Digimon Masters Global Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Creo que ya subi uno pero me anda mal

3 participantes

Ir abajo

Creo que ya subi uno pero me anda mal Empty Creo que ya subi uno pero me anda mal

Mensaje por alemoran Vie Ene 27, 2012 2:45 am

Entro al juego, ya tenia una cuenta, aparece el fonde del leon y todo y me aparece como un teclado numerico azul qe me pide un numero y no se cual poner, yo sabia antes cual pero ahora me olvide y hay manera de recuperarlo o de cambiarlo o averiguar como era? gracias
alemoran
alemoran

Reputación 0

Volver arriba Ir abajo

Creo que ya subi uno pero me anda mal Empty Re: Creo que ya subi uno pero me anda mal

Mensaje por HorusKT Vie Ene 27, 2012 3:32 am

alemoran escribió:Entro al juego, ya tenia una cuenta, aparece el fonde del leon y todo y me aparece como un teclado numerico azul qe me pide un numero y no se cual poner, yo sabia antes cual pero ahora me olvide y hay manera de recuperarlo o de cambiarlo o averiguar como era? gracias

Yo también me quede pegado hay solo hay que poner un numero de 7 digitos te lo pedirá como 4 veces (fue lo que yo hice) y ya esta te salen los servers para conectar
HorusKT
HorusKT
Desarrollador
Desarrollador

Tamer : Masaru Reputación 5
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Creo que ya subi uno pero me anda mal Empty Re: Creo que ya subi uno pero me anda mal

Mensaje por xDeM0x Sáb Ene 28, 2012 1:38 am

Pues no se puede recuperar esa contrasenia o cambiarla, recomendaria q te crees otra acc!! Porque a muchos les a sucedido ese problema pero nadie sabe como arreglarlo!!
xDeM0x
xDeM0x
Admin
Admin

Tamer : Masaru Reputación 47
Edad : 28
Creo que ya subi uno pero me anda mal Sicon02_04Creo que ya subi uno pero me anda mal Sicon02_03Creo que ya subi uno pero me anda mal Sicon02_09Creo que ya subi uno pero me anda mal Sicon02_02Creo que ya subi uno pero me anda mal Sicon02_05

Volver arriba Ir abajo

Creo que ya subi uno pero me anda mal Empty Re: Creo que ya subi uno pero me anda mal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.