Digimon Masters Global Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

como recupero la contraseña de mi cuenta?

4 participantes

Ir abajo

como recupero la contraseña de mi cuenta? Empty como recupero la contraseña de mi cuenta?

Mensaje por shadyshady Mar Ene 31, 2012 1:14 pm

hace un año masomenos tenia una cuenta de kdmo y no recuerdo bien la id ni la contraseña, solo el mail. me podrian decir como? gracias
shadyshady
shadyshady
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Tamer : Tohma Reputación 0
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

como recupero la contraseña de mi cuenta? Empty Re: como recupero la contraseña de mi cuenta?

Mensaje por Riosuke Mar Ene 31, 2012 2:01 pm

para recuperar tu ID vas aca [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y para la pass aca [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

para recuperar la pass necesitas poner la ID el nombre kore q usaste y el kssn y para recuperar el ID solo necesitas nombre kore y kssn
Riosuke
Riosuke
Moderador
Moderador

Tamer : Yoshino Reputación 37
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

como recupero la contraseña de mi cuenta? Empty Re: como recupero la contraseña de mi cuenta?

Mensaje por shadyshady Mar Ene 31, 2012 3:15 pm

osea que estoy en el horno, mas facil seria hacerme una cuenta nueva jaja :) sabes de donde sacar kssn??
shadyshady
shadyshady
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Tamer : Tohma Reputación 0
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

como recupero la contraseña de mi cuenta? Empty Re: como recupero la contraseña de mi cuenta?

Mensaje por RavemonBM Miér Feb 01, 2012 7:48 pm

UNA PREUGNTA Y COMO RECUOPERO EL KNNS PA CMABIAR LA CONTRA?
RavemonBM
RavemonBM
Silver Tamer
Silver Tamer

Reputación 0

Volver arriba Ir abajo

como recupero la contraseña de mi cuenta? Empty Re: como recupero la contraseña de mi cuenta?

Mensaje por xDeM0x Jue Feb 02, 2012 1:19 pm

Si la cuenta tiene fecha a partir del 1997 tas fregado, ya q la acc fue echa con un generador!! pero si tiene fecha menos al 1990 la puedes encontrar buscando en los grandes foros donde ase mucho publicaron Kssn's!!!
xDeM0x
xDeM0x
Admin
Admin

Tamer : Masaru Reputación 47
Edad : 28
como recupero la contraseña de mi cuenta? Sicon02_04como recupero la contraseña de mi cuenta? Sicon02_03como recupero la contraseña de mi cuenta? Sicon02_09como recupero la contraseña de mi cuenta? Sicon02_02como recupero la contraseña de mi cuenta? Sicon02_05

Volver arriba Ir abajo

como recupero la contraseña de mi cuenta? Empty Re: como recupero la contraseña de mi cuenta?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.