Digimon Masters Global Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema GRAVE Con el DMO

3 participantes

Ir abajo

Problema GRAVE Con el DMO Empty Problema GRAVE Con el DMO

Mensaje por MEGAXPEED Dom Sep 11, 2011 7:01 pm

AYUDA CON EL DMO (PROBLEMA):

Resulta que estoy jugando tranquilamente y de repente me aparece toda la pantalla del PC Color Gris y rallas horizontales ( ------- ) de color negro comocuando el tv se va la señal y no me deja salir ni nada oprimo esc windows windows + esc, alt+f4 y nada me toka oprimir el boton del cpu para apagar y prender el pc. >.< .

No e podido mostrar imagen porque si la capturo no me deja salirme para guardarla :/
Es muy raro y me ha pasado 3 veces y quiero jugar tranquilamente :\'( .

AYUDA PORFAVOR RESPONDANNNNNNN Y SI PUEDEN UN TUTORIAL BN EXPLICADITO ME AYUDARIA PLIS.

Gracias por leer mi problema ^^
MEGAXPEED
MEGAXPEED
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Reputación 1
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Problema GRAVE Con el DMO Empty Re: Problema GRAVE Con el DMO

Mensaje por Jadiel Dom Sep 11, 2011 8:44 pm

lo mas probable tu tarjeta de video....error en el juego, nunca eh visto ese problema...igual gracias por contarnos, si nos detallas algo mas se agradeceria
Jadiel
Jadiel
Admin
Admin

Tamer : Yoshino Reputación 188
Problema GRAVE Con el DMO Sicon02_03Problema GRAVE Con el DMO Sicon02_09Problema GRAVE Con el DMO Sicon02_05Problema GRAVE Con el DMO Sicon02_02

Volver arriba Ir abajo

Problema GRAVE Con el DMO Empty Re: Problema GRAVE Con el DMO

Mensaje por MEGAXPEED Dom Sep 11, 2011 9:06 pm

Aki esta: No nesesariamente es gris simplemente de me trava el juego :L Y Men respondeme esta plis: Si entro me dice Digimon Master Online Dejò de funcionar. y se cierra plis no encuentro esa respuesta y ya tngo el apploc mi windows es vista.
MEGAXPEED
MEGAXPEED
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Reputación 1
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Problema GRAVE Con el DMO Empty Re: Problema GRAVE Con el DMO

Mensaje por Jadiel Dom Sep 11, 2011 9:12 pm

MEGAXPEED escribió:Aki esta: No nesesariamente es gris simplemente de me trava el juego :L Y Men respondeme esta plis: Si entro me dice Digimon Master Online Dejò de funcionar. y se cierra plis no encuentro esa respuesta y ya tngo el apploc mi windows es vista.
estas ejecutando el IE con el applocale?
mira este video:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Jadiel
Jadiel
Admin
Admin

Tamer : Yoshino Reputación 188
Problema GRAVE Con el DMO Sicon02_03Problema GRAVE Con el DMO Sicon02_09Problema GRAVE Con el DMO Sicon02_05Problema GRAVE Con el DMO Sicon02_02

Volver arriba Ir abajo

Problema GRAVE Con el DMO Empty Re: Problema GRAVE Con el DMO

Mensaje por MEGAXPEED Dom Sep 11, 2011 9:20 pm

Busco DMO En buscar programas le doy doble click y me abre la pagina de google :L
MEGAXPEED
MEGAXPEED
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Reputación 1
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Problema GRAVE Con el DMO Empty Re: Problema GRAVE Con el DMO

Mensaje por xDeM0x Dom Sep 11, 2011 10:30 pm

Excato mira en el video, la parte q te dice q escojas el iexplorer.exe coje el 'DMO' q estas abriendo y cuando te ieve a google and a a la pag de DMO e inicial el game...!!
xDeM0x
xDeM0x
Admin
Admin

Tamer : Masaru Reputación 47
Edad : 28
Problema GRAVE Con el DMO Sicon02_04Problema GRAVE Con el DMO Sicon02_03Problema GRAVE Con el DMO Sicon02_09Problema GRAVE Con el DMO Sicon02_02Problema GRAVE Con el DMO Sicon02_05

Volver arriba Ir abajo

Problema GRAVE Con el DMO Empty Re: Problema GRAVE Con el DMO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.