Digimon Masters Global Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

como carajos montar al drimogemon D,:

3 participantes

Ir abajo

como carajos montar al drimogemon D,: Empty como carajos montar al drimogemon D,:

Mensaje por Arkadia Lun Nov 07, 2011 9:44 am

Bueh richard me dio el egg de drimogemon junto al rider wing para montar al drimo pero ya tengo el drimogemon antes de mandarme algun moco como hago para montar al drimogemon? que ya tengo por supuesto estaba por darle click derecho pero vi que uno hizo eso y parece que cago xD abri con la tecla D y le di a la opcion en donde sale la imagen de uno montando al drimo pero no puedo montarlo de esa manera que debo hacer ?
Arkadia
Arkadia
Silver Tamer
Silver Tamer

Tamer : Tohma Reputación 10

Volver arriba Ir abajo

como carajos montar al drimogemon D,: Empty Re: como carajos montar al drimogemon D,:

Mensaje por LuCaRi0X Lun Nov 07, 2011 4:24 pm

Vas a tu inventario, le das click derecho a la rider wing y le das yes y listo, aparecera una R entre las evoluciones del drimo XD, das click a esa R y te montas :yaoming:
LuCaRi0X
LuCaRi0X
Golden Tamer
Golden Tamer

Tamer : Yoshino Reputación 10
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

como carajos montar al drimogemon D,: Empty Re: como carajos montar al drimogemon D,:

Mensaje por Arkadia Lun Nov 07, 2011 6:55 pm

emm hice lo que me dijiste pero no puedo nose si solo funciona con el egg que ellos me dieron por que yo ya tengo a drimogemon pero no es el que me dio richard nose alguien me puede decir como hacerlo?
como carajos montar al drimogemon D,: 2109848705
Arkadia
Arkadia
Silver Tamer
Silver Tamer

Tamer : Tohma Reputación 10

Volver arriba Ir abajo

como carajos montar al drimogemon D,: Empty Re: como carajos montar al drimogemon D,:

Mensaje por Jadiel Lun Nov 07, 2011 7:44 pm

te tubieron que dar una rider wing o algo asi es el nombre, a ese le das click derecho y buscas el simbolo de un tamer montado en un digi aceptas y pudes motar suerte
Jadiel
Jadiel
Admin
Admin

Tamer : Yoshino Reputación 188
como carajos montar al drimogemon D,: Sicon02_03como carajos montar al drimogemon D,: Sicon02_09como carajos montar al drimogemon D,: Sicon02_05como carajos montar al drimogemon D,: Sicon02_02

Volver arriba Ir abajo

como carajos montar al drimogemon D,: Empty Re: como carajos montar al drimogemon D,:

Mensaje por LuCaRi0X Lun Nov 07, 2011 9:40 pm

Precisamente.. esa rider wing solo funciona con el drimogemon de richard sampson ya que es de quest tanto el egg como la rider wing, si quieres ponerle una wing a ese drimo que tienes aparte tendrias que comprar una rider wing por 500m a la rubia que esta en yokohama (la ciudad al lado de dats) :yaoming:
LuCaRi0X
LuCaRi0X
Golden Tamer
Golden Tamer

Tamer : Yoshino Reputación 10
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

como carajos montar al drimogemon D,: Empty Re: como carajos montar al drimogemon D,:

Mensaje por Arkadia Lun Nov 07, 2011 10:01 pm

ajam con razon me mate preguntando a todo ser en digimon master xD hasta le fui a preguntar a los drimogemon pero no me dijeron un carajo :yaoming: dsps los usuarios me dijeron que ponga al drimogemon y le de click derecho pero no pasaba nada asi que dije he para mira si solo funciona con el egg que te da richard por que mi drimogemon es 4/5 lvl 23 y asi que no me sirvio el standar rider wing ahora imagino que si incubo el egg que me dio richard saldra solo 3/5 como paso con el gabumon que me dieron una vez le di para sacarlo 4/5 y se me rompio sin haber fallado en los 3 intentos anteriores... y no conviene U.U
Arkadia
Arkadia
Silver Tamer
Silver Tamer

Tamer : Tohma Reputación 10

Volver arriba Ir abajo

como carajos montar al drimogemon D,: Empty Re: como carajos montar al drimogemon D,:

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.