Digimon Masters Global Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayuda no puedo entrar!!

2 participantes

Ir abajo

ayuda no puedo entrar!! Empty ayuda no puedo entrar!!

Mensaje por Salvagena Vie Sep 02, 2011 10:07 am

hola q tal a todos.... bueno resulta q ayer 1 de septiembre estbue jugando al digimon master usa, y hoy 2 de septiembre ya no puedo entrar, osea doy click al icono del game en mi escritorio entra al launcher y luego cuando carga el launcher no puedo entrar al game, osea preciono game start y no pasa nada, solo se va el launcher... alguien me puede ayudar con esto.... ya reinstale el game, lo hice con el mismo instalador q tenia me recomiendan bajarlo de nuevo??



EDITO CHIC@S : ahora no carga mas el launcher dice client incorrect version si mal no recuerdo... estoy descargando de nuevo el cliente desde donde dice "descarga GDMO" aki en el foro... si tienen algo q decirme porfa diganme sdf

edito de nuevo: acabo de descargar de nuevo el game y actualizarlo pero ya no sale el cartel de version incorrecta... si no q simplemente no abre de nuevo, tengo el mismo problema q al principio


Última edición por Salvagena el Vie Sep 02, 2011 11:11 am, editado 3 veces (Razón : mas info ;))
Salvagena
Salvagena

Reputación 0
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

ayuda no puedo entrar!! Empty Re: ayuda no puedo entrar!!

Mensaje por Jadiel Vie Sep 02, 2011 3:57 pm

pon tu nick aqui, a algunos argentinos tienen ese problema:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
es problema de que tu Compañia telefonica no conecta con el Server en korea
Jadiel
Jadiel
Admin
Admin

Tamer : Yoshino Reputación 188
ayuda no puedo entrar!! Sicon02_03ayuda no puedo entrar!! Sicon02_09ayuda no puedo entrar!! Sicon02_05ayuda no puedo entrar!! Sicon02_02

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.