Digimon Masters Global Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayuda con server coreano

5 participantes

Ir abajo

ayuda con server coreano Empty ayuda con server coreano

Mensaje por ssdres Miér Sep 14, 2011 6:58 pm

desearia que alguien me pueda ayudar con esto ya ingreso a la pag de KDMO y entro y todo pero al instante de dar clik en GAME STRAT me sale esto:ayuda con server coreano 1-1

me dijeron que tenia que descargarme el active X pero no lo encuentro alguien me podria dar un link de descarga o alguna sugerencia por favor
ssdres
ssdres
Silver Tamer
Silver Tamer

Tamer : Masaru Reputación 5
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

ayuda con server coreano Empty Re: ayuda con server coreano

Mensaje por drogon Miér Sep 14, 2011 7:03 pm

el activex esta abajo o arriba al cliente en la parte de descargas y dice Active X de la pagina de digimon masters
drogon
drogon
Golden Tamer
Golden Tamer

Reputación 15

Volver arriba Ir abajo

ayuda con server coreano Empty Re: ayuda con server coreano

Mensaje por lordcad Miér Sep 14, 2011 7:50 pm

o sino sui no funca, anda a gameinfo, espera y te sale una ventana lo bajar e instalas y listo ;) suerte
lordcad
lordcad
Silver Tamer
Silver Tamer

Tamer : Masaru Reputación 1

Volver arriba Ir abajo

ayuda con server coreano Empty Re: ayuda con server coreano

Mensaje por xDeM0x Miér Sep 14, 2011 8:23 pm

Solucion si te das cuenta cuando das clic en aceptar te recarga la pagina y sale una barra Superior o Inferior (depende de la v. de internet explorer) cuando salga esa barra, te pide si deseas ejecutar o no el complemento Activex, damos clic en ejecutar complemento, Ejecutar o Run...despues de esto se instalara el Activex, esperamos a q se instale reiniciamos la Explorador y listo..!!

Si no funca, escribeme..!!
xDeM0x
xDeM0x
Admin
Admin

Tamer : Masaru Reputación 47
Edad : 28
ayuda con server coreano Sicon02_04ayuda con server coreano Sicon02_03ayuda con server coreano Sicon02_09ayuda con server coreano Sicon02_02ayuda con server coreano Sicon02_05

Volver arriba Ir abajo

ayuda con server coreano Empty Re: ayuda con server coreano

Mensaje por ssdres Miér Sep 14, 2011 11:20 pm

ya le instale es active x pero aun asi no me vale incluso cuando le activo se me pierde el icono de GAME START vean:

ayuda con server coreano 2

y cuando esta desactivado me sigue saliendo lo mismo

1.jpg[/img]ayuda con server coreano 1-1

ayuda q hagooooooooooooooooooo
ssdres
ssdres
Silver Tamer
Silver Tamer

Tamer : Masaru Reputación 5
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

ayuda con server coreano Empty Re: ayuda con server coreano

Mensaje por xDeM0x Jue Sep 15, 2011 4:04 pm

Trata de repetir los pasos pero nunca actives el filtro ActiveX..!!
xDeM0x
xDeM0x
Admin
Admin

Tamer : Masaru Reputación 47
Edad : 28
ayuda con server coreano Sicon02_04ayuda con server coreano Sicon02_03ayuda con server coreano Sicon02_09ayuda con server coreano Sicon02_02ayuda con server coreano Sicon02_05

Volver arriba Ir abajo

ayuda con server coreano Empty Re: ayuda con server coreano

Mensaje por Jadiel Jue Sep 15, 2011 8:06 pm

man ve a ala seccion de descargas o game info te tiene que salir un mensaje en la superior como este , talvez te sale pero no te das cuenta, no es el mismo es parecido:
le das a instalar
ayuda con server coreano Is1
luego: mostrar mas opciones y elijes como la imagen
ayuda con server coreano Is2
Jadiel
Jadiel
Admin
Admin

Tamer : Yoshino Reputación 188
ayuda con server coreano Sicon02_03ayuda con server coreano Sicon02_09ayuda con server coreano Sicon02_05ayuda con server coreano Sicon02_02

Volver arriba Ir abajo

ayuda con server coreano Empty Re: ayuda con server coreano

Mensaje por ssdres Jue Sep 15, 2011 10:34 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIII MUCHAS GRACIAS MUCHACHOS lo q paso fue ERROR MIO la paguna no se cargaba rapido asi q no me salia nada y a cada instante ensistia tonces no me salia los mensajes ya que nunk cargaba rapido jejejejejejeje FALTA DE PACIENCIA jejeejjeje x cierto solo funciona el juego con internet explorer no funciona con otro navegador...............???????????'' google chrome. moxila..............???????
ssdres
ssdres
Silver Tamer
Silver Tamer

Tamer : Masaru Reputación 5
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

ayuda con server coreano Empty Re: ayuda con server coreano

Mensaje por Jadiel Jue Sep 15, 2011 11:43 pm

ssdres escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIII MUCHAS GRACIAS MUCHACHOS lo q paso fue ERROR MIO la paguna no se cargaba rapido asi q no me salia nada y a cada instante ensistia tonces no me salia los mensajes ya que nunk cargaba rapido jejejejejejeje FALTA DE PACIENCIA jejeejjeje x cierto solo funciona el juego con internet explorer no funciona con otro navegador...............???????????'' google chrome. moxila..............???????
Es simple : no no funciona
Jadiel
Jadiel
Admin
Admin

Tamer : Yoshino Reputación 188
ayuda con server coreano Sicon02_03ayuda con server coreano Sicon02_09ayuda con server coreano Sicon02_05ayuda con server coreano Sicon02_02

Volver arriba Ir abajo

ayuda con server coreano Empty Re: ayuda con server coreano

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.