Digimon Masters Global Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda a la hora de abrir huevos

2 participantes

Ir abajo

Duda a la hora de abrir huevos Empty Duda a la hora de abrir huevos

Mensaje por borntobexbrave Sáb Oct 01, 2011 9:15 pm

Hola a todos!!!!. Bueno jugando al GDMO hace como 3 días, tube la suerte de poder abrir el huevo de un Kunemon, hace rato había jugado la versión Korena, en la cual como no entendía abosultamente nada, jamás pude abrir un digi egg, ni nada de eso. Al ganar una de las misiones se me dió un digi egg de un kunemon con su respectivo chip, y si revisamos la guía en Internet sobre la cantidad de intentos que necesita Kunemon para saber si se puede abrir es un chip por intento, bien por esas cosas de la vida puse el digi egg en el escaner y aprete uno de los botones el cual hace subir la barrita, no se bien cuantas veces lo toque solo se que salio 4/5 o 5/5 estoy seguro de eso xD, pero en fin la cosa es que obtuve a ese Kunemon asi por que si, y ahora había podido obtener el huevo de un Piyomon el cual queria abrir, pero el tema es que no entendía bien el tema de como obtener los chips, son dropeados?. Lo q me ocurrió es que fui a hablar con una de las minas estas del data squad la cual por 100 B te escanea el digi huevo y me dio un chip de ave, pero q paso obtuve el chip y perdi el huevo, en fin a lo que voy con la pregunta es, yo ya tento el chip ave para abrir a piyomon o Howkmon, aunque me falta el digi huevo, ( se que lo conseguiré) la cosa es como hago para obtener distintos tipos de chips, como por ejemplo conseguir chips para Drimogemon, o gabumon o Gotsumon, etc como los consigo y cuando dice 5 chips por intento x ejemplo, quiere decir que necesito 5 chips para poderlo escanear una vez y que este se encuente en 1/5 nada mas? y para q este recien en 2/5 necesito otros 5 chips o sea un total de 10 chips?XD o como es al cosa por que no me queda claro el tema de los chips y que digimons dropean huevos, si me lo pudieran explicar estaría Mega agradecido, muchas gracias a todos por la atención! sdf. - Juan -
borntobexbrave
borntobexbrave

Reputación 0
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Duda a la hora de abrir huevos Empty Re: Duda a la hora de abrir huevos

Mensaje por Brian Sáb Oct 01, 2011 9:29 pm

borntobexbrave escribió:Hola a todos!!!!. Bueno jugando al GDMO hace como 3 días, tube la suerte de poder abrir el huevo de un Kunemon, hace rato había jugado la versión Korena, en la cual como no entendía abosultamente nada, jamás pude abrir un digi egg, ni nada de eso. Al ganar una de las misiones se me dió un digi egg de un kunemon con su respectivo chip, y si revisamos la guía en Internet sobre la cantidad de intentos que necesita Kunemon para saber si se puede abrir es un chip por intento, bien por esas cosas de la vida puse el digi egg en el escaner y aprete uno de los botones el cual hace subir la barrita, no se bien cuantas veces lo toque solo se que salio 4/5 o 5/5 estoy seguro de eso Duda a la hora de abrir huevos 3616433288, pero en fin la cosa es que obtuve a ese Kunemon asi por que si, y ahora había podido obtener el huevo de un Piyomon el cual queria abrir, pero el tema es que no entendía bien el tema de como obtener los chips, son dropeados?. Lo q me ocurrió es que fui a hablar con una de las minas estas del data squad la cual por 100 B te escanea el digi huevo y me dio un chip de ave, pero q paso obtuve el chip y perdi el huevo, en fin a lo que voy con la pregunta es, yo ya tento el chip ave para abrir a piyomon o Howkmon, aunque me falta el digi huevo, ( se que lo conseguiré) la cosa es como hago para obtener distintos tipos de chips, como por ejemplo conseguir chips para Drimogemon, o gabumon o Gotsumon, etc como los consigo y cuando dice 5 chips por intento x ejemplo, quiere decir que necesito 5 chips para poderlo escanear una vez y que este se encuente en 1/5 nada mas? y para q este recien en 2/5 necesito otros 5 chips o sea un total de 10 chips?XD o como es al cosa por que no me queda claro el tema de los chips y que digimons dropean huevos, si me lo pudieran explicar estaría Mega agradecido, muchas gracias a todos por la atención! Duda a la hora de abrir huevos 364988687. - Juan -

Para gotsumon son chips Roca los dropea el mismo y los demás que sean Roca por ejemplo: golemon,deputymon,metermon.
Para gabumon elecmon drimogemon, los mismos lo dropean , son chips bestia los dropean por ejemplo:gabumon , elecmon , drimogemon ,garurumon,dobermon,boarmon,panjamon,bearmon.
para kunemon los chips son insectos los que tiran son: kunemon , flymon , digmon
para piyomon los chips son Bird , los que dropean son : biyomon , garudamon , blackbirdramon y si hay anquilamon.
----------------------------------------------------------------------------------
Ahora los intentos:
Gabumon Elecmon Piden 5 chips Beast o Bestia, por INTENTO osea para que suba pide 5 pero ya que suba es cuestion de suerte porque tambien puede bajar o quemarse el huevo y perderlo.
Drimogemon pide 1 chip bestia.
Kunemon pide 1 chip insecto.
Gotsumon pide 2 rocas por intento.
Espero averte aclarado algo saludos
Brian
Brian
Silver Tamer
Silver Tamer

Tamer : Tohma Reputación 6
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.