problemas con la incubadora de kdmo
3 participantes
Página 1 de 1.
problemas con la incubadora de kdmo
.pues el problema es el siguiente:
hoy cuando empece a jugar kdmo;quise sacar un digimo...pues meti el digihuevo mercenario,luego introdusco las datas y a continuacion viene el problema..aprieto para introducir las datas y me sale un mensaje en el fondo y komo esta en koreano no entiendo :/..perdi 3 digihuevos por esta razon...el de gabumon lo tENIA LISTO EN 3/5 y aprietaba para sacarlo y me salia ese mensaje rojo en el fondo...luego tenia a un gotsumon la incubadora y le meti un data y luego no podia meterle mas me volvia salir el mensaje :/..pues no se porke me pasa esto ahora,si alguien sabe la soolucion les agradeeceria un monton :)
(ahhh tengo otra duda:donde ocupo las manzanas del evento?)
hoy cuando empece a jugar kdmo;quise sacar un digimo...pues meti el digihuevo mercenario,luego introdusco las datas y a continuacion viene el problema..aprieto para introducir las datas y me sale un mensaje en el fondo y komo esta en koreano no entiendo :/..perdi 3 digihuevos por esta razon...el de gabumon lo tENIA LISTO EN 3/5 y aprietaba para sacarlo y me salia ese mensaje rojo en el fondo...luego tenia a un gotsumon la incubadora y le meti un data y luego no podia meterle mas me volvia salir el mensaje :/..pues no se porke me pasa esto ahora,si alguien sabe la soolucion les agradeeceria un monton :)
(ahhh tengo otra duda:donde ocupo las manzanas del evento?)
diegofuenza- Silver Tamer
- Tamer : 0
Re: problemas con la incubadora de kdmo
Las manzanas de evento cuando las conseguis x tiempo van al baul cash.
Y sobre los eggs seguro los carteles eran xq o no tenias chips para seguir dando data o no tenis espacio en tu tamer para mas digis.Los pjs solo pueden tener 3 digis ensima a la vez (el starter y 2 mercenarios) si ya tnes 2 mercenrios para sacr mas tnes q meter alguno en el storage y listo ya los vas poder sacar.
Si estos no son tus problemas la prox ves q te pase mejor sacale 1 screen al cartel y q tmb se vea tu inventario
Y sobre los eggs seguro los carteles eran xq o no tenias chips para seguir dando data o no tenis espacio en tu tamer para mas digis.Los pjs solo pueden tener 3 digis ensima a la vez (el starter y 2 mercenarios) si ya tnes 2 mercenrios para sacr mas tnes q meter alguno en el storage y listo ya los vas poder sacar.
Si estos no son tus problemas la prox ves q te pase mejor sacale 1 screen al cartel y q tmb se vea tu inventario
Riosuke- Moderador
- Tamer : 37
pues guarde un digimon para tener espacio.y me sigue salindo ese error...y sobre los datas tengo suficientes y no creo ke sea por eso...lo ke si no se como hacer eso de screen...si me podrias decir komo lo hago..
(los de las manzana:donde las cambio?)
(los de las manzana:donde las cambio?)
las manzanas las cambias en lilimon y angewomon ai en dats. y los screens los sacas pretando imprimir pantalla (en el teclado lo abrevian Impr Pant)
Riosuke- Moderador
- Tamer : 37
lo del cartel rojo es lo que dice rio, ten en cuenta que los digis necesitan diferentes tipos de datas por eso que te sale el cartel o y tambien si no es que no tienes espacio para sacarlo como dice rio puedes cargar 3 digis asi que ala hora de sacar uno debes poner otro en el storage para que el tamer tenga 1 espacio disponible, lo mejor seria que tomases una photo y nos muestres ya que bugs no hay ultimamente bueno solo uno pero no tiene que ver con los digis a sacar
carlosmac- Bronze Tamer
- 0
bueno no se cual seria el problema o lo que estaba haciendo mal..pero ya no tengo el problema...muchas gracias a los ke me ayudaron