Digimon Masters Global Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Error] El programa no responde y tal

4 participantes

Ir abajo

[Error] El programa no responde y tal Empty [Error] El programa no responde y tal

Mensaje por Loudkun Miér Sep 21, 2011 10:47 pm

Tras caminar por el ardiente desierto en chandal negro, me toca la ultima parte.

Cuando entro con mi personaje, detecta un error y se cierra, en los canales salen simbolos raros asi que deduzco que me falta un paquete de idioma, aunque la mayoria de caracteres Koreanos los tengo..

Es porque me falta algun paquete de idiomas? Cual es entonces? Con eso creo que al fin podre jugar xD
Loudkun
Loudkun

Reputación 0

Volver arriba Ir abajo

[Error] El programa no responde y tal Empty Re: [Error] El programa no responde y tal

Mensaje por drogon Miér Sep 21, 2011 11:15 pm

una imagen puede ser?
drogon
drogon
Golden Tamer
Golden Tamer

Reputación 15

Volver arriba Ir abajo

[Error] El programa no responde y tal Empty Re: [Error] El programa no responde y tal

Mensaje por Vanitas Miér Sep 21, 2011 11:30 pm

dejando lo del paquete de idiomas inicias el dmo con el applocale?, porke sino de nada te disrve el pakete de idiomas
Vanitas
Vanitas
Desarrollador
Desarrollador

Reputación 8
Edad : 33
[Error] El programa no responde y tal Sicon02_09[Error] El programa no responde y tal Sicon02_02

Volver arriba Ir abajo

[Error] El programa no responde y tal Empty Re: [Error] El programa no responde y tal

Mensaje por Jadiel Jue Sep 22, 2011 1:02 am

no pusiste imagen, tampoco nos dijiste que windows tienes...
detallanos eso ;D
Jadiel
Jadiel
Admin
Admin

Tamer : Yoshino Reputación 188
[Error] El programa no responde y tal Sicon02_03[Error] El programa no responde y tal Sicon02_09[Error] El programa no responde y tal Sicon02_05[Error] El programa no responde y tal Sicon02_02

Volver arriba Ir abajo

[Error] El programa no responde y tal Empty Re: [Error] El programa no responde y tal

Mensaje por Loudkun Jue Sep 22, 2011 6:11 am

Vanitas escribió:dejando lo del paquete de idiomas inicias el dmo con el applocale?, porke sino de nada te disrve el pakete de idiomas

sep, no hacen falta capturas, todos conoceis el error de "Windows detecto un error y tuvo que cerrarse" o "El programa no responde" y se cierra xD

Reinstale el paquete de idiomas koreano y en 2 minutos funcionaba pero no he probado mas, aun asi en la lista de servidores aun me salen caracteres raros por lo que en el juego se me seguira cerrando cuando los encuentre.

Tengo Windows 7 pero eso no afecta en nada al error xD
Loudkun
Loudkun

Reputación 0

Volver arriba Ir abajo

[Error] El programa no responde y tal Empty Re: [Error] El programa no responde y tal

Mensaje por Jadiel Jue Sep 22, 2011 6:13 am

Loudkun escribió:
Vanitas escribió:dejando lo del paquete de idiomas inicias el dmo con el applocale?, porke sino de nada te disrve el pakete de idiomas

sep, no hacen falta capturas, todos conoceis el error de "Windows detecto un error y tuvo que cerrarse" o "El programa no responde" y se cierra xD

Reinstale el paquete de idiomas koreano y en 2 minutos funcionaba pero no he probado mas, aun asi en la lista de servidores aun me salen caracteres raros por lo que en el juego se me seguira cerrando cuando los encuentre.

Tengo Windows 7 pero eso no afecta en nada al error xD
estas usando el Applocale??? y me hablas de xp verdad?
Jadiel
Jadiel
Admin
Admin

Tamer : Yoshino Reputación 188
[Error] El programa no responde y tal Sicon02_03[Error] El programa no responde y tal Sicon02_09[Error] El programa no responde y tal Sicon02_05[Error] El programa no responde y tal Sicon02_02

Volver arriba Ir abajo

[Error] El programa no responde y tal Empty Re: [Error] El programa no responde y tal

Mensaje por Loudkun Jue Sep 22, 2011 6:25 am

W7 xD Ahora si me sale la lista de servidores bien (¿? lo he hecho igual que ayer) asi que en fin... si vuelve a salir el error os aviso y os cuento mas xD Que cosa mas rara.

Ya que aprobecharas para poner un post, que parche al ingles usais? sdf

Espero que no me salgan mas errores y pueda jugar bien de una vez xD
Loudkun
Loudkun

Reputación 0

Volver arriba Ir abajo

[Error] El programa no responde y tal Empty Re: [Error] El programa no responde y tal

Mensaje por Jadiel Jue Sep 22, 2011 6:26 am

Loudkun escribió:W7 xD Ahora si me sale la lista de servidores bien (¿? lo he hecho igual que ayer) asi que en fin... si vuelve a salir el error os aviso y os cuento mas xD Que cosa mas rara.

Ya que aprobecharas para poner un post, que parche al ingles usais? sdf

Espero que no me salgan mas errores y pueda jugar bien de una vez xD
usa este: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lo acabo de probar aun anda suerte, tema cerrado ;D

pd: ten en cuenta que en 4 dias sale definitabo el Global digimon masters
Jadiel
Jadiel
Admin
Admin

Tamer : Yoshino Reputación 188
[Error] El programa no responde y tal Sicon02_03[Error] El programa no responde y tal Sicon02_09[Error] El programa no responde y tal Sicon02_05[Error] El programa no responde y tal Sicon02_02

Volver arriba Ir abajo

[Error] El programa no responde y tal Empty Re: [Error] El programa no responde y tal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.