 500 solo a esa hora puedo por estar en la universidad y conseguir evo es peor mejor sigo leveando a agu starter
digikaiser
digikaiser
Silver Tamer
Silver Tamer

Tamer : Masaru Reputación 0
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

pregunta de las cards kdmo Empty Re: pregunta de las cards kdmo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.