Digimon Masters Global Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Digiclones

2 participantes

Ir abajo

Digiclones Empty Digiclones

Mensaje por btalan Vie Feb 03, 2012 10:23 pm

Hola, Me ayudan con los Digiclones.

En el juego me dijieron que era mejor que las cartas sean elegidas de forma aleatoria.

Comento esto por que tenia a un digi en 5 con 120 de ataque, y compre 6 Clones C, para que me sobraran y poder utilizar el Clon B. Pero los use todo ( eligiendo yo la carta ) y fallaron todos y me bajo a 4 con 116 de ataque. Todavia no puedo salir de ahí. Alguna forma de que no falle tanto ??

PD : He pensado en comprar backup, pero estan alrededor de 88 - 100 M, puedo comprar, pero quiero que me digan como funciona, si no fallo, igual lo pierdo ??
Y desde cual Clone empezar a usarlo, algunos me dijieron que desde el 7, los clones B
btalan
btalan
Silver Tamer
Silver Tamer

Tamer : Masaru Reputación 4

Volver arriba Ir abajo

Digiclones Empty Re: Digiclones

Mensaje por carlosmac Sáb Feb 04, 2012 12:31 am

mira lo de los back ups es simple lo usas aciertas y lo pierdes, fallas y lo pierdes el back up sirve para que al momento de fallar no te baje lo que intentas subir digamos tienes CT en lv 9 y 33% si no usas back up y falla puede bajar a lv 8 y bajar a 27% con el back up puesto logras que al fallar el lv del clone ni el % que llevas baje osea es una tonteria no usarlo, y yo te recomiendo que los uses a partir de Clone C, y otra cosa si has fallado compra un skill reset o clone reset como quieras asi vuelves a 0 y puedes subir bien ya que lo que pierdes por errar no se recupera, y lo de las cartas aleatorias bue supongo que el que dijo eso fue un newbie con una teoria tonta, si tienes suerte va a salir aleatoriamente o elijiendo, yo por ej: subi mi CT de lv 9-12 usando 3 clone A y 3 back ups elijiendo yo la card (la de abajo ala izquierda) osea va por tu cuenta si quieres que sea random o de eleccion propia solo es cuestion de suerte
carlosmac
carlosmac
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Reputación 0

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.