Digimon Masters Global Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

donde consigo acelerators

4 participantes

Ir abajo

Importante donde consigo acelerators

Mensaje por ssdres Vie Nov 25, 2011 1:13 am

Bueno como el titulo mismo lo dice queria saber donde o que ago para conseguir los aceleradores para evolucionar a mi garurumon en metal garurumon,,,,,,,,,,,,,?????????????????????????????? alguien me podria ayudar y de antemano gracias
ssdres
ssdres
Silver Tamer
Silver Tamer

Tamer : Masaru Reputación 5
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Importante Re: donde consigo acelerators

Mensaje por Arkadia Vie Nov 25, 2011 5:24 pm

los accelerator te los venden de 3 a 10 M max los otros users pero creo que vos te referis a los evoluters esos los estan regalando por el event hasta el 13 de diciembre y si llegas a ser lvl 41 con agumon,gaomon,lalamon los starters del juego te daran 3 evoluters de regalo, los evoluters te los vende kamemon a 25 digicores estos digicores valen entre 3 a 7 M o escaneas mercenarios eggs para que te de 1 digicore o se los compras a los user los cuales venden tmb evoluters pero a 120 M masomenos aunque algunos dicen haberlo encontrado en 90 M 100M yo hasta el momento no encontre tal precio :P
Arkadia
Arkadia
Silver Tamer
Silver Tamer

Tamer : Tohma Reputación 10

Volver arriba Ir abajo

Importante Re: donde consigo acelerators

Mensaje por Jadiel Vie Nov 25, 2011 5:44 pm

los accelerator sirven para evolucionar a BM te consume 3 para vez que evoluciones , por el momento solo sirve si tienes un Impmon lv 65 para evolucionar a Belzemon Blast Mode
Jadiel
Jadiel
Admin
Admin

Tamer : Yoshino Reputación 188
donde consigo acelerators Sicon02_03donde consigo acelerators Sicon02_09donde consigo acelerators Sicon02_05donde consigo acelerators Sicon02_02

Volver arriba Ir abajo

Importante Re: donde consigo acelerators

Mensaje por xDeM0x Sáb Nov 26, 2011 2:23 pm

Los accelerators solo sirven para las evoluciones BM por el momento disponible solo Blast Mode de Belzeemon, los aceleradores no se usan para evolucionar a Etapa Mega..!!
xDeM0x
xDeM0x
Admin
Admin

Tamer : Masaru Reputación 47
Edad : 28
donde consigo acelerators Sicon02_04donde consigo acelerators Sicon02_03donde consigo acelerators Sicon02_09donde consigo acelerators Sicon02_02donde consigo acelerators Sicon02_05

Volver arriba Ir abajo

Importante Re: donde consigo acelerators

Mensaje por ssdres Sáb Nov 26, 2011 3:42 pm

Pero me piden 8 aceleradores para conseguir a metal garurumon.............???????????? o como lo tengo q evolucionar...................?????????????
ssdres
ssdres
Silver Tamer
Silver Tamer

Tamer : Masaru Reputación 5
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Importante Re: donde consigo acelerators

Mensaje por Arkadia Sáb Nov 26, 2011 3:44 pm

los que necesitas son evoluters amigo te lo dije :P ahora el juego los esta regalando hasta el 13 de diciembre y si lo queres comprar los encontras entre 90-120 M masomenos..
Arkadia
Arkadia
Silver Tamer
Silver Tamer

Tamer : Tohma Reputación 10

Volver arriba Ir abajo

Importante Re: donde consigo acelerators

Mensaje por xDeM0x Sáb Nov 26, 2011 7:15 pm

Son Evolutors no aceleradores..!!
xDeM0x
xDeM0x
Admin
Admin

Tamer : Masaru Reputación 47
Edad : 28
donde consigo acelerators Sicon02_04donde consigo acelerators Sicon02_03donde consigo acelerators Sicon02_09donde consigo acelerators Sicon02_02donde consigo acelerators Sicon02_05

Volver arriba Ir abajo

Importante Re: donde consigo acelerators

Mensaje por Arkadia Sáb Nov 26, 2011 8:15 pm

exacto son evoluters igual te recomiendo ser paciente por que hasta el 13 de diciembre tendras muchos evoluters y si llegas a lvl 41 con los digimons startes te daran 3 evoluters, 1 mistery mercenary, y un traje creo los digimons participantes de este evento son agumon,gaomon,lalamon los premios se te daran por si solos no tenes que ir con nadie apenas seas lvl 41 te caere el mensajito y ya.
Arkadia
Arkadia
Silver Tamer
Silver Tamer

Tamer : Tohma Reputación 10

Volver arriba Ir abajo

Importante Re: donde consigo acelerators

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.