Digimon Masters Global Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda laucher

3 participantes

Ir abajo

Ayuda laucher Empty Ayuda laucher

Mensaje por ssdres Vie Sep 09, 2011 1:30 am

no se que sucede pero estaba jugando hace 2 dias y derrepente se me desconecto el juego................ noooooooooooooooooooo,,,,,,,,,,,,,,, luego quise ingresar y me sale esto

CLOSED BETA TEST IN PREPARATION

ya va asi mucho tiempo lo instale denuevo y nada quiero qm ayuden por favor y gracias de antemano
ssdres
ssdres
Silver Tamer
Silver Tamer

Tamer : Masaru Reputación 5
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Ayuda laucher Empty Re: Ayuda laucher

Mensaje por Jadiel Vie Sep 09, 2011 2:54 am

amigo es que la PRE-CBT ya termino, ahora esperamos pasientemente que espere la CBT, puede tomar algunos dias mas

PD:
CBT=Closet Beta Test=Beta del juego

evita mas mayusculas en titulos
Jadiel
Jadiel
Admin
Admin

Tamer : Yoshino Reputación 188
Ayuda laucher Sicon02_03Ayuda laucher Sicon02_09Ayuda laucher Sicon02_05Ayuda laucher Sicon02_02

Volver arriba Ir abajo

Ayuda laucher Empty Re: Ayuda laucher

Mensaje por xDeM0x Vie Sep 09, 2011 8:38 am

Recomendaciones: Aprender mucho mucho ingles, ya que en el GDMO abran puros hispanos e ingleses, y no siempre andaras con hispanos ^^
xDeM0x
xDeM0x
Admin
Admin

Tamer : Masaru Reputación 47
Edad : 28
Ayuda laucher Sicon02_04Ayuda laucher Sicon02_03Ayuda laucher Sicon02_09Ayuda laucher Sicon02_02Ayuda laucher Sicon02_05

Volver arriba Ir abajo

Ayuda laucher Empty Re: Ayuda laucher

Mensaje por ssdres Vie Sep 09, 2011 11:24 am

Gracias por su ayuda y tomare en cuenta sus sugerencias....... como veran soy nuevo en todo esto del DMO asi q gracias.................. y osea q no se puede hasta q esto termine q mal yo q estaba emviciandome en este juegaso jajajajajajaja
ssdres
ssdres
Silver Tamer
Silver Tamer

Tamer : Masaru Reputación 5
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Ayuda laucher Empty Re: Ayuda laucher

Mensaje por Jadiel Vie Sep 09, 2011 4:43 pm

ssdres escribió:Gracias por su ayuda y tomare en cuenta sus sugerencias....... como veran soy nuevo en todo esto del DMO asi q gracias.................. y osea q no se puede hasta q esto termine q mal yo q estaba emviciandome en este juegaso jajajajajajaja

hahah see es muy viciante, ahi nos vemos cualquier duda nos comentas ;D

tema cerrado
Jadiel
Jadiel
Admin
Admin

Tamer : Yoshino Reputación 188
Ayuda laucher Sicon02_03Ayuda laucher Sicon02_09Ayuda laucher Sicon02_05Ayuda laucher Sicon02_02

Volver arriba Ir abajo

Ayuda laucher Empty Re: Ayuda laucher

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.