Digimon Masters Global Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una Duda Urgente!!

2 participantes

Ir abajo

Importante Una Duda Urgente!!

Mensaje por Geraaardv19 Miér Feb 01, 2012 12:37 am

Lo que pasa es que habro mi juego, en el cual tengo 2 personajes en el mismo server... el problema es que al abrir el primero siempre que comienzo a pelear con un digimon se cierra la pantalla, con el otro personaje no pasa lo mismo... espero sepan xqe sucedera aquello, pero no qiero cerrar el DMO o tener que eliminar a aquel personaje ya que pertenece al de mi hermano y mucho trabajo nos costo tanto a el como a mi llegar hasta donde estamos :(
Geraaardv19
Geraaardv19
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Tamer : Ikuto Reputación 0
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Importante Re: Una Duda Urgente!!

Mensaje por xDeM0x Miér Feb 01, 2012 1:06 am

Talves tenga problemas el primer pj o personaje!! Reinstala el DMO para ver q sucede!!
xDeM0x
xDeM0x
Admin
Admin

Tamer : Masaru Reputación 47
Edad : 28
Una Duda Urgente!! Sicon02_04Una Duda Urgente!! Sicon02_03Una Duda Urgente!! Sicon02_09Una Duda Urgente!! Sicon02_02Una Duda Urgente!! Sicon02_05

Volver arriba Ir abajo

Importante Re: Una Duda Urgente!!

Mensaje por Geraaardv19 Miér Feb 01, 2012 1:31 am

Lo reinstale... solo sucede en Western Village y con PawnChessmon White... menos mal, o si no mi hermano me colgaba... Gracias de todas formas Duda Resulta :)
Geraaardv19
Geraaardv19
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Tamer : Ikuto Reputación 0
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Importante Re: Una Duda Urgente!!

Mensaje por xDeM0x Miér Feb 01, 2012 3:44 pm

DUDA RESUELTA ~ TEMA CERRADO
xDeM0x
xDeM0x
Admin
Admin

Tamer : Masaru Reputación 47
Edad : 28
Una Duda Urgente!! Sicon02_04Una Duda Urgente!! Sicon02_03Una Duda Urgente!! Sicon02_09Una Duda Urgente!! Sicon02_02Una Duda Urgente!! Sicon02_05

Volver arriba Ir abajo

Importante Re: Una Duda Urgente!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.