Digimon Masters Global Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

guilds para que sirven

4 participantes

Ir abajo

Aceptada guilds para que sirven

Mensaje por luisromero31 Sáb Ene 14, 2012 3:10 am

Hola juego gdmo en el serv lucemon y estaba viendo la opcion de entrar a un guild pero antes queria saber en que te puede veneficiar, osea mi pregunta es que si te dan reconpensas adicionales por ir subiendo la exp del guild al igual que en otros juegos, o los guild solamente estan para tener un top 10
luisromero31
luisromero31

Reputación 0

Volver arriba Ir abajo

Aceptada Re: guilds para que sirven

Mensaje por HorusKT Sáb Ene 14, 2012 5:27 am

Para mi en este juego creo que no se le da mucha importancia como en otros (wow) o sera que yo estoy en una mala (?) el caso es que lo unico que le veo es que vas a conocer gente y si algo hacer party
HorusKT
HorusKT
Desarrollador
Desarrollador

Tamer : Masaru Reputación 5
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Aceptada Re: guilds para que sirven

Mensaje por Riosuke Sáb Ene 14, 2012 9:51 am

la idea basica es asi como digiste luis, pero el juego todavia esta muy incompleto y una de las cosas que todavia no completan son las guilds.X ahora en las guild no podes donar plata ni subirle el lv ni nada.

X ahora solo sirven para tener 1 chat y figurar en el rank xD
Riosuke
Riosuke
Moderador
Moderador

Tamer : Yoshino Reputación 37
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Aceptada Re: guilds para que sirven

Mensaje por ShadowKnight Sáb Ene 14, 2012 11:36 am

Pues aparte de figurar en el rank y charlar en el chat como dijeron tambien pueden acordarse partys, tradees o alguna vez juntarse a matar un boss, en parte la guild te ayuda bastante ya que a veces se preguntan oye quieres esto o aquello y si te sirve a veces te lo dan gratis por compañerismo, creo yo, tambien te diviertes y pasas el tiempo hablando con alguien ya que aveces aburre jugar solo va creo yo, espero que tu duda haya quedado resuelta bye sdf
ShadowKnight
ShadowKnight
Silver Tamer
Silver Tamer

Tamer : Tohma Reputación 6
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Aceptada Re: guilds para que sirven

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.