Digimon Masters Global Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas GDMO

5 participantes

Ir abajo

Importante Dudas GDMO

Mensaje por btalan Sáb Ene 07, 2012 2:13 am

Hola, empece hace poco jugando GDMO Y tengo algunas dudas.

1.- ¿ Como me creo una tienda ?

2.- Veo algunos usuarios que se suben en sus digimon. Yo solo eh podido con Drimogemon.

3.- Como subir de nivel rapido, me dijieron que en un party, pero no entiendo mucho de Partys.

4.- Alguna guia de los quest ? Cuales son primordiales ?

5.- Como puedo agrandar para guardar mas digimon ? Solo tengo para 5 u.u

Gracias ! Saludos
btalan
btalan
Silver Tamer
Silver Tamer

Tamer : Masaru Reputación 4

Volver arriba Ir abajo

Importante Re: Dudas GDMO

Mensaje por xDeM0x Sáb Ene 07, 2012 2:32 am

oK te respondo:

1. Compras el permiso q lo venden en dats, el director hashima te lo vende por 5m dura 7 dias!!

2. Para montar otros digis necesitas comprar los Mode Seletor que lo encuentras en dats, en tiendas de otros usuario [estan entre 500m ~ 600m]

3. Party es el grupo de 4 pj de lvl cercanos [que no pasen de 5 ej: Party de lv 22 a 26] que matan otros digis y la experiencia se reparte para todos los integrantes del party, esto quiere decir q si ahy 4 persona en el party incluyendote a ti, recibiras exp de las otras 3 personas!!

4. Pues las quest principales con las que Estan con un "!" Morado o las encuentras en la lista de misiones en la seccion de arriba..!! [para abrir la lista de misiones presionas "L"]

5. Comprando Digistorages o Keeping Center Slot es lo mismo!! Los encuentras en dats en las tiendas de otros pjs estan entre 650m ~ 850m

Espero aberte ayudado!!
xDeM0x
xDeM0x
Admin
Admin

Tamer : Masaru Reputación 47
Edad : 28
Dudas GDMO Sicon02_04Dudas GDMO Sicon02_03Dudas GDMO Sicon02_09Dudas GDMO Sicon02_02Dudas GDMO Sicon02_05

Volver arriba Ir abajo

Importante Re: Dudas GDMO

Mensaje por btalan Sáb Ene 07, 2012 11:54 am

Gracias.

Otra pregunta :

Las misiones del Digivice llegan solas ?
btalan
btalan
Silver Tamer
Silver Tamer

Tamer : Masaru Reputación 4

Volver arriba Ir abajo

Importante Re: Dudas GDMO

Mensaje por Jadiel Sáb Ene 07, 2012 2:31 pm

btalan escribió:Gracias.

Otra pregunta :

Las misiones del Digivice llegan solas ?
en algunas tienes que estar en lv predeterminado, otras en algun mapa predeterminado...
son muchas
Jadiel
Jadiel
Admin
Admin

Tamer : Yoshino Reputación 188
Dudas GDMO Sicon02_03Dudas GDMO Sicon02_09Dudas GDMO Sicon02_05Dudas GDMO Sicon02_02

Volver arriba Ir abajo

Importante Re: Dudas GDMO

Mensaje por btalan Sáb Ene 07, 2012 4:43 pm

Gracias.

Perdon por tantas dudas.

Donde comprar objetos para la fatiga ?

Como subir el nivel del Tamer mas rapidamente ?
btalan
btalan
Silver Tamer
Silver Tamer

Tamer : Masaru Reputación 4

Volver arriba Ir abajo

Importante Re: Dudas GDMO

Mensaje por Jadiel Sáb Ene 07, 2012 4:50 pm

Donde comprar objetos para la fatiga ?
Con cash, se llaman Energy Pill A

Como subir el nivel del Tamer mas rapidamente ?
Jugando todo el dia, y ayudandote un boster pero lo mas necesario es jugar mucho tiempo
Jadiel
Jadiel
Admin
Admin

Tamer : Yoshino Reputación 188
Dudas GDMO Sicon02_03Dudas GDMO Sicon02_09Dudas GDMO Sicon02_05Dudas GDMO Sicon02_02

Volver arriba Ir abajo

Importante Re: Dudas GDMO

Mensaje por btalan Dom Ene 08, 2012 3:20 pm

Existe alguna "tecnica" de conseguir un digihuevo al 4/5 ??

