Digimon Masters Global Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que es mejor?

2 participantes

Ir abajo

Aceptada Que es mejor?

Mensaje por StRomeo612 Miér Ene 04, 2012 9:41 pm

Respecto a los chipset que cada digimon puede tener y solo refiriendome a los ap+54 y/o def+31... que es mejor para cada uno y por qué

por ejemplo para un impmon que será mejor 2 de AP o 2 de DEF? en mi lógica si tienes más ataque, aparte de que leveleas más rápido, al matar al bicho más rapido te pega menos, pero si tienes más defensa el daño recibido es menor por ende duras más sin discos...

no se si me entienden?


PD: otra cosa sería (que también me lo han comentado) que con el DEF+31 aparte de que te pegue menos no te pega, es decir que si antes te pegaban 3 veces por digimon ahora te pegarán una
StRomeo612
StRomeo612
Golden Tamer
Golden Tamer

Tamer : Tohma Reputación 14
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Aceptada Re: Que es mejor?

Mensaje por Riosuke Miér Ene 04, 2012 10:16 pm

mira independientemente del digimon si le llevas pocos lvs al digimon con el q levees te conviene + usar 2 AT+54 asi matas mas rapido, pero si les llevas muchos lvs y fallas mucho (mientras mas lv q vos tnga el salvaje + fallas) te conviene usar 2 DE+31 asi como la pelea no es tan corta no perdes tanta vida.Esto es mejor xq si usas DE y fallas atakes comunes con los F no importa xq nunk fallan sique podes ganar solo con los F (ademas de que los AT solo suman al atake comun no a los F x ende si estas fallando la mitad de los golpes no te sirve el aumento)
Riosuke
Riosuke
Moderador
Moderador

Tamer : Yoshino Reputación 37
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.