Digimon Masters Global Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soy nuevo! Tengo una duda

3 participantes

Ir abajo

Aceptada Soy nuevo! Tengo una duda

Mensaje por 4venom4 Miér Ene 04, 2012 6:02 pm

Lo primero, buenas a todos!!!

Bueno, acabo de empezar y no entiendo apenas nada, eh leido la guia de crear mercenarios pero hay una cosa que no me a quedado del todo clara.


Voy a poner el ejemplo con Impmon ya que es el que estoy intentando conseguir.

Segun eh entendido hace falta "Impmon digiegg" y 10 datas no? y luego en la incubadora le vas metiendo datas, pero con esas 10 es suficiente? o pueden fallar las 10? porque en la guia pone que es mejor arriesgarse y que sea 4/5 o algo asi.

Otra cosa, sabeis el % de que caiga un huevo de mercenario?¿?
4venom4
4venom4

Reputación 0

Volver arriba Ir abajo

Aceptada Re: Soy nuevo! Tengo una duda

Mensaje por xDeM0x Miér Ene 04, 2012 6:41 pm

Te explico los mercenary egg piden cada uno sus chips, si te refieres a Impmon te pedira 10 devil data por cada [DATA] que presiones!! quiere decir q si quieres un impmon 4/5 tendrias q llevar 40 devil datas, pero no siempre sube, ahy veces q falla o se rompe!! Recomendaria llevar por lo menos unos 60 datas por egg!!

Y el porcentaje de los egg es aproximadamente asi:

3/5 60% para hatchear

4/5 30% para hatchear

5/5 10% para hatchear

PD: No existe ningun truco para hacerlos subir mas rapido, todo depende del egg!! Si quieres un egg 100% hatcheable ia sea 3/5 4/5o 5/5 tendrias q comprar un Cash Egg mercenary!!

xDeM0x
xDeM0x
Admin
Admin

Tamer : Masaru Reputación 47
Edad : 28
Soy nuevo! Tengo una duda Sicon02_04Soy nuevo! Tengo una duda Sicon02_03Soy nuevo! Tengo una duda Sicon02_09Soy nuevo! Tengo una duda Sicon02_02Soy nuevo! Tengo una duda Sicon02_05

Volver arriba Ir abajo

Aceptada Re: Soy nuevo! Tengo una duda

Mensaje por 4venom4 Miér Ene 04, 2012 7:16 pm

xDeM0x escribió:Te explico los mercenary egg piden cada uno sus chips, si te refieres a Impmon te pedira 10 devil data por cada [DATA] que presiones!! quiere decir q si quieres un impmon 4/5 tendrias q llevar 40 devil datas, pero no siempre sube, ahy veces q falla o se rompe!! Recomendaria llevar por lo menos unos 60 datas por egg!!

Y el porcentaje de los egg es aproximadamente asi:

3/5 60% para hatchear

4/5 30% para hatchear

5/5 10% para hatchear

PD: No existe ningun truco para hacerlos subir mas rapido, todo depende del egg!! Si quieres un egg 100% hatcheable ia sea 3/5 4/5o 5/5 tendrias q comprar un Cash Egg mercenary!!


puede romperse el huevo???????????????
4venom4
4venom4

Reputación 0

Volver arriba Ir abajo

Aceptada Re: Soy nuevo! Tengo una duda

Mensaje por StRomeo612 Miér Ene 04, 2012 9:29 pm

Si, puede romperse como puede perderse data sin romperse. Hatchiar un huevo es una prueba a la paciencia ;)
StRomeo612
StRomeo612
Golden Tamer
Golden Tamer

Tamer : Tohma Reputación 14
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Aceptada Re: Soy nuevo! Tengo una duda

Mensaje por 4venom4 Jue Ene 05, 2012 6:22 am

pues nada, como siempre igual k el digimon de turnos un juego para cashers, asi que mejor pasom un saludo y gracias
4venom4
4venom4

Reputación 0

Volver arriba Ir abajo

Aceptada Re: Soy nuevo! Tengo una duda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.