Digimon Masters Global Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[KDMO]Solicitud de creacion de cuenta

3 participantes

Ir abajo

[KDMO]Solicitud de creacion de cuenta Empty [KDMO]Solicitud de creacion de cuenta

Mensaje por gerardote533 Sáb Feb 25, 2012 8:56 pm

Suelo jugar en GDMO. pero por recomendación de un amigo decidí jugar el KDMO, se que es mucho pedir pero si alguien pudiera crearme una cuenta(porque no se como hacerlo) estaría muy agradecido.
gerardote533
gerardote533

Tamer : Masaru Reputación 0

Volver arriba Ir abajo

[KDMO]Solicitud de creacion de cuenta Empty Re: [KDMO]Solicitud de creacion de cuenta

Mensaje por Riosuke Dom Feb 26, 2012 1:06 am

Mira crear 1 cuenta no es muy dificil, solo necesitas encontrar 1 kssn que sirva, si queres yo te puedo crear la cuenta pero vos busca el kssn (con su nombre) y mandamelo.


PD: Si buscas el kssn intenta encontrar uno util que sea de mayor de edad, xq si es de menor hay 6 horas en las que no vas a poder entrar (de 12pm a 6pm hora arg) el resto del tiempo es = si las cuentas son menores o mayores
Riosuke
Riosuke
Moderador
Moderador

Tamer : Yoshino Reputación 37
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[KDMO]Solicitud de creacion de cuenta Empty Re: [KDMO]Solicitud de creacion de cuenta

Mensaje por RavemonBM Dom Feb 26, 2012 1:03 pm

OIE YOSE CREAR ACC MAYOR D EEDAD te peudo ayuda peor acambio me debe spagar n gdmo kete parece?
RavemonBM
RavemonBM
Silver Tamer
Silver Tamer

Reputación 0

Volver arriba Ir abajo

[KDMO]Solicitud de creacion de cuenta Empty Re: [KDMO]Solicitud de creacion de cuenta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.