Digimon Masters Global Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

diferencia de digiegg

3 participantes

Ir abajo

diferencia de digiegg Empty diferencia de digiegg

Mensaje por abelw02 Jue Ene 12, 2012 5:20 pm

me pueden decir q diferencia tiene un digiegg mercenary a un digiegg normal? cuando hablo del normal me refiero a los q dan digimons pero no dicen mercenary
abelw02
abelw02
Silver Tamer
Silver Tamer

Tamer : Ikuto Reputación 1
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

diferencia de digiegg Empty Re: diferencia de digiegg

Mensaje por ShadowKnight Jue Ene 12, 2012 5:28 pm

Pues la diferencia es que el digi egg mercenario te sirve para sacar o hatchear como se dice en GDMO un digimon en tal caso según quien te de el egg mercenario y los otros eggs normales pues los rodeados de blanco te dan pociones para recuperar ds o comida para el hp los rodeados de verde te pueden dar chips o algún otro item y los rodeados de azul te pueden dar también chips o plates. Espero tu duda haya quedado resuelta sdf

P.diferencia de digiegg 331366732 me parece que este tema tendría que ir en dudas, para la próxima trata de ponerla ahí por favor sdf Bye
ShadowKnight
ShadowKnight
Silver Tamer
Silver Tamer

Tamer : Tohma Reputación 6
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

diferencia de digiegg Empty Re: diferencia de digiegg

Mensaje por Riosuke Jue Ene 12, 2012 6:22 pm

Ya creaste este tema en dudas xq ahora lo creas en 1 lugar donde no va? ...esto es 1 duda no 1 guia

PD: ya se a q te referis, algunos egg mercenarios dicen (mercenary) y otros q son del mismo digi no lo dicen, si jugas GDMO ni idea q es, pero si jugas en KDMO es culpa del parche que le metiste, los nuevos parches son parches editados por personas que no crearon los primeros x eso terminan con errores y/o malas traducciones o diferentes.Osea si jugas al KDMO no le des importancia.
Riosuke
Riosuke
Moderador
Moderador

Tamer : Yoshino Reputación 37
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

diferencia de digiegg Empty Re: diferencia de digiegg

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.