Digimon Masters Global Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas varios

+3
Riosuke
Aestus11
Geraaardv19
7 participantes

Ir abajo

Dudas varios Empty Dudas varios

Mensaje por Geraaardv19 Mar Ene 24, 2012 10:37 pm

Me gustaria saber como varios de ustedes levean tan rapido a sus digis... me gustaria la posima secreta para poder hacerlo :P

Otra cosa, es sobre los items... Evoluters, como salen :S
y por ultimo, para dropear rapido a los digis algo en especial o es cosa de suerte?
Geraaardv19
Geraaardv19
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Tamer : Ikuto Reputación 0
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Dudas varios Empty Re: Dudas varios

Mensaje por Aestus11 Mar Ene 24, 2012 10:55 pm

Holas.. Bueno lo de la ''Posima Secreta'' XD seria pedir party a todo lugar que vallas si es de a 4 la party mejor .. asi levearas rapido (claro que no te superen mayor o menor de 5 niveles)
Acompañado de esta guia de donde levear [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y los Evoluter los consigues comprando con cash o a otros usuarios ( a nivel 41 digi) te regalan 3 evoluters.. desp mas adelante salen en las card boss( eso tengo entendido) mejor que te responda lo de las card boss alguien que alla jugado KDMO.

Y lo de drop de digi egg's es pura suerte y perseverancia.. claro esta que tiene que rodear en 5 niveles a los digis ( no superarlo por mas de 5 niveles ) sino no te dropeara egg.

Bueno espero poder ayudarte . :)
Aestus11
Aestus11
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Tamer : Tohma Reputación 6
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Dudas varios Empty Re: Dudas varios

Mensaje por Riosuke Mar Ene 24, 2012 11:26 pm

para que 1 digi te dropee cosas, ya sea chips o eggs no te tiene que llevar + d 5 lvs ni vos a el (tene cuidado xq hay digis q aunque estan pr sacarlos no dan eggs y otros que ni estan pra sacarlos asique no dropees con culquiera eggs xD).

Y dspues con el tema de los evos en cards en KDMO se consiguen x drop unos items q son cards que los usas y sen aparecer digis boss que en general los matas y no dan nada mas q items para curar o eggs d todo tipo, pero con suerte estos pueden tirarte 1 card boss negra que da 1 boss + fuerte, y con mucha suerte puedne tirar 1 evo.
Despues estas cards boss negras tmb pueden tirar 1 evo y ademas tmb con suerte te pueden tirar eggs especiales que si los escanias pueden darte 1 o + evos u otros items raros ademas que tmb pueden tirar + cards boss negras.

PD: las cards en GDMO todavia no estan para usarlas vas a tener q esperar xD
PD2: =D yo hoy matando cards ske 2 evo en 10 minutos xD
Riosuke
Riosuke
Moderador
Moderador

Tamer : Yoshino Reputación 37
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Dudas varios Empty Re: Dudas varios

Mensaje por btalan Miér Ene 25, 2012 12:30 am

Si lo unico que "jode" el GDMO son los evos. Ya que ademas los estan vendiendo demasiado caros, entre 300 - 400 M

Por ahora, si no quieres usar Cash ( dinero Real ), te recomiendo que al levear, recogas todo, sobre todo las "Datas Rotas/Esos huevos rotos que caen", sobre todo en DT( Dark Tower) te dan "mucho dinero", asi leveas y ganas dinero.

Pero es una "lata" xd, ya que te cuesta mucho juntar 350 M para 1 Evo xd.

Yo ya tengo a mi Elecmon level 56, y todavia no desbloqueo la Mega (SaberLeomon), por falta de Evos u.u.

Estoy pensando en retirarme por mientras, hasta la actualizacion de las Card Boss, o que den algunos eventos de Evos.

Suerte :)
btalan
btalan
Silver Tamer
Silver Tamer

Tamer : Masaru Reputación 4

Volver arriba Ir abajo

Dudas varios Empty Re: Dudas varios

Mensaje por guilboy0 Vie Ene 27, 2012 3:28 am

bueno en cuanto al droppeo de merce lo que yo hago y me a funcionado es:
ataco a un digimon y en cuanto lo mato le envio un ataque a otro sin esperar nada y asi e llegado a consegui hasta 8 en menos de media hora espero te ayude
PD: ten cuidado de no atacar si tu digi quedo con la energia baja, primero recuperasela
guilboy0
guilboy0
Golden Tamer
Golden Tamer

Tamer : Masaru Reputación 3
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Dudas varios Empty Re: Dudas varios

Mensaje por Geraaardv19 Vie Ene 27, 2012 12:50 pm

Como asi? ... Lo intente pero no logre nada u.u
Geraaardv19
Geraaardv19
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Tamer : Ikuto Reputación 0
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Dudas varios Empty Re: Dudas varios

Mensaje por HorusKT Vie Ene 27, 2012 1:36 pm

Según mi entendimiento lo que quiso decir es "Mata todo lo que se mueva sin parar"
HorusKT
HorusKT
Desarrollador
Desarrollador

Tamer : Masaru Reputación 5
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Dudas varios Empty Re: Dudas varios

Mensaje por btalan Vie Ene 27, 2012 5:07 pm

Tienes que tener en cuenta que tambien es cosa de Suerte xd!

Por mas que mates y mates, obviamente te puede salir 1, como no te puede salir nada, aunque hayas matado muuuucho xd.
btalan
btalan
Silver Tamer
Silver Tamer

Tamer : Masaru Reputación 4

Volver arriba Ir abajo

Dudas varios Empty Re: Dudas varios

Mensaje por phwizz Mar Ene 31, 2012 2:35 pm

Oigan, qué es eso de que en lvl 41 te regalan 3 evos? Lvl tamer o digimon? Porque en kdmo tengo a mi starter en 41 y nada xD
phwizz
phwizz

Tamer : Ikuto Reputación 0

Volver arriba Ir abajo

Dudas varios Empty Re: Dudas varios

Mensaje por Riosuke Mar Ene 31, 2012 3:10 pm

Eso es 1 evento del GDMO cuando levias tu starter a 41 te regalan 3 evos, en el KDMO x llegar a 41 no te regalan nada xD
Riosuke
Riosuke
Moderador
Moderador

Tamer : Yoshino Reputación 37
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Dudas varios Empty Re: Dudas varios

Mensaje por phwizz Mar Ene 31, 2012 3:11 pm

Oooh, ya veo xD Gracias, al menos acá valen más baratos xD
phwizz
phwizz

Tamer : Ikuto Reputación 0

Volver arriba Ir abajo

Dudas varios Empty Re: Dudas varios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.