Digimon Masters Global Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda con incubadora!

4 participantes

Ir abajo

Duda con incubadora! Empty Duda con incubadora!

Mensaje por kusanagi5 Miér Nov 09, 2011 8:23 pm

Hola que tal, soy nuevo en el foro y en el juego, estuve leyendo las guias para crear digimon mercenario (me costo bastante) el asunto es q andaba corto de plata (xq soy nuevo jeje) y queria un elecmon para hacer un leonmon, ya que como koromon no esta para mercenario tengo que entrenar al feo de agumon con cintas en los brazos xD, bueno, la cosa es que me fui a matar un elecmon y al segundo ya me cayo el digi egg o.O estab re contento, compre con mis 6m 5 data beast, y se las tire a la incubadora... la barrita subio 1 nivel y no puedo sacar el digimon xq a nivel 3/5 se saca lei.. asi q.. mu gran duda es... que pasa conmi digi egg? osea, si no lo puedo sacar.. queda guardado si aprieto en la X y no en remover.. o aunq lo cierre desaparece y perdi el huevo? por favor espero me respondan a la brevedad, es que apenas empiezo y que ya consegui un digi egg es un pequeño logro jaja :) desde ya muchas gracias!
kusanagi5
kusanagi5

Reputación 0

Volver arriba Ir abajo

Duda con incubadora! Empty Re: Duda con incubadora!

Mensaje por RYUK1804 Miér Nov 09, 2011 8:37 pm

si lo dejas en la encubadora no pasa nada no se te borrara tu digiegg ni nada n_n
RYUK1804
RYUK1804
Silver Tamer
Silver Tamer

Reputación 1

Volver arriba Ir abajo

Duda con incubadora! Empty Re: Duda con incubadora!

Mensaje por kusanagi5 Miér Nov 09, 2011 8:45 pm

Muchsimas gracias, espero que sea asi... ah otra preguntita.. estan activados los modos burst? o noce como sera, xq vi un video que de saberleomon se pasa a banchouleomon (bantyolemon) y es el digimon que quiero, sinceramente saberleomon no me gusta..
kusanagi5
kusanagi5

Reputación 0

Volver arriba Ir abajo

Duda con incubadora! Empty Re: Duda con incubadora!

Mensaje por LuCaRi0X Miér Nov 09, 2011 11:08 pm

... mira los burst modes estan desbloqueados en la version coreana xD en la version americana todavia falta para que salgan xD
Son varias tales como:
Angewomon->Ophanimon
Saberleomon/Dinotigermon->BanchouLeomon
Gallantmon->Gallantmon Crimson Mode
Imperialdramon-> Imperialdramon Fighter Mode (Aunque es una mega alterna pero buee)
Beelzemon-> Beelzemon Blast Mode
Wargreymon-> Victory Greymon
MetalGarurumon-> Zeed Garurumon
ShineGreymon-> Shinegreymon Burst Mode
Mirage Gaogamon-> Mirage Gaogamon Burst Mode
Rosemon-> Rosemon Burst Mode
Ravemon-> Ravemon Burst Mode

Bueno cuando salgan seran esas masomenos las que ya estan en la core, cabe destacar que todas las BM necesitan un item especial que se compra por cash y el Lv65 para desbloquearse, y las de los 4 starter necesitan tener Lv71 y completar las 10 quest Burst Mode de Banchouleomon en Unlimited Ice (Gizmon)

Tambien cabe destacar que falcomon y keenan seran agregados mas tarde en la version americana xD, y que si le picas remove digiegg en la incubadora lo que haces es matar el egg xD lo quiebras asi de simple, solo dale en la x o pulsa esc (escape) o simplemente vete corriendo y se cierra sola xD

Si tienens alguna otra duda comentala :)
LuCaRi0X
LuCaRi0X
Golden Tamer
Golden Tamer

Tamer : Yoshino Reputación 10
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Duda con incubadora! Empty Re: Duda con incubadora!

Mensaje por kusanagi5 Jue Nov 10, 2011 12:12 am

:O fuaaa que lio de bichos xD jejej no sabes cuando va a estar salamon para incubar *-* ... los greymon tiran egg para crear agumon comun y hacerme mi wargreymon de digimon 1 *-* ?? por otro lado.. se puede hacer a lilithmon, angemon y venommotismon?.. xq con los rookie que vi no se pueden :/
kusanagi5
kusanagi5

Reputación 0

Volver arriba Ir abajo

Duda con incubadora! Empty Re: Duda con incubadora!

Mensaje por LuCaRi0X Jue Nov 10, 2011 3:19 am

fuaaa que lio de bichos jejej no sabes cuando va a estar salamon para incubar *-* ... los greymon tiran egg para crear agumon comun y hacerme mi wargreymon de digimon 1 *-* ?? por otro lado.. se puede hacer a lilithmon, angemon y venommotismon?.. xq con los rookie que vi no se pueden
1°mm.. Salamon estara disponible a mas tardar de 2 semanas a 1 mes, ya que esta posteado como de los prox. digimon en salir en la nota que dio a conocer el Game Master la semana pasada xD
2°Por el momento.. nop xD solo tiran chips reptil en los huevitos con borde celeste que tiran, aunque puedes vender este tipo de chips a 10m caada uno y hacerte rico xD, pero pronto saldra agumon tambien esta en la nota del Game Master.
3°Lilithmon de momento ni en la coreana se puede xD ni creo que se pueda, ya que es de los 7 demon lords xD, Angemon claro que si se puede angemon sdf, sale de Patamon
Patamon->Angemon->Magnaangemon->Seraphimon, aunque todavia no sale patamon para dropearlo en el americano, solo esta en el coreano por aora xD, acerca de Venommyotismon... tampoco xD toda la cadena de myotismon no a salido a la luz aun u.u, auqneu ay 2 cadenas de DemiDevimon:
DemiDevimon->Bakemon->Pumpkimon->Boltmon (coreana)
Demidevimon->Soulmon->Reapermon->Piedmon (coreana)
Talvez este digi este cerca de salir xD, la linea de piedmon en el americano.

sdf
LuCaRi0X
LuCaRi0X
Golden Tamer
Golden Tamer

Tamer : Yoshino Reputación 10
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Duda con incubadora! Empty Re: Duda con incubadora!

Mensaje por Arkadia Jue Nov 10, 2011 3:29 am

fua lucario la sabe todas me asuste xDD he lucario una pregunta por que algunos digimon poseen la misma evoluciones sabes eso? o ninguno poseen las mismas evoluciones? es que vi una tabla de los digimon que hay en el digimon coreano pero algunas evoluciones son iguales a la de otros digimons
Arkadia
Arkadia
Silver Tamer
Silver Tamer

Tamer : Tohma Reputación 10

Volver arriba Ir abajo

Duda con incubadora! Empty Re: Duda con incubadora!

Mensaje por Arkadia Jue Nov 10, 2011 3:30 am

ah para ultima pregunta quien es el que evoluciona en Devimon cual es su cadena evolutiva y esta Devimon en el coreano?
Arkadia
Arkadia
Silver Tamer
Silver Tamer

Tamer : Tohma Reputación 10

Volver arriba Ir abajo

Duda con incubadora! Empty Re: Duda con incubadora!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.