Digimon Masters Global Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evolucines

+3
Riosuke
Darshu
Miguelcas
7 participantes

Ir abajo

Evolucines  Empty Evolucines

Mensaje por Miguelcas Miér Ene 25, 2012 9:58 am

Mi ultima duda xd , las evoluciones solo se puede sacar con el evolutor? , si es asi chao con el juego xddd
Miguelcas
Miguelcas
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Tamer : Tohma Reputación 0
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Evolucines  Empty Re: Evolucines

Mensaje por Darshu Miér Ene 25, 2012 10:05 am

O al abrir los huevos aleatoriamente te pueden dar el digi con champi ulti o mega, pero si no toca, si es con evoluters y tendrias que decirle xao al juego... aunke no entiendo xq ya que los evos se pueden conseguir de muxas formas... digicores... comprandoselos a otros... algunos eventos...

Saludos.
Darshu
Darshu
Silver Tamer
Silver Tamer

Reputación 10
Edad : 31
Evolucines  Sicon02_03

Volver arriba Ir abajo

Evolucines  Empty Re: Evolucines

Mensaje por Riosuke Miér Ene 25, 2012 11:16 am

Yo si entiendo xq xD los evos se venden muy caros y es re molesto no poder tener las evos dspeus d mtarse sacando 1 digi jeje, yo te diria que te pases al KDMO ai los evos se consiguen mucho + fcil mtando cards y se venden mucho + baratos 80-100m .

Riosuke
Riosuke
Moderador
Moderador

Tamer : Yoshino Reputación 37
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Evolucines  Empty Re: Evolucines

Mensaje por btalan Miér Ene 25, 2012 2:27 pm

Riosuke escribió:Yo si entiendo xq Evolucines  3616433288 los evos se venden muy caros y es re molesto no poder tener las evos dspeus d mtarse sacando 1 digi jeje, yo te diria que te pases al KDMO ai los evos se consiguen mucho + fcil mtando cards y se venden mucho + baratos 80-100m .


Si esa es la razon por lo que yo le dije chao al GDMO, hasta que metan la actualizacion de las card boss.

Eh pensado cambiarme al Koreano, pero no se koreano, y como lo hare para pedir Party, si no hablo Koreano lol xd
btalan
btalan
Silver Tamer
Silver Tamer

Tamer : Masaru Reputación 4

Volver arriba Ir abajo

Evolucines  Empty Re: Evolucines

Mensaje por HorusKT Miér Ene 25, 2012 2:29 pm

Yo la verdad estoy que me voy al KDMO lastima que luego de abrirlo me ande tirando error en Dats y se me cierre el juego, la verdad al no tener para comprar ya sea por dinero o por game los evoluters aburre bastante por la monotonia de subir 1 solo digimon, igual sigo jugando hasta que quiten ese cap de drop estupido que tienen cosa que el koreano no tiene.
HorusKT
HorusKT
Desarrollador
Desarrollador

Tamer : Masaru Reputación 5
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Evolucines  Empty Re: Evolucines

Mensaje por Riosuke Miér Ene 25, 2012 4:41 pm

btalan escribió:
Riosuke escribió:Yo si entiendo xq Evolucines  3616433288 los evos se venden muy caros y es re molesto no poder tener las evos dspeus d mtarse sacando 1 digi jeje, yo te diria que te pases al KDMO ai los evos se consiguen mucho + fcil mtando cards y se venden mucho + baratos 80-100m .


Si esa es la razon por lo que yo le dije chao al GDMO, hasta que metan la actualizacion de las card boss.

Eh pensado cambiarme al Koreano, pero no se koreano, y como lo hare para pedir Party, si no hablo Koreano lol xd

XD pa pedir party se pide en ingles solo pones "NEED PARTY LV xx" (enves d xx poens tu lv) y hay parches pa tradcuir el juego x ende en eso no vas a tener problemas (tmb traduce las quest)

HorusKT escribió:Yo la verdad estoy que me voy al KDMO lastima que luego de abrirlo me ande tirando error en Dats y se me cierre el juego, la verdad al no tener para comprar ya sea por dinero o por game los evoluters aburre bastante por la monotonia de subir 1 solo digimon, igual sigo jugando hasta que quiten ese cap de drop estupido que tienen cosa que el koreano no tiene.

xD eso del error en dats es comun pasa xq siempre ta lleno d shops y se lagea 1 bocha xD, pa q no se t cierre ni t tire error basta con que abras el IE usando el applocale (en koriano) y entres al juego dsd ai.

PD: Lo unico para usar el applocale en kore necesitas tener el idioma en la pc (si usas vista o seven ya viene incluido)
Riosuke
Riosuke
Moderador
Moderador

Tamer : Yoshino Reputación 37
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Evolucines  Empty Re: Evolucines

Mensaje por Miguelcas Miér Ene 25, 2012 4:43 pm

Creo que me cambiare al koreano xD aunque no entienda ni wea :/ XD . que mala los evolutor :C .
Miguelcas
Miguelcas
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Tamer : Tohma Reputación 0
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Evolucines  Empty Re: Evolucines

Mensaje por btalan Miér Ene 25, 2012 7:03 pm

Riosuke despues me ayudas con el KDMO, me refiero a hacerme la cuenta y donde descargarlo que aqui los link de cayeron.

