Digimon Masters Global Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Sugerencia] Hacer la interface mas amigable

4 participantes

Ir abajo

 [Sugerencia] Hacer la interface mas amigable Empty [Sugerencia] Hacer la interface mas amigable

Mensaje por yurisoto Vie Sep 30, 2011 10:55 pm

Esta es mi recomendación pues la primera vez que entre al foro se noto que era joven y con muchas ganas de aportar, mi sugerencia como lo dice el título debe ser un poco mas ordenada, por que me pierdo muchas veces y estéticamente no es muy agradable. Bueno esa es mi opinión.
yurisoto
yurisoto
Silver Tamer
Silver Tamer

Reputación 0

Volver arriba Ir abajo

 [Sugerencia] Hacer la interface mas amigable Empty Re: [Sugerencia] Hacer la interface mas amigable

Mensaje por xDeM0x Vie Sep 30, 2011 11:43 pm

Tomaremos en cuenta u opinion..!!
Gracias por u comentario..!!
xDeM0x
xDeM0x
Admin
Admin

Tamer : Masaru Reputación 47
Edad : 28
 [Sugerencia] Hacer la interface mas amigable Sicon02_04 [Sugerencia] Hacer la interface mas amigable Sicon02_03 [Sugerencia] Hacer la interface mas amigable Sicon02_09 [Sugerencia] Hacer la interface mas amigable Sicon02_02 [Sugerencia] Hacer la interface mas amigable Sicon02_05

Volver arriba Ir abajo

 [Sugerencia] Hacer la interface mas amigable Empty Re: [Sugerencia] Hacer la interface mas amigable

Mensaje por Jadiel Sáb Oct 01, 2011 8:41 am

xDeM0x escribió:Tomaremos en cuenta u opinion..!!
Gracias por u comentario..!!
:o.-: yo tambien la tomaria en cuenta si entendira a lo que se refiere

se mas detallista amigo :guy4:
Jadiel
Jadiel
Admin
Admin

Tamer : Yoshino Reputación 188
 [Sugerencia] Hacer la interface mas amigable Sicon02_03 [Sugerencia] Hacer la interface mas amigable Sicon02_09 [Sugerencia] Hacer la interface mas amigable Sicon02_05 [Sugerencia] Hacer la interface mas amigable Sicon02_02

Volver arriba Ir abajo

 [Sugerencia] Hacer la interface mas amigable Empty Re: [Sugerencia] Hacer la interface mas amigable

Mensaje por yurisoto Sáb Oct 01, 2011 8:53 am

En palabras resumidas, el foro no se ve estéticamente muy bien algo que da una sensación de no poder explorar más facilmente el portal o prestigio u orden, no se si me dejo entendre. En fin. Es mi recomendación. Gracias por dejar expresarme.
yurisoto
yurisoto
Silver Tamer
Silver Tamer

Reputación 0

Volver arriba Ir abajo

 [Sugerencia] Hacer la interface mas amigable Empty Re: [Sugerencia] Hacer la interface mas amigable

Mensaje por Jadiel Sáb Oct 01, 2011 9:09 am

yurisoto escribió:En palabras resumidas, el foro no se ve estéticamente muy bien algo que da una sensación de no poder explorar más facilmente el portal o prestigio u orden, no se si me dejo entendre. En fin. Es mi recomendación. Gracias por dejar expresarme.
gracias por tu critica constructiva lo tendre en cuenta :happymeme:
Jadiel
Jadiel
Admin
Admin

Tamer : Yoshino Reputación 188
 [Sugerencia] Hacer la interface mas amigable Sicon02_03 [Sugerencia] Hacer la interface mas amigable Sicon02_09 [Sugerencia] Hacer la interface mas amigable Sicon02_05 [Sugerencia] Hacer la interface mas amigable Sicon02_02

Volver arriba Ir abajo

 [Sugerencia] Hacer la interface mas amigable Empty Re: [Sugerencia] Hacer la interface mas amigable

Mensaje por Brian Sáb Oct 01, 2011 10:11 am

Jadiel escribió:
yurisoto escribió:En palabras resumidas, el foro no se ve estéticamente muy bien algo que da una sensación de no poder explorar más facilmente el portal o prestigio u orden, no se si me dejo entendre. En fin. Es mi recomendación. Gracias por dejar expresarme.
gracias por tu critica constructiva lo tendre en cuenta  [Sugerencia] Hacer la interface mas amigable 1688235595
Creo que se refiere a que es un foro fuera de lo normal este, el estaría acostumbrado los foros normales asi como los de illuminati, pero eso hace especial la forma rara(original) y nunca creada por otro ;) cuántos foros habran encontrado asi?.
Brian
Brian
Silver Tamer
Silver Tamer

Tamer : Tohma Reputación 6
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

 [Sugerencia] Hacer la interface mas amigable Empty Re: [Sugerencia] Hacer la interface mas amigable

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.