Digimon Masters Global Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda, Necesito guia de item

4 participantes

Ir abajo

Ayuda, Necesito guia de item Empty Ayuda, Necesito guia de item

Mensaje por juanct92 Miér Ago 24, 2011 1:49 pm

bueno nada estem me preguntaba si alguno de los chicos experimentados en el KDMO me podria hacer una guia con todos los items y para que sirven dado que como soy nuevo algunos cuantos items q tengo no se para que sirven y todos son koreanos asi q dudo q me puedan ayudar jajajaj. espero q alguien me de una mano.

saludos sdf
juanct92
juanct92
Silver Tamer
Silver Tamer

Reputación 1
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Ayuda, Necesito guia de item Empty Re: Ayuda, Necesito guia de item

Mensaje por Jadiel Miér Ago 24, 2011 2:03 pm

la verdad que hay muchos items talvez en un par de dias aga una pero, por el momento puedes poner una imagen de los items q no saves su uso ;D
Jadiel
Jadiel
Admin
Admin

Tamer : Yoshino Reputación 188
Ayuda, Necesito guia de item Sicon02_03Ayuda, Necesito guia de item Sicon02_09Ayuda, Necesito guia de item Sicon02_05Ayuda, Necesito guia de item Sicon02_02

Volver arriba Ir abajo

Ayuda, Necesito guia de item Empty Re: Ayuda, Necesito guia de item

Mensaje por juanct92 Miér Ago 24, 2011 9:18 pm

Jadiel escribió:la verdad que hay muchos items talvez en un par de dias aga una pero, por el momento puedes poner una imagen de los items q no saves su uso ;D

estem no tengo la imagen y como tengo todo en coreano menos lo voy a poder buscar en google. un item lo conseguis cuando el data egg en vez de venderlo al guardiancito, lo abris ... para ser mas especifico la forma del item son 2 cuadrados uno rojo y otro azul unidos con 2 lineas. y el otro item me lo dieron cuando complete una quest es una esfera azul con unas alas blancas.
juanct92
juanct92
Silver Tamer
Silver Tamer

Reputación 1
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Ayuda, Necesito guia de item Empty Re: Ayuda, Necesito guia de item

Mensaje por xDeM0x Miér Ago 24, 2011 9:23 pm

mmm asle impert paint y la subir la imegn..!! lo que estas diciendo se iama Digicore..!!^^
xDeM0x
xDeM0x
Admin
Admin

Tamer : Masaru Reputación 47
Edad : 28
Ayuda, Necesito guia de item Sicon02_04Ayuda, Necesito guia de item Sicon02_03Ayuda, Necesito guia de item Sicon02_09Ayuda, Necesito guia de item Sicon02_02Ayuda, Necesito guia de item Sicon02_05

Volver arriba Ir abajo

Ayuda, Necesito guia de item Empty Re: Ayuda, Necesito guia de item

Mensaje por juanct92 Miér Ago 24, 2011 10:35 pm

xDeM0x escribió:mmm asle impert paint y la subir la imegn..!! lo que estas diciendo se iama Digicore..!!^^

voy a subir una imagen pero no es mia , pero encontre el item.
es el que esta a la derecha de todo en el medio, osea la segunda linea de objetos el ultimo de la derecha.
Ayuda, Necesito guia de item 110127_152833
juanct92
juanct92
Silver Tamer
Silver Tamer

Reputación 1
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Ayuda, Necesito guia de item Empty Re: Ayuda, Necesito guia de item

Mensaje por Jackovix Miér Ago 24, 2011 11:54 pm

Se llama digicore y sirve para comprar cosas en la "Kamemon shop" O si no lo puedes vender (No se a cuento los compran ahora; Ya no juego D:!) Del resto suerte^^
avatar
Jackovix
Silver Tamer
Silver Tamer

Reputación 3

Volver arriba Ir abajo

Ayuda, Necesito guia de item Empty Re: Ayuda, Necesito guia de item

Mensaje por xDeM0x Jue Ago 25, 2011 5:21 pm

Bueno te doy el precio..!! ahorita esta en 6 a 8m por cada uno..!!
xDeM0x
xDeM0x
Admin
Admin

Tamer : Masaru Reputación 47
Edad : 28
Ayuda, Necesito guia de item Sicon02_04Ayuda, Necesito guia de item Sicon02_03Ayuda, Necesito guia de item Sicon02_09Ayuda, Necesito guia de item Sicon02_02Ayuda, Necesito guia de item Sicon02_05

Volver arriba Ir abajo

Ayuda, Necesito guia de item Empty Re: Ayuda, Necesito guia de item

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.