Aunque igual no se, empezar todo de nuevo :/ xdd, ya tenia al tamer en nivel 40, y los digis igual los tenia leveados, pero es la unica solucion, sin evos es fome xd
btalan
btalan
Silver Tamer
Silver Tamer

Tamer : Masaru Reputación 4

Volver arriba Ir abajo

Evolucines  Empty Re: Evolucines

Mensaje por HorusKT Miér Ene 25, 2012 7:28 pm

A piola si usaba el Applo para jugar juegos hentai desde hace mucho
gracias feo :3
HorusKT
HorusKT
Desarrollador
Desarrollador

Tamer : Masaru Reputación 5
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Evolucines  Empty Re: Evolucines

Mensaje por xDeM0x Miér Ene 25, 2012 9:08 pm

Solo es cuestion de esperar, en el Koreano tambien costaban 300m hasta 400m, despues cuando salieron las cartas bajaron a 200 luego a 100!!
Solo es cuestion de esperar las cartas en el GDMO!!
xDeM0x
xDeM0x
Admin
Admin

Tamer : Masaru Reputación 47
Edad : 28
Evolucines  Sicon02_04Evolucines  Sicon02_03Evolucines  Sicon02_09Evolucines  Sicon02_02Evolucines  Sicon02_05

Volver arriba Ir abajo

Evolucines  Empty Re: Evolucines

Mensaje por btalan Miér Ene 25, 2012 10:04 pm

Como cuanto se demoraran en subir esa actualizacion, asi aprox ??
btalan
btalan
Silver Tamer
Silver Tamer

Tamer : Masaru Reputación 4

Volver arriba Ir abajo

Evolucines  Empty Re: Evolucines

Mensaje por Riosuke Miér Ene 25, 2012 10:39 pm

las actus en general no tardan mucho aunque no se cuantas actus le falten, xq ni idea en que version esta y en q version esta el link d la pagina xD
Riosuke
Riosuke
Moderador
Moderador

Tamer : Yoshino Reputación 37
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Evolucines  Empty Re: Evolucines

Mensaje por HorusKT Jue Ene 26, 2012 12:29 am

Le pongo unos cuentos meses para eso XD
siendo positivo eh! :3
HorusKT
HorusKT
Desarrollador
Desarrollador

Tamer : Masaru Reputación 5
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Evolucines  Empty Re: Evolucines

Mensaje por Miguelcas Jue Ene 26, 2012 12:33 am

Puta que soy noob en este juego :c , que son las tan famosas cartas XD
Miguelcas
Miguelcas
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Tamer : Tohma Reputación 0
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Evolucines  Empty Re: Evolucines

Mensaje por Riosuke Jue Ene 26, 2012 1:52 am

Miguelcas escribió:Puta que soy noob en este juego :c , que son las tan famosas cartas XD

Las cards son 1 item x ahora exclusivo del KDMO que las dropean todos los digis, estas cards sirven pra invocar digis boss (gigantes y fuertes) y pa entretenerse 1 rato matando digis + dificiles q los comunes, pero adems estos digis en general tiran mas cntidad d eggs y monedas de oro q los digis comunes y tienen mucho drop de huevos mercenrios (ya sea del digi que mataste o 1 egg mysterioso del tipo de digi que mataste...ej matas 1 leomon boss te puede dar 1 mystery egg beast, este cuando se escanea da 1 egg mercenario al azar tipo bestia), otra cosa pero que ya el drop es bajo son items raros como evos o Backups que tmb dropean estos boss.Ademas pueden tirar otras cartas negras que a diferencia de estas que tiran muchos boss las negras tiran 1 solo considerablemente + fuerte y resistente pero que tmb tira mejores items como mas cards negras 1 o + evos y eggs especiles que se escanean y dan items raros (ej evos) ademas de tmb tirar los objetos comunes.

X ultimo las cards todas son x lvs, dependiendo del lv d la card la dificultad de los boss (mientras + lv + dificil).

Y bueno creo q no me olvide de nada espero q matarme escribiendo este discurso t ayude en algo xD


PD: posta escrivi mucho!!
Riosuke
Riosuke
Moderador
Moderador

Tamer : Yoshino Reputación 37
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Evolucines  Empty Re: Evolucines

Mensaje por Miguelcas Jue Ene 26, 2012 3:22 am

:O , entonces a espera que acutualicen nomas xD
Miguelcas
Miguelcas
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Tamer : Tohma Reputación 0
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Evolucines  Empty Re: Evolucines

Mensaje por StRomeo612 Jue Ene 26, 2012 11:55 pm

Buena explicación. Ell instalador de gdmo es el anterior al de kdmo, y por lo que leí de un gm que me encontré por ahí~ actualizarían el instalador en "algunos meses" (esperando que sea este año) lo que trería las maquinas de capsulas entre otras mejoras de interface.
StRomeo612
StRomeo612
Golden Tamer
Golden Tamer

Tamer : Tohma Reputación 14
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Evolucines  Empty Re: Evolucines

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.