Digimon Masters Global Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda al escanear digihuevos

3 participantes

Ir abajo

Duda al escanear digihuevos Empty Duda al escanear digihuevos

Mensaje por Caim_DR Miér Sep 21, 2011 7:47 am

Hola a todos, ya empeze a jugar a digimon masters online y aunque esta en coreano, poco a poco me voy aclarando más. Tengo una pequeña duda, a ver si alguien me puede ayudar y es que cuando voy a escanear los digihuevos que he recogido, no me deja hacerlo y me aparecen unas letras rojas en el centro de la pantalla en coreano y no se que que significan. Dejo una imagen para que vean a que me refiero.

Duda al escanear digihuevos Digimonp

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Caim_DR
Caim_DR

Reputación 0

Volver arriba Ir abajo

Duda al escanear digihuevos Empty Re: Duda al escanear digihuevos

Mensaje por Jadiel Miér Sep 21, 2011 8:17 am

viste que no tienes espacio en la mochila LOL
Jadiel
Jadiel
Admin
Admin

Tamer : Yoshino Reputación 188
Duda al escanear digihuevos Sicon02_03Duda al escanear digihuevos Sicon02_09Duda al escanear digihuevos Sicon02_05Duda al escanear digihuevos Sicon02_02

Volver arriba Ir abajo

Duda al escanear digihuevos Empty Re: Duda al escanear digihuevos

Mensaje por drogon Miér Sep 21, 2011 12:10 pm

jajajaja claro aun que te valla a salir un chip bestia en tu caso y ya tengas no se va a acoplar con los otros chip siempre tenes que tener un espacio libre para todo
drogon
drogon
Golden Tamer
Golden Tamer

Reputación 15

Volver arriba Ir abajo

Duda al escanear digihuevos Empty Re: Duda al escanear digihuevos

Mensaje por Caim_DR Miér Sep 21, 2011 3:28 pm

jajajja es verdad no habia caido en eso, muchas gracias a los dos, ya esta solucionado. Bueno para no crear otro tema, hago la pregunta aqui, hay alguna forma de ampliar la mochila, para tener mas espacio y poder llevar mas cosas?
Caim_DR
Caim_DR

Reputación 0

Volver arriba Ir abajo

Duda al escanear digihuevos Empty Re: Duda al escanear digihuevos

Mensaje por Jadiel Miér Sep 21, 2011 4:27 pm

Caim_DR escribió:jajajja es verdad no habia caido en eso, muchas gracias a los dos, ya esta solucionado. Bueno para no crear otro tema, hago la pregunta aqui, hay alguna forma de ampliar la mochila, para tener mas espacio y poder llevar mas cosas?
mira nuestro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
el item de llama bag, lo puedes conseguir con cash o comprandolo a otros jugadores.

tema cerrado
Jadiel
Jadiel
Admin
Admin

Tamer : Yoshino Reputación 188
Duda al escanear digihuevos Sicon02_03Duda al escanear digihuevos Sicon02_09Duda al escanear digihuevos Sicon02_05Duda al escanear digihuevos Sicon02_02

Volver arriba Ir abajo

Duda al escanear digihuevos Empty Re: Duda al escanear digihuevos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.