Digimon Masters Global Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

no me cae ningun egg de mercenario

4 participantes

Ir abajo

Importante no me cae ningun egg de mercenario

Mensaje por nativo22 Mar Dic 20, 2011 3:45 pm

hola... queria la preguntar sobre eso... xq eh jugado GDMO, tengo a mi tamer lvl 25 y a mi digimon lvl 40, todabia ni x casualidad me cae un egg con aura...
como es el tema...
aca es mas dificil q te caiga con los egg con auro???
nativo22
nativo22

Reputación 0

Volver arriba Ir abajo

Importante Re: no me cae ningun egg de mercenario

Mensaje por Jadiel Mar Dic 20, 2011 4:10 pm

si tu digimon tiene mas de 5 niveles de diferencia no te caeran eggs mercerarios ejemplo:
si tu digimon es lv 40 te caeran mercenarios solo si matas digimons de de lv 35 a 45
si tu digimon es lv 30 te caeran mercenarios solo si matas digimons de lv 25 a 35
si tu digimon es lv 23 te caeran mercenarios solo si matas digimons de lv 18 a 28

pd: si le tienes mas de 5 niveles el rate que te den un egg mercenario baja, esto solo es en GDMO
Jadiel
Jadiel
Admin
Admin

Tamer : Yoshino Reputación 188
no me cae ningun egg de mercenario Sicon02_03no me cae ningun egg de mercenario Sicon02_09no me cae ningun egg de mercenario Sicon02_05no me cae ningun egg de mercenario Sicon02_02

Volver arriba Ir abajo

Importante Re: no me cae ningun egg de mercenario

Mensaje por Riosuke Mar Dic 20, 2011 4:39 pm

xD esta es la mayor basura del GDMO la cagaron y mucho con esto y ensima el rate ya es muy bajo sin esto, lo mejor q podes aser man es dropiar chips y comprar los eggs
Riosuke
Riosuke
Moderador
Moderador

Tamer : Yoshino Reputación 37
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Importante Re: no me cae ningun egg de mercenario

Mensaje por scully77 Jue Dic 22, 2011 2:41 pm

A mi también tardaron muchísimo en empezar a dropearme eggs, hasta el punto que empecé a creer que no había drop implementado en mi server no me cae ningun egg de mercenario 3616433288. Pero un día de repente me salieron 2 en menos de una hora.
No me atrevo a asegurarlo pero es posible que tenga que ver con las quest. Yo me había dejado unas cuantas quests facilillas del digivice (las que suelen darte eggs no intercambiables y que hablan sobre criar digimons y toda esa charla) y fue el mismo día que las completé el dia que empezaron a dropearme eggs...asique no sé, prueba a ver si te falta alguna de esas.
scully77
scully77
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Tamer : Yoshino Reputación 0

Volver arriba Ir abajo

Importante Re: no me cae ningun egg de mercenario

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.