Ayer perdi mucho, como 35 cheap beast, en conseguir a elecmon 4/5. y solo llego a 2/5 y luego se rompio u.u

Y con Impmon me paso lo mismo , gaste como 40 devil cheap y el huev ose rompio.

ahora quede sin nada, y me desmotivo, ya que para igual compre algunos cheap, y el dinero me bajo rotundamente.

Y tampoco, quiero sacarlos 1/5 xd.

Ahora no se si seguir jugando, ya que como dije me desmotive. Alguna ayuda por lo menos de como sacarlos ?
btalan
btalan
Silver Tamer
Silver Tamer

Tamer : Masaru Reputación 4

Volver arriba Ir abajo

Importante Re: Dudas GDMO

Mensaje por Jadiel Dom Ene 08, 2012 4:09 pm

es simple amigo, no hay ningun truco, todo es suerte
Jadiel
Jadiel
Admin
Admin

Tamer : Yoshino Reputación 188
Dudas GDMO Sicon02_03Dudas GDMO Sicon02_09Dudas GDMO Sicon02_05Dudas GDMO Sicon02_02

Volver arriba Ir abajo

Importante Re: Dudas GDMO

Mensaje por btalan Dom Ene 08, 2012 8:28 pm

Ok Gracias.

Pero, por ejemplo. cuando ponen el primer data, esperan un tiempo ? o ingresan enseguida el otro ?

Otra pregunta, cuando tenia mi Agumon en menos nivel, leveaba con Impmon y me salian huevos inclusive saque dos Mercenary Egg.

ahora que lo tengo en nivel 26, fui a hacer unos quest, y no me daban nada, ni si quiera los restos de egg. Pero me puse a levear con Drimogemon, que esta en nivel 12-13, no recuerdo. Pero me volvieron a salir huevos, menos Mercenary Egg ( esto lo entiendo por que es dificil ). Es concidencia ? o para que me entreguen objetos tengo que luchar con digimon de niveles cercanos ?
btalan
btalan
Silver Tamer
Silver Tamer

Tamer : Masaru Reputación 4

Volver arriba Ir abajo

Importante Re: Dudas GDMO

Mensaje por Luffy Dom Ene 08, 2012 8:36 pm

btalan escribió:Ok Gracias.

Pero, por ejemplo. cuando ponen el primer data, esperan un tiempo ? o ingresan enseguida el otro ?

Otra pregunta, cuando tenia mi Agumon en menos nivel, leveaba con Impmon y me salian huevos inclusive saque dos Mercenary Egg.

ahora que lo tengo en nivel 26, fui a hacer unos quest, y no me daban nada, ni si quiera los restos de egg. Pero me puse a levear con Drimogemon, que esta en nivel 12-13, no recuerdo. Pero me volvieron a salir huevos, menos Mercenary Egg ( esto lo entiendo por que es dificil ). Es concidencia ? o para que me entreguen objetos tengo que luchar con digimon de niveles cercanos ?

Primero que nada eso no importa puede fallar poniendolos todos de una o uno por dia.

En cuanto al drop solo cae si tu nivel es cercano a el de tu rival, sino no te tiran nada.(sino seria muy facil xD)

Pd: Disculpa si no respondi bien :p
Luffy
Luffy
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Tamer : Ikuto Reputación 0
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Importante Re: Dudas GDMO

Mensaje por xDeM0x Dom Ene 08, 2012 8:44 pm

Pues lo de los drop, se llama Drop Limit!!

Consiste en que si tu digimon es 5 niveles superior al digimon a matar no te dropeara nada de nada, la unica ecepcion es q tengas una quest de algun drop, solo te dropearan el item de la quest nada mas!!
xDeM0x
xDeM0x
Admin
Admin

Tamer : Masaru Reputación 47
Edad : 28
Dudas GDMO Sicon02_04Dudas GDMO Sicon02_03Dudas GDMO Sicon02_09Dudas GDMO Sicon02_02Dudas GDMO Sicon02_05

Volver arriba Ir abajo

Importante Re: Dudas GDMO

Mensaje por btalan Lun Ene 09, 2012 12:31 am

Como puedo tradear items ??
Me refiero al sentido de no dejarlo todo siempre.

En un post dentro del foro, vi que con Alt+Click, pero en un trade, los digicore se me hiban todos, no pude seleccionar uno. Ni con Alt + Click.

Ayuda! que perdi el trade por esto u.u

Y lo otro, cuan dificil es sacar un 4/5 ?? Mucho ?? Eh vuelto a romper otro huevo de elecmon y perdi mas chips beast. Me dan ganas de rendirme y sacarlo 2/5 o 3/5. A veces ni sube ni a 3/5.
btalan
btalan
Silver Tamer
Silver Tamer

Tamer : Masaru Reputación 4

Volver arriba Ir abajo

Importante Re: Dudas GDMO

Mensaje por Luffy Lun Ene 09, 2012 1:58 am

btalan escribió:Como puedo tradear items ??
Me refiero al sentido de no dejarlo todo siempre.

En un post dentro del foro, vi que con Alt+Click, pero en un trade, los digicore se me hiban todos, no pude seleccionar uno. Ni con Alt + Click.

Ayuda! que perdi el trade por esto u.u

Y lo otro, cuan dificil es sacar un 4/5 ?? Mucho ?? Eh vuelto a romper otro huevo de elecmon y perdi mas chips beast. Me dan ganas de rendirme y sacarlo 2/5 o 3/5. A veces ni sube ni a 3/5.

Eso de los items nose bien como es. En cuanto a los 4/5 si son dificiles de sacar, pero te recomiendo seguir intentando o guardar para comprarte un 4/5 o 5/5. (Los 3/5 son realmente malos...)

PD: Yo era el que te iba a vender los 2 Egg de elecmon por los Digicore Dudas GDMO 3616433288
Luffy
Luffy
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Tamer : Ikuto Reputación 0
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Importante Re: Dudas GDMO

Mensaje por btalan Lun Ene 09, 2012 2:17 am

Que chico es el mundo de GDMO xD

No pude poner un Digicore u.u ,y en realidad no eh podido nunca seleccionar los items por cantidad, siempre que quiero tradear, me los tira todos.

Con respecto a lo otro, ojala pueda alguna vez sacar a Elecmon e Impmon a 4/5, son los digimon que quiero levear.
btalan
btalan
Silver Tamer
Silver Tamer

Tamer : Masaru Reputación 4

Volver arriba Ir abajo

Importante Re: Dudas GDMO

Mensaje por StRomeo612 Lun Ene 09, 2012 7:59 am

btalan escribió:Como puedo tradear items ??
Me refiero al sentido de no dejarlo todo siempre.

En un post dentro del foro, vi que con Alt+Click, pero en un trade, los digicore se me hiban todos, no pude seleccionar uno. Ni con Alt + Click.

Ayuda! que perdi el trade por esto u.u

Y lo otro, cuan dificil es sacar un 4/5 ?? Mucho ?? Eh vuelto a romper otro huevo de elecmon y perdi mas chips beast. Me dan ganas de rendirme y sacarlo 2/5 o 3/5. A veces ni sube ni a 3/5.

Eso de tradear items con alt+click nop me resultó, he intentado d etodas las maneras que se me ha ocurrido pero siempre se cargan todos los items, yo creo que tendré que vivir con ello...

Yo tengo 2 historias respecto a los huevos empollables. La primera consta de más de 100 huevos para empollar un elecmon y como 1000 datas y no salió. Resultado: al diablo el elecmon!. Y la otra historia es de mi novia que le regalé 6 huevos de hawkmon y al 4to le salió 4/5 =/ bueh~

igual los huevos ahora están muy caros ><
StRomeo612
StRomeo612
Golden Tamer
Golden Tamer

Tamer : Tohma Reputación 14
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Importante Re: Dudas GDMO

Mensaje por btalan Lun Ene 09, 2012 8:46 am

Si, en tu post vi que se podia con Alt + Click, pero no me ha resultado.

Si alguien sabe. Por favor ayuda.
btalan
btalan
Silver Tamer
Silver Tamer

Tamer : Masaru Reputación 4

Volver arriba Ir abajo

Importante Re: Dudas GDMO

Mensaje por xDeM0x Lun Ene 09, 2012 10:38 pm

Pues si quieren seleccionar items de a uno por uno, no es con alt+clic es Shift+clic en el item para seleccionar por cantidad!!!

DUDA RESUELTA, TEMA CERRADO


Última edición por xDeM0x el Lun Ene 09, 2012 11:01 pm, editado 1 vez
xDeM0x
xDeM0x
Admin
Admin

Tamer : Masaru Reputación 47
Edad : 28
Dudas GDMO Sicon02_04Dudas GDMO Sicon02_03Dudas GDMO Sicon02_09Dudas GDMO Sicon02_02Dudas GDMO Sicon02_05

Volver arriba Ir abajo

Importante Re: Dudas GDMO